Lost Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estaciones

Luxcya
Invierno

Echotier
Verano

Foros Hermanos


Shea
Afiliados Élite


Últimos temas
» ¿Hay alguien ahí?
Busco "guía" para Lucxya EmptySáb Jul 04, 2015 1:13 pm por Dashiell Aldrich

» Avatar elegido para personaje
Busco "guía" para Lucxya EmptyVie Ago 08, 2014 6:30 pm por Julien VonRuerich

» Sunset Academy | Normal {Cambio de Botones}
Busco "guía" para Lucxya EmptyJue Jul 17, 2014 8:19 pm por Invitado

» Gizem - afiliación normal
Busco "guía" para Lucxya EmptyMiér Jul 16, 2014 8:07 pm por Invitado

» The Soom Council - Afiliación Normal
Busco "guía" para Lucxya EmptyDom Jul 13, 2014 5:13 am por Invitado

» Se busca amo para la dragona
Busco "guía" para Lucxya EmptyDom Jul 13, 2014 1:02 am por Sethy Merenptah

» Registro de Pets
Busco "guía" para Lucxya EmptyDom Jul 13, 2014 12:54 am por Sethy Merenptah

» Físicos Originales
Busco "guía" para Lucxya EmptyDom Jul 13, 2014 12:49 am por Sethy Merenptah

» Lyurand Terris [Normal]
Busco "guía" para Lucxya EmptySáb Jul 12, 2014 3:15 pm por Invitado


Busco "guía" para Lucxya

2 participantes

Ir abajo

libre Busco "guía" para Lucxya

Mensaje por Galina Kuznetsova Jue Jul 11, 2013 3:52 pm

GUÍA: [0/1]

Muy buenas tardes, habitantes de Lucxya. Como bien dice el título, busco un guía para Galina. Si atendéis a su ficha, esta mujer llega a Lucxya guiada por un rumor, por lo que no se cree a ciencia cierta que haya seres de otro mundo. Ha sido guiada por la curiosidad infantil de las fábulas... pero es una chica dura de pelar y demasiado seria. No preciso de un guía turístico que me enseñe la ciudad... sino que abra los ojos a esta rusa de lo que allí sucede y que nunca podrá escapar de esa isla. 


Mis únicos requisitos son: ortografía, coherencia (no quiero OPs, por favor), un rol interesante, extensión si es posible (siempre procuro escribir tanto como lo que leo) y actividad (yo, a menos que avise de lo contrario, suelo ojear el foro todos los días). Yo a cambio ofrezco lo mismo que pido; el pj es bastante serio, pero le gusta jugar a actuar, por lo que puedo aportar flexibilidad y originalidad al asunto. 


Me vale cualquier tipo de personaje, solo si está dispuesto a explicar en su totalidad la historia de la isla. Es un rol algo extraño pedir que te cuenten totalmente en el lío que te has metido, al intentar huír de otro... pero si en alguna ocasión se requiere un rol para algo específico y me veo capaz de realizarlo, tened por seguro que lo haré. Creo que puede ser un rol bastante interesante, mostrar a alguien cómo es Luxcya.


Aquí dejo el post donde se llevaría a cabo, con posibilidad de abrir otros en distintas partes de la ciudad por el motivo que sea. No entrar sin más, ya que SOLO busco una persona, preguntad por aquí antes o por MP ;)
Llegada a Lucxya:
Galina Kuznetsova
Galina Kuznetsova
Habitante / Humano
Habitante / Humano

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

libre Re: Busco "guía" para Lucxya

Mensaje por Eberhard Herrkrieg Vie Jul 26, 2013 11:41 am

Oh, a mi me interesa, acabo de leer el tema y se bastante interesante y por lo demás, mi personaje es profesor de Historia y filosofa, así que el contar la historia de aquella ciudad no debería de ser mucho problema para el.

De seguro no me has visto mucho puesto que no me metí este ultimo mes ya que me robaron el pc y estuve trabajando para poder comprar uno nuevo.

Pero bueno, yo puedo ofrecer coherencia, cuando me enfoco, y ademas de que me gusta igualar la longitud del tema. También soy bastante bueno creando historias y sucesos que pueden hacer las cosas interesante, después de todo en la vida real son algo así como un escritor frustrado.

Bueno, demasiado argumentación mala XD, estaré esperando por una respuesta de esto para saber si tienes interés y empezar de inmediato a desarrollar la respuesta.
Eberhard Herrkrieg
Eberhard Herrkrieg
Habitante / Humano
Habitante / Humano

Sexualidad : Heterosexual
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.