Lost Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estaciones

Luxcya
Invierno

Echotier
Verano

Foros Hermanos


Shea
Afiliados Élite


Últimos temas
» ¿Hay alguien ahí?
Evento de Abril: "Cuarentena en Echotier"  EmptySáb Jul 04, 2015 1:13 pm por Dashiell Aldrich

» Avatar elegido para personaje
Evento de Abril: "Cuarentena en Echotier"  EmptyVie Ago 08, 2014 6:30 pm por Julien VonRuerich

» Sunset Academy | Normal {Cambio de Botones}
Evento de Abril: "Cuarentena en Echotier"  EmptyJue Jul 17, 2014 8:19 pm por Invitado

» Gizem - afiliación normal
Evento de Abril: "Cuarentena en Echotier"  EmptyMiér Jul 16, 2014 8:07 pm por Invitado

» The Soom Council - Afiliación Normal
Evento de Abril: "Cuarentena en Echotier"  EmptyDom Jul 13, 2014 5:13 am por Invitado

» Se busca amo para la dragona
Evento de Abril: "Cuarentena en Echotier"  EmptyDom Jul 13, 2014 1:02 am por Sethy Merenptah

» Registro de Pets
Evento de Abril: "Cuarentena en Echotier"  EmptyDom Jul 13, 2014 12:54 am por Sethy Merenptah

» Físicos Originales
Evento de Abril: "Cuarentena en Echotier"  EmptyDom Jul 13, 2014 12:49 am por Sethy Merenptah

» Lyurand Terris [Normal]
Evento de Abril: "Cuarentena en Echotier"  EmptySáb Jul 12, 2014 3:15 pm por Invitado


Evento de Abril: "Cuarentena en Echotier"

Ir abajo

libre Evento de Abril: "Cuarentena en Echotier"

Mensaje por Kreios Vie Abr 04, 2014 8:51 pm


Cuarentena en Echotier

Historia


Habría sido muy agradable poder decir que mataría al maldito responsable de aquello pero la verdad era que se había prometido nada de suicidios. Aunque no era enteramente su culpa, los empleados de mantenimiento debían asegurarse que todas las instalaciones de Tierladen fueran seguras y especialmente las del área científica. Nada entraba y nada salía. ¿Cierto? Pero claro, si eso fuera verdad no estaría ahora en esas patéticas circunstancias, para empeorarlo aquella había sido la peor época de su vida y ahora tendría que repetirla. Y eso solo se ponía peor, la cara de Esmeril frente a él mirándolo con aquella sonrisa burlona lo enfurecía, habría querido exponerlo al maldito virus y verlo a él humillado de aquella manera.

-Entonces… ¿Puedes explicarme qué sucedió?- El ahora niño frente a Esmeril solamente podía gruñir y tragarse las ganas de marcharse y encerrarse en su habitación. Sí, no había sido solo la apariencia al parecer estaba recuperando hábitos de aquel tiempo. Por suerte aún podía pensar como un adulto, porque había pocos que podrían reemplazarlo para solucionar el problema. Con suerte eso permanecería así, no quería ser solo un niño más otra vez.

-Ya te lo dije, hubo un problema. Conseguí replicar el componente del químico que conseguiste de ese sujeto, estaba probándolo en algunas mascotas pero al parecer alguien no se aseguró de sellar bien el área. Hubo una fuga, se esparció por toda Tierladen. Quizás por la ciudad.- ¿Culpa? Si, estaba sintiendo un poco, odiaba ser un niño realmente. Respiró profundamente, aquel no era momento para ponerse con sentimientos absurdos estaban en medio de una crisis. Llevaban años tratando de aislar aquel componente en algunas razas que alargaban su longevidad, porque si lograban combinarlo con las mascotas más raras podrían continuar vendiéndolas repetidamente ahorrándose costos y aumentando ganancias en lugar de perderlas cuando morían. La idea era claro de aquel hombre de cabello negro, el alcalde de la ciudad y el hombre con todo el poder para prohibir o autorizar algo. Kreios solo era el demente que disfrutaba aquellas ideas extrañas al punto de no preocuparse de los efectos secundarios. Ni siquiera se preocupó mucho de obtener información sobre aquel extraño líquido que Esmeril le había dado unos meses antes, la explicación solo fue que la compró a buen precio y que necesitaban replicar la sustancia y probarla.

