Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estaciones

Luxcya
Invierno

Echotier
Verano

Foros Hermanos


Shea
Afiliados Élite


Últimos temas
» ¿Hay alguien ahí?
Sáb Jul 04, 2015 1:13 pm por Dashiell Aldrich

» Avatar elegido para personaje
Vie Ago 08, 2014 6:30 pm por Julien VonRuerich

» Sunset Academy | Normal {Cambio de Botones}
Jue Jul 17, 2014 8:19 pm por Invitado

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 16, 2014 8:07 pm por Invitado

» The Soom Council - Afiliación Normal
Dom Jul 13, 2014 5:13 am por Invitado

» Se busca amo para la dragona
Dom Jul 13, 2014 1:02 am por Sethy Merenptah

» Registro de Pets
Dom Jul 13, 2014 12:54 am por Sethy Merenptah

» Físicos Originales
Dom Jul 13, 2014 12:49 am por Sethy Merenptah

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Jul 12, 2014 3:15 pm por Invitado


Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema A

Ir abajo

libre Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema A

Mensaje por Kreios el Lun Jul 16, 2012 1:47 am

Festival de otoño
"Milanesa con Papas"

Caminaba por las calles de la ciudad, llegando cerca de un pequeño parque escondido entre los edificios se detuvo a ver el cielo. Debía ir a la tienda, no solía llegar tarde pero ese día por alguna razón trabar no aparecía entre sus prioridades y aquello era extraño, no conocía nada más que trabajar era un adicto a ello por su propio bien. ¿Deprimido? Lo consideró, pero extrañamente no era eso, sino una sensación de que se estaba olvidando de un pequeño detalle muy importante… algo irrelevante, perdido en el tiempo pero que le importaba… tiempo… Su mirada se dirigió a los árboles que se erguían en los alrededores de aquel parque y entonces lo recordó, dejando ver un rostro de placer que no pondría si hubiera alguien más cerca.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Iba y venía dando ordenes, amenazando y sonriendo de un trabajador a otro, casi todo el personal de Tierladen se encontraba ahora en las afueras de la ciudad colgando decoraciones, terminando de llevar comida o materiales para los juegos, los músicos y bandas del día llegarían mas tarde ya que ni siquiera había terminado de amanecer. Habían pasado tres días desde que tuvo una encantadora idea camino a la tienda: el otoño. Le agradaba el frio, y el otoño marcaba el inicio de su época preferida del año así que llego a la tienda saltando y se tiro sobre su primo con una dulce propuesta. “-Eizy-chan~ ¿Te gustaría hacer un festival sobre la milanesa y papas para celebrar el otoño?”- Claro que su pregunta no era una pregunta, si Eizo se hubiera negado el caos se habría desatado en Tierladen. Kreios de mal humor y con un capricho era peor que cualquiera tragedia imaginable, habría pasado experimentando con las mascotas y seguramente algunos trabajadores, mas de alguno terminaría herido o muerto sin olvidar que pasaría cada instante posible atosigando a Eizo como si se tratara de un niño pequeño. No, rechazarlo era algo que Eizo no haría si podía evitarlo. Y así en tres días había conseguido todo lo necesario, gracias nuevamente a su primo y al alcalde. Nada se hacía sin que el lo aprobara ciertamente, pero él sabía bien las consecuencias de negarse. Mascotas muertas sin razón era una perdida de dinero para la ciudad, y el ridículo evento de Kreios quizá sirviera para aumentar las ventas. El alcalde no perdía nada, así que le daba igual lo que sucediera ahí.

Para las ocho de la mañana todo estaba preparado. Grandes mesas de madera rusticas en sus terminaciones se extendían por las calles de aquel pueblo cubiertas de coloridos manteles a cuadros, con platillos diferentes sobre estas. Comenzando con las clásicas papas, puré de papas, papas horneadas aderezadas con diferentes sabores como margarina o queso, papas gratinadas, pastel de papas, Souffle de Papa, Papas Duquesas hasta cualquier platillo que siquiera tuviera algún trozo de papa en él. Y claro, platos de milanesas en cada mesa. Si se buscaba comida, había de todo ya que era el tema principal. Las decoraciones también colgaban por todo el lugar, en colores contrastantes con los rojizos y amarillos tan naturales en aquella época del año en los árboles de los alrededores. Todo estaba identificado, con nombres en cada locación junto pequeños letreros con el horario de actividades.

Había un escenario en el centro del pueblo, nada ostentoso pero de gran tamaño por comodidad, uno en el bosque y otro en el camino algo mas pequeños. Había conseguido una gran variedad de participaciones por parte de los diferentes artistas de la ciudad, no voluntaria claro. Había mandado una clara invitación con respaldo del alcalde que era un decreto en el cual, “Todo habitante con algún tipo de talento en la música o la actuación, debe presentarse a los festivales u otro tipo de actividades culturales. Todo individuo que faltara a esto sin una excusa de peso mayor sería remitido al juez Queen of Hearts para la decisión de su castigo, que quedaría a completa discreción de él.” Queen era conocido por ser justo en sus decisiones, pero extremadamente cruel con sus castigos con un claro gusto por la pena de muerte, no era casualidad que fuera escogido para la tarea.

Si había que admitirlo el demente jefe del área científica sabía lo que hacía, incluso había hablado con el director del Instituto y con el Rector de la Universidad para que cancelaran las clases aquel día. Tampoco olvido bajar la seguridad de la Tienda, además de indicarle a los Transportadores que aquel día las mascotas contaban con mayor libertad para deambular libres por la ciudad, principalmente en las afueras. Podía ser cruel, pero su gusto por aquellas criaturas era sincero así que lo había hecho de manera que se les facilitara asistir. Sus métodos mezclaban sus dos lados, la eficiencia y su crueldad, y se vanagloriaba con eso.

En cuanto a las actividades que se leían estaba el horario de las actuaciones de los artistas y las bandas, junto al escenario en el cual estarían. Juegos diferentes como carreras entre amos, mascotas e inclusa una mixta, diferentes competencias que iban desde ver quien comía más milanesas o papas, hasta una extraña carrera de papas con un complicado sistema de rampas para que estas pudieran rodar. También había pequeñas tiendan con diferentes recuerdos que iban junto con el tema, que incluían pequeñas papas disfrazadas como ninjas, así que si algo estaba claro y destacaban eran las papas por todo el lugar, y que el organizador estaba un poco demente. Kreios tuvo hasta la delicadeza de conseguir algunos voluntarios que se vistieran con trajes de papas, voluntarios que lo habían hecho enojar por su incompetencia claro.

Y en cuanto a la promoción del evento pues solo tuvo tres días fue simple, los anuncios y propagando habían cubierto todo Luxcya durante esos tres días. Si no te habías enterado, eras un ermitaño que ni siquiera tuvo la decencia de ver uno de los muchos volantes pegados por todo el lugar. Y así felizmente Kreios complacido con su ridículo capricho comenzó a caminar por los alrededores como si fuera un asistente más, él tenía el día libre a diferencia de los trabajadores, esperaba encontrar a su primo por ahí para saludarlo y fastidiarlo un poco de paso.


REGLAS


  • Pueden entrar y/o dejar el tema cuando quieran, al menos durante la duración del evento que es desde el 16 de Julio al 17 de Septiembre a menos que haya algún cambio en cuyo caso avisare.

  • Si el evento termina y ustedes no han terminado su trama como el tema será cerrado, podrán continuarlo en un tema nuevo creado por ustedes.

  • Pueden participar cuantos personajes quieran, cada uno desde su respectiva cuenta obviamente. Respecto a esto no hay limite mientras sean responsables.

  • NO habrá turnos. ¿Por qué? Porque así si uno no responde el tema no muere y simplemente podemos ignorarle. Por lo tanto pueden responder en el momento que quieran.

  • Como el post que hagan puede estar destinado a cualquiera, o específicamente a algun pj presente se usará el siguiente código:
    Código:
    [font=Verdana][size=18][color=#ff8400]NOMBRE (s) DEL PJ DE QUIEN VA DIRIGIDO[/color][/size][/font]
    . Lo ponen al final de su post pero que sea visible, así si el usuario no lee los post de todos puede saber que hay uno para su pj. Si no lleva este código se tomara como que cualquiera puede responderle, igual cualquiera puede involucrarse en la trama de otros aunque los post estén marcados pues no es un tema privado.

  • Hay tres temas que corresponden al evento, los tres temas tienen las mismas reglas.

  • Cada pj puede estar solamente en uno de los tres temas a la vez, pero pueden cambiarse cuando quieran colocando
    Código:
    [color=#f21111]CAMBIO DE TEMA[/color]
    que cambian de tema. O que abandonan el evento. Eso solo para saber si un pj ya no está participando.

  • NO es permitido nada +18, gore o similares en los temas del evento, si su trama da a eso pues deberán crear su propio tema aparte debidamente identificado y seguirlo ahí. Eso no significa que no puedas “saltarse” eso y seguir participando también en el rol del evento. Como dije es atemporal y pueden continuarlo con ese pequeño salto te tiempo. Solo indiquen en su post que lo continuaron en otro lugar y ponen el link.

  • Amos o pet participan por igual, si los pet no poseen amo y/o están en echotier solamente deben narrar como escaparon o convencieron a alguien de que los llevaran, en su primer post. La seguridad durante el evento será baja, así que no les seria difícil escapar, casi que pidiéndolo pueden salir de Tierladen

  • No es obligatorio que un amo asista con su pet, pueden ir individualmente.

  • No me gusta limitar el largo de post a nadie, pero por comodidad y agilidad lo que participen traten de mantenerse entre 10 mínimo y una cantidad aceptable. Comprendo que alguno se alargue en alguno, pero traten de mantenerlo lo mas directo para que las respuestas sean fluidas entre los participantes

  • Si alguien incumple alguna regla simplemente editare su post poniendo una advertencia y eliminando el contenido.

A lo largo de los dos meses del evento puede que haya cambios en el mismo, como por ejemplo el clima, hora o actividades especiales que se me ocurran para darle un giro al evento. Colacare las modificaciones en cada uno de los temas con un código de cita, y en el tema principal de información
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tema en el bosque:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tema en las afueras:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Evento oficialmente abierto.
Libre ingreso a todos.


.........................................................................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Kreios
Jefe de la Tienda
Jefe de la Tienda

Sexualidad : Homosexual
Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

libre Re: Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema A

Mensaje por Lexu Shimura el Sáb Ago 04, 2012 4:52 pm

Recorrió todo el camino hacia el evento tratando de que no se notara nada diferente en su imagen de chico confiado y genial, pero no lograba evitar dirigir miradas distraídas hacia atrás para asegurarse que nadie le seguía. Sin embargo una vez llegó al frente del escenario principal se relajó por completo. No importaba lo impredecible que pudiera ser su adorado hermano mayor, no iba a atreverse a retar a la seguridad de un evento de la ciudad implicando meterlo en peligro. O al menos eso rogaba en su interior. Paso mucho tiempo considerando si decírselo a Lenn, pero luego de habitar por un tiempo en esa mansión tan lujoso y extraña al lado de él simplemente le pareció suicidio decírselo.

Así que estaba ahí a escondidas, no habiéndole dicho a su hermano que las clases habían sido suspendidas. Creía que a su hermano podría rogarle, convencerlo de disculparlo luego pues se merecía hacer lo que le viniera en gana pero de eso a ignorar una invitación para que Rebellion se presentara en escena, bueno eso no podía hacerlo. Sonrió al ver a uno de los compañeros de la banda quien le indico que llegaba tarde. Salió de sus dudas y subió al escenario, se sentía en su lugar.

Durante el tiempo que duraron las tres canciones que interpreto había olvidado toda su pesadilla del último tiempo, dejándose llevar por el sonido de su propia perfecta voz. El sonido de la gente pidiendo que continuaran le saco su mejor mirada de soberbia, ciertamente no había perdido su toque. Pero habían otros que interpretarían por un par de horas antes de que se le permitiera subir nuevamente al escenario por lo cual bajo de este bebiendo de una botella de agua. Se había perdido de sus compañeros pero no le importaba. Creía que era su mejor oportunidad de disfrutar lejos de su hermano, tomar aire fresco y quizá conocer a alguien nuevo para… bueno quizá des estresarse un poco si valía la pena.
avatar
Lexu Shimura
Habitante / Humano
Habitante / Humano

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

libre Re: Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema A

Mensaje por Hazel A. Ayton el Sáb Ago 11, 2012 4:44 pm

Un día más…

Suspiró, removiéndose en la cama a causa de la incomodidad que le provocaba un rayo de luz que se colaba por las cortinas. Intentó mantenerse dormida, pero sentir aquella pequeña figura a su lado removiéndose inquieta tuvo que abrir los ojos lentamente y una pequeña sonrisa cruzó sus labios. Se acercó a ella y besó su frente, acurrucándola -¿Acaso tú nunca duermes, princesa?- La niña, