Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estaciones

Luxcya
Invierno

Echotier
Verano

Foros Hermanos


Shea
Afiliados Élite


Últimos temas
» ¿Hay alguien ahí?
Sáb Jul 04, 2015 1:13 pm por Dashiell Aldrich

» Avatar elegido para personaje
Vie Ago 08, 2014 6:30 pm por Julien VonRuerich

» Sunset Academy | Normal {Cambio de Botones}
Jue Jul 17, 2014 8:19 pm por Invitado

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 16, 2014 8:07 pm por Invitado

» The Soom Council - Afiliación Normal
Dom Jul 13, 2014 5:13 am por Invitado

» Se busca amo para la dragona
Dom Jul 13, 2014 1:02 am por Sethy Merenptah

» Registro de Pets
Dom Jul 13, 2014 12:54 am por Sethy Merenptah

» Físicos Originales
Dom Jul 13, 2014 12:49 am por Sethy Merenptah

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Jul 12, 2014 3:15 pm por Invitado


Let's be Alone Together.~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's be Alone Together.~

Mensaje por Zalanna el Mar Feb 11, 2014 6:56 pm

-Post reservado para posible menú de personajes.-
avatar
Zalanna
Esclavo | Dragón
Esclavo | Dragón

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's be Alone Together.~

Mensaje por Zalanna el Mar Feb 11, 2014 9:45 pm

Lanna

Zalanna Maernrae

Edad: 21 Aparentes

Ocupación: Esclava

Nacimiento: Desconocido

Raza: Dragón

Bisexual

Interpretado por ¿¿??


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

¿Has notado la fluidez con la que corre el río? ¿Te has detenido a preguntarte porqué es tan natural el correr del viento? ¿Has cuestionado en algún momento el recorrido de las hojas al suelo cuando abandonan la copa de los árboles en Otoño? ¿No? Es porque ya es algo que está en el curso natural de la vida, ¿No es así? Te recomiendo que algún momento lo veas: Es increíblemente interesante. Y es perfecto para describir a Zalanna.

De apariencia fina y al mismo tiempo extravagante, esta Dragona es tan natural como fascinante. A veces de modales super educados, otras natural y salvaje, y cuando su paciencia se agota o la situación la amerita, resulta muy perspicaz. Apenas se la conoce -y con quien no le genere mala espina.- puede resultar muy espontánea y fresca, alegre y desestructurada, rayando lo desequilibrado. Amante de la naturaleza, se rige mucho las leyes de la misma, tomando todos los actos como la naturaleza manda y rige. Ella misma se comporta como un hecho completamente natural, por lo que puede divagar en reflexiones en medio de grandes conversaciones.

Para quin considere cercano es total y absolutamente incondicional, transparente y dada. Voluble y muy bien predispuesta... Más con los extraños se muestra reservada y recelosa, desconfiada, ácida y desinteresada... De momento, pocos pudieron pasar a la primer etapa nombrada y todos se estancan en su profundo desprecio. En muy pocos momentos se muestra lúcida y fría, calculadora. Todo depende de la situación que esté atravesando y la persona con la cual esté tratando.

Es muy abierta de mente y a otras opiniones. Es ansiosa de conocimiento y de aprender, llegando a comportarse en muchas ocasiones -llevada por la curiosidad.- como una niña. Fresca y espontánea gusta de decir siempre lo que piensa, sin filtros ni formalidades (a menos que el respeto al interlocutor la obligue). No suele tener demasiado tacto, por lo que puede caer mal cuando habla directamente a uno con sus típicas preguntas indiscretas. Después de todo, sin conocer no tiene nada que perder y poco le importa lo que piense el resto.

Posee un fuerte carácter y suele ser contestararia, detesta que quieran pasarse de listos con ella o que hagan algún trato que le parezca una falta de respeto hacia ella, es muy orgullosa de si misma.


Historia

Los Dragones son conocidos por ser legendarios y sabios. Grandes criaturas que llegar a poseer la edad de la misma tierra y la acompañan a crecer en lo que pueden, con su compañía y poderes. Hay muchos tipos de Dragones. Elementales -comunes.- (Agua, Fuego, Tierra, Agua, Metal y Madera), de grandes y pequeños tamaños, con poderes de elementos especiales (quienes se caracterizan por acompañar sus poderes con derivados de los elementales y poseer ciertos efectos secundarios): como lo son la Niebla, el Hielo, Ónix, Electricos, entre otros -raros.-; y con poderes sobrenaturales, como lo son la Luz, en sus derivados de Día y Llama (Siendo día quienes controlan los poderes de luz santos y Llama lo de luz danina), y Oscuridad, con sus ramificaciones de Noche y Sombra (Noche la oscuridad protectora y acogedora, y Sombra la acechante y peligrosa) -legendarios y muy escasos.-.

