Lost Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estaciones

Luxcya
Invierno

Echotier
Verano

Foros Hermanos


Shea
Afiliados Élite


Últimos temas
» ¿Hay alguien ahí?
Razas para Amos y esclavos EmptySáb Jul 04, 2015 1:13 pm por Dashiell Aldrich

» Avatar elegido para personaje
Razas para Amos y esclavos EmptyVie Ago 08, 2014 6:30 pm por Julien VonRuerich

» Sunset Academy | Normal {Cambio de Botones}
Razas para Amos y esclavos EmptyJue Jul 17, 2014 8:19 pm por Invitado

» Gizem - afiliación normal
Razas para Amos y esclavos EmptyMiér Jul 16, 2014 8:07 pm por Invitado

» The Soom Council - Afiliación Normal
Razas para Amos y esclavos EmptyDom Jul 13, 2014 5:13 am por Invitado

» Se busca amo para la dragona
Razas para Amos y esclavos EmptyDom Jul 13, 2014 1:02 am por Sethy Merenptah

» Registro de Pets
Razas para Amos y esclavos EmptyDom Jul 13, 2014 12:54 am por Sethy Merenptah

» Físicos Originales
Razas para Amos y esclavos EmptyDom Jul 13, 2014 12:49 am por Sethy Merenptah

» Lyurand Terris [Normal]
Razas para Amos y esclavos EmptySáb Jul 12, 2014 3:15 pm por Invitado


Razas para Amos y esclavos

Ir abajo

Razas para Amos y esclavos Empty Razas para Amos y esclavos

Mensaje por Esmeril Luxcya Jue Nov 17, 2011 12:21 am

habitantes y esclavos

En este listado se encontraran las razas disponibles para los habitantes al igual que las características de las mismas


  • Humano: Aunque son la raza más “débil” compara al resto debido a su tiempo de vida y condición física, son también los únicos con el poder de viajar a Echotier concediéndoles de igual manera el control de Tierladen y el comercio de esclavos.

  • Vampiro: Una raza que prefiere la oscuridad. Gustan de los placeres de la carne y solo pueden saciar su hambre con sangre, consumiendo rara vez algún otro alimento con ese objetivo. Sus colmillos son la forma más fácil de identificarlos.

  • Demonio: Aunque son muy diferentes unos de otros la mayor parte del tiempo se mantienen con apariencia humana. Son considerados como la maldad pura habiendo siempre excepciones. Son seres que se entregan por completo a los placeres cuando pueden o los buscan ellos mismos.

  • Ángel: Bellos seres que se consideran como los más puros y nobles aunque se ha sabido de algunos “pecadores”. La mayoría tiende a poseer bellas alas blancas y a disfrutar la luz y cualquier signo de bien. No por ello están en contra de Tierladen y su negocio con otros seres.

  • Licántropo: Manteniendo su forma humana la mayor parte del tiempo, pueden obtener las características de los lobos al momento de transformarse. Pueden ser bastante agresivos y perder todo su auto control al verse transformados.

  • Nekos: Considerando que fueron los primeros seres traídos de Echotier lograron adaptarse de mejor manera, y con el tiempo, a la vida de ciudadanos de Luxcya, aun mantienen todas las características y algunos comportamientos felinos, pero son capaces de actuar como personas y no como mascotas a diferencia de los nuevos nekos que son traídos de Echotier.

  • Ángeles Caídos: Una vez seres puros y de intachable conducta. Se dice que algunos traicionaron a su dios, otros simplemente se perdieron en el camino y están quienes fueron cruelmente engañados. Cualquiera sea la verdad, ahora estos olvidados por el cielo se supone habitan en el abismo aunque algunos han logrado escapar y vivir en la Tierra. Seres de alas negras y sin ya nada que perder que viven a como sus deseos o razón mejor le dicten.

  • Shinigamis: ¿Alguna vez haz visto a la muerte en persona? Y sin embargo muchos ven en estos seres reflejada a la misma. Seres misteriosos cuyo verdadero objetivo suele mantenerse en secreto. Se dice que matan a aquellos cuya hora llegó, aunque también hay quienes dicen que su propósito es tomar el alma de estos. Lo que en verdad hacen con las almas que toman es algo que los mortales ignoran. ¿Las devoran, las protegen, o ni les importa? ¿Por qué no te acercas a uno y tratas de descubrirlo tu mismo?