Pero cuando descubres que lo que debía ser una simple prueba de rutina termina evolucionando a… ¿una enfermedad?... que se esparce por la ciudad no es nada gracioso. O lo habría sido, si él no hubiera terminado infectado.  –Hay que buscar a quién le compraste el compuesto original, puedo generar un antídoto con eso.-Pero lo que estaba desesperándolo lentamente era que el otro seguía sonriendo por todo el asunto sin preocuparse. ¿Es que no entendía lo que podía suceder? Aquel solo era el primer efecto secundario, volver a su forma infantil. Podría mutar, podría convertirse en algo peligroso y se negaba a morir de forma tan absurda.

-Perderemos dinero si la gente se entera que Tierladen es responsable de esto.- El alcalde finalmente volvió a hablar eliminando la sonrisa que tenía, aunque era claro que se sentía divertido por la idea del chico Nozaki, todos sabían que pese a trabajar juntos no es que se llevaran precisamente bien.  -¿Qué efectos has observado hasta ahora?-

-¿Tengo que mencionarte el más obvio? Supongo que no eres tan idiota para no verlo. No todos los que hemos sido expuestos presentamos síntomas, los que lo hacemos regresamos a nuestra forma física de niños. Al parecer no a las mismas edades todos, pero la diferencia es mínima. Tengo a Tierladen lleno de niños inútiles, se la pasan corriendo por el lugar o causando problemas al parecer también recuperaron sus costumbres de esa época. Es una suerte que yo no fuera un niño de los que perdía el tiempo en juegos absurdos pero no sé si podríamos terminar muertos. Sabes que no es un resultado extraño en mis sujetos de experimentación.-

-Eso es malo, un montón de ciudadanos de Luxcya corriendo libres por la ciudad actuando como niños inmaduros.- Aunque eso sonaba como algo muy normal en realidad, desde que Luxcya se convirtiera en un punto de interés para demonios, vampiros, hombre lobos y otras razas sobrenaturales no había día en que no sucedieran incidentes, pero necesitaban aislar el problema. Los que no fueran afectados seguro no actuarían de manera racional asustandose, los que sufrieran de aquellos síntomas harían un caos. Esas eran enormes pérdidas monetarias para la ciudad, él como alcalde se negaba a tener que correr riesgos de reconstrucción que fueran caros e innecesarios. –Localicen a todos los afectados y ponlos en cuarentena e Echotier. Hasta que consiga lo que necesitas para el antídoto todo ser vivo contaminado que dé muestras de estar infectado pasará a estar en Echotier, no es necesario que les informes solo envíalos si es necesario sedados.-

-¿Hablas enserio?- Aquello era ridículo, habían reglas de como pasar por el portal y bajo qué circunstancias. Los amos no podían, en realidad cualquier criatura que no fuera humana debía llevar un tipo de procedimiento especial para no sufrir incidentes en el traslado. –Sabes bien el procedimiento, no es solo por capricho nuestro que todo transportador sea Humano. Podría haber problemas con ellos o incluso para abrir el portal de nuevo.-

-Todos irán a Echotier, yo me encargaré de la ciudad y Tierladen mientras tanto. El portal estará bien, solo hay que alterar un poco la frecuencia. Cuando todo se solucione tendrás todo el tiempo que necesites para estabilizarlo de nuevo, ahora date prisa quiero que todos estén del otro lado antes del amanecer.- Una orden de Esmeril Luxcya no podía simplemente ignorarse, menos considerando que mientras más tiempo transcurría más aumentaba el riesgo de mutaciones en la infección inicial. ¿Qué era lo peor que podía pasar dejando a varios niños corretear por Echotier? Siempre y cuando se mantuvieran alejados de las mascotas nadie moriría con suerte.


Ambientación


Todos los que fueron infectados han sido enviados a Echotier, así que estarán abandonados a su suerte ahí. Un lugar salvaje sin tecnología o ciudades, así que olvídense de las computadoras y los celulares, nada que funcione con electricidad les será de ayuda y está de más decir que no hay redes aquí. Pero no se engañen, no van a estar solos porque todas las mascotas (registradas o no) que habitan normalmente esta dimensión siguen ahí, muchos de ellos salvajes y peligrosos. Y a diferencia de todos los habitantes que llegaron por el portal, estas criaturas no han sido infectadas aún, aunque pueden contaminarse de ustedes.

Y sí, ustedes serán simples niños (pueden escoger la edad pero no deben llegar a los 14 años). Rodeados de la naturaleza y sus elementos, en un caluroso verano que puede tornarse sin aviso previo en una tormenta. Agua, comida, refugio. Los transportadores han cesado toda actividad en el área hasta nuevo aviso, así que deberán arreglárselas por su cuenta.

Y si eso no es suficiente malo algunos al parecer han sufrido otro efecto secundario: olvidado gran parte de su vida como adultos. Aunque olvidar es una palabra demasiado específica, algunos si poseen sus recuerdos, unos cuantos o simplemente los tienen como si fueran un sueño.

¿La manera de salir? Esperar. O intentar huir, ustedes deciden pero no olviden mantenerse con vida.


Lugares Disponibles


Hay cuatro temas abiertos para el evento, cada uno en un lugar diferente de Echotier. Pueden estar solo en un lugar a la vez, pero pueden entrar y salir entre ellos según lo deseen. (Pueden comenzar en la playa y luego moverse a la selva). Dependiendo de la cantidad de participantes se habilitarán más, también si desean uno de los lugares de Echotier no habilitados para usarlo pueden pedirlo y se les habilitará. (Referirse a los subforos de Echotier para saber cuales podrían ser)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas

• Duración:
Abril 4 – Junio 5

Luego de esto los temas se cerrarán, si tienen historia pendiente pueden continuarla creando un tema aparte especificando que es su continuación del evento.

• RESPETO y convivencia. La idea del evento es que todos se diviertan, poner a sus personajes en situaciones muy poco comunes y crear relaciones nuevas.

• Lo sucedido en los eventos queda a discreción suya si tomarlo on-rol para su historia normal o simplemente será una experiencia aislada que pueden o no recordar luego.

• Sus personajes pueden conservar si desean sus recuerdos de adultos, o pueden perderlos y tener solo los que tenían cuando eran niños. Esto lo deciden ustedes, pueden irlos perdiendo poco a poco o solo recordar fragmentos. Igualmente con las relaciones que tengan on-rol.

• Los temas del evento están identificados con el nombre del mismo, en color azul.

• Todos los temas del evento son grupales, por lo que cualquier persona es libre de ingresar y salir del mismo según lo desee siempre y cuando se apegue a la historia. (Pueden ser amos, mascotas compradas o no, esclavos o miembros de Khatarsis)

• Nada de +18 y gore en los temas principales del evento. Si lo quieren habrán un tema independiente, con el titulo del evento, la advertencia (+18 y/o Gore) y dejen solo el link a este tema en el evento con la respectiva advertencia.

• No hay turnos que respetar como tal, debido a que esto haría depender de que el usuario en turno responda y de no hacerlo bloquearía el rol para el resto. Pero absténganse de hacer doble post, tengan coherencia. No es necesario que tengan que estar hablando con todos los presentes (Ej: todos están en las montañas, pero hay muchas montañas no tienen por qué verse todos), pero pueden interactuar con ellos, encontrarse, pedir ayuda entre ustedes o lo que deseen.

• Si están hablando con otro personaje específicamente agreguen el siguiente código al final de su post,  con el nombre de a quién(es) va dirigido. Lo pongan o no cualquier personaje puede interactuar con ustedes, pero es para atraer la atención de quién desean.

Código:
[size=18][font=Georgia][color=#301747]NOMBRES PERSONAJES[/color][/font][/size]

NOMBRES PERSONAJES

• La participación es por personaje, no por usuario. Pero obviamente no roleen con ustedes mismos, esto no tiene nada de entretenido habiendo tantos usuarios más para hacerlo.


Extras


• Al final del evento se les dará un reconocimiento a todos los que participen.

• Cualquier duda, comentario y/o petición pueden hacerlo en el tema principal del evento (el anuncio global) o por mp. Gracias y disfruten su participación~




Kreios
Kreios
Jefe de la Tienda
Jefe de la Tienda

Sexualidad : Homosexual
Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.