Zalanna, por su lado, nació en un clan de Dragones de Hielo y Niebla, poseyendo el don de la Niebla. En unas alejadas y frías montañas de Echotier, un sitio donde hace demasiado frío. A pesar de amar su ascendencia y orgullecerse de ella: Odiaba el frío y estar lejos de todo el resto del mundo. Zal era una persona muy curiosa y necesitaba estar cerca 'del mundo'. A la edad de 310 años, aparentes doce años en su apariencia humana, se marchó de su hogar con el consentimiento de sus padres. Los Dragones suelen ser criaturas solitarias y pocos aceptaban quedarse en el Clan. Comenzó una vida de vagabundeo por la región, acostumbrándose rápidamente, volviéndose habilidosa para el engaño, las mentiras y las manos rápidas... Un hecho de mera diversión, puesto que solía devolver las cosas -a menos que las necesitara con demasía.- y le satisfacía más hacerse con cosas del medio natural. Así conoció infinidades de plantas, sus usos y aromas, sus aplicaciones y tratamientos.

Pasó cientos de esa manera hasta que conoció un muchacho... Completamente inexperta e inocente, siendo considerada aún una Dragona muy joven, se sintió perdidamente enamorada de él, el "verdadero amor", el "flechazo a primera vista", el "alma gemela", que no hizo más que clavar en su cuello una gruesa aguja que no tardó más de uno segundos en hacerle perder la conciencia...

Para cuando despertó estaba encerrada en una habitación pequeña con humedad en las paredes, acostada sobre una cama mal cuidada, atada de pies y manos con cadenas con grabados anti magia. El ojos le picaban y la cabeza le daba vueltas. Oyó pisadas y, consumida por el terror, fingió estar dormida. Podría ser una Dragona Joven, pero tenía los años suficientes como para saber qué sucedía. Había sido secuestrada, seguramente para algún tipo de trata. Sólo llegó a oír que estaba en una casona de cazadores de "Redrum", al parecer un grupo que entrenaba jóvenes y mujeres para luego llevarlos al dicho lugar.

Si hubiese tenido idea de lo que le esperaba, habría muerto del pánico. Perdió la noción del tiempo con fácilidad, no distinguía bien cuándo estaba teniendo un sueño o cuando sus accionares estaban bajo las influencias de la droga que usaban para mantenerla dócil y calma. Durante un largo periodo de tiempo la entrenaron para satisfacer a la perfección las necesidades de hombres y mujeres, sea por compañía, charla o sexo.

La querían perfectamente entrenada, por ser una Dragona de procedencia extraña. Lo sabían por que, al forzar su conversión sus escamas relucían en plateado y parecian ser recorridas por un liquido extraño en su interior, variando de platas claros a oscuros en entretenidas ondulaciones. No pudieron descubrir qué dones o de qué elemento era -pocos conocen los tipos raros y legendarios de la raza Draconiana.-, pero sabían que era valiosa... Y así, al acabar su entrenamiento, escribieron una gran recompensa al entregarla en "Redrum".

Al comienzo fue maltratada y golpeada como el resto de las Mascotas allí. Era una increíble red ilegal de venta de esclavos... Zal quedó asqueada y maravillada al acabar de comprenderla, pero poco duraba su lucidez, porque en nada volvían a sedarla. No tardó en ceder a su destino, habían pasado tantos años que ya tenía la apariencia de una adulta mujer de 21 años... Aprendió a portarse correctamente para recibir menos maltratos, a hacer amigos por las sombras para poder obtener ciertas ventajas, en comida, tratos o pequeños saltos de costumbres. Para escapar de aquella estúpida realidad, tomó el hábito de drogarse por ella misma. Le dejaban escoger con qué hierbas fabricar sus propios relajantes y estupefacientes, era una esclava adicta, alejada de su familia, que jamás la buscaría por creerla una Dragona libre, y sin amigos o conocidos reales.

Pronto llego una oferta que no se atrevió a rechazar. Exhibirse en "Katharsis", como una cortesana más, para que los clientes pudiesen probarla y, de gustarles, comprarla. Aceptó de gusto... Es decir: ¡Contacto con más personas! ¡Salida de la húmeda habitación donde dormía, de la soledad atrapante! Un nuevo escape aparte de su adición...

Y así descubrió lo que habían hecho con su persona... Para el mundo Zalanna Maernrae era una peligrosa convicta culpable del asesinato de una familia a sangre fría, una carcelaria condenada a muerte a menos que aceptase cumplir trabajos forzados como esclava, con el único fin de traer beneficencia a la ciudad a la que tanto había dañado.

Claro, y así, ahuyentaba clientes. Con solo mencionar su nombre, muchos le miraban con asco y rechazaban la oferta de pasar la velada en su compañía. Sus esperanzas comenzaron a volverse mil pedazos, jamás podría salir de allí...

Pero la esperanza es tonta y hueca, y a pesar de estar hecha añicos, a pesar de tenernos en el suelo, siempre nos muestra un brillo al cual seguir, una pequeña luz... Y Zal aún aguanta, viendo esa luz fijamente... Con la vaga esperanza de poder salir de allí.


Relaciones

asdqfasdqfasdqf


Cronología

adqfdsfadqsfaf

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EN CONSTRUCCION
avatar
Zalanna
Esclavo | Dragón
Esclavo | Dragón

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.