  • Dragones:Poderosa criaturas con un legado muy antiguo. Aún en la actualidad existen escondidos entre las personas, cada uno sobreviviendo de la manera que le es posible. Para algunas culturas suelen ser reconocidos por su sabiduría y son comparados con lod dioses o guardianes de las personas. Para otros son demonios de gran poder a los cuales hay que temer. Cualquiera sea el caso no puede negarse que su fuerza de voluntad es inmensa para aún hoy en día ser una raza que sigue con vida pese a la abundancia de mortales humanos.

  • Inferios: Básicamente son cuerpos sin vida de esclavos, que han sido utilizados como contenedores para forzar un alma en ellos. Traficar entre la vida y la muerte es también algo impreciso aun. Los cuerpos suelen recibir tratamientos para asegurar su preservación, sin embargo pierden muchas de las características de uno con vida. La falta de calor en sus cuerpos, ciertas lagunas temporales que normalmente suelen ser cortas en las cuales pueden parecer desconectados o sufrir cambios de “personalidad”. Mayor resistencia a cambio de menor sensibilidad normalmente. Y claro, que además todos sus órganos “funcionan” artificialmente por métodos no divulgados. Están muertos, y no poseen del todo albedrío propio aunque no significa que no puedan recuperarlo o que todos carezcan del mismo. A veces tienden a ser mucho más desafiantes y peligrosos que los esclavos.*

  • Híbridos: No se puede decir que son una raza como tal, son sujetos resultados o por la relación entre padres de dos razas diferentes o experimentaciones entre varias razas para poder unir diferentes rasgos de estos. Poseen las caracterices mas notorias de una y otra raza y por lo tanto pertenecen a dos razas a la misma vez. Esta raza no es permitida en Katharsis debido a su "impureza".

*Los Inferios son una raza solamente disponible dentro de Inferna, y automáticamente al escogerlos los personajes son esclavos.*

Burdel (Katharsis)


  • Humano: Fueron los primeros que fueron contratados en el burdel, por la necesidad que algunos de ellos presentaban de conseguir trabajo, al ser una raza común y sin ninguna especialidad en especial son muy poco solicitados en el burdel, normalmente trabajan en el área de cocina o entretenimiento y son pocos los que soportan las singulares peticiones de los clientes.

  • Vampiro: Una raza ya mas interesante se les conoce por alimentarse de la sangre de algunos clientes, prefieren trabajar solo en las noches pues duermen normalmente en el día, algunos normalmente trabajan en el área baja, la mas peligrosa.

  • Demonio: Todos con diferentes cualidades, son muy afamados en el burdel por tener habilidades poco comunes, también sirven como entretenimiento por sus poderes especiales, muchos humanos llegan al burdel solamente por el increíble entretenimiento que estos proporcionan, tanto en el escenario como en otras áreas.

  • Licántropo: Agresivos una vez transformados en bestias, pero eso no les quita lo interesante y su capacidad para atraer a los clientes a ellos por su furia.

  • Nekos/gatos: Curiosas criaturas una vez habitantes solamente de Echotier, estas son mas dulces y por sus características y agresividad poco peligrosa son solicitados por los clientes mas blandos. Tienen una forma humana pero rasgos y personalidad de un felino.

  • Ángeles Caídos: Debido a que el burdel es un lugar donde pocos ángeles se atreverían a entrar solamente se cuenta con Ángeles caídos, aquellos que han pecado o han caído por su propia cuenta y ahora forman parte también de este mundo de pecados y placeres.

  • Shinigamis: Indispensables, estos dioses de la muerte habitan este lugar por petición de las dueñas, también pueden funcionar como simples trabajadores, pero sin olvidar su verdadero trabajo acarreando las almas de los muertos.

  • Dragones: Estas criaturas mitológicas son famosas en el burdel también por sus habilidades, pero al igual que las demás razas pertenecen a ese lugar para servir a los clientes de la manera que ellos deseen. Se dice que algunos pueden controlar el fuego desde sus bocas.

  • Súcubos e íncubos: Estas sensuales criaturas no podían faltar, sin embargo estas solo cumplen con un propósito: cumplir los deseos sexuales de los que llegan al burdel, a diferencia de las demás razas estos no son completamente libres, no son ciudadanos comunes, no son ciudadanos, son simples mascotas adquiridos por las gemelas como parte indispensable de su negocio, pertenecen a las dos chicas y la única manera de liberarse del burdel es regresando a Tierladen como mascotas sin dueño. Como obligación tienen que habitar el burdel y trabajar las 24 horas en cualquiera de las zonas que este burdel proporciona.

Esmeril Luxcya
Esmeril Luxcya
Alcalde de la Ciudad
Alcalde de la Ciudad

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/11/2011

https://lost-dimensions.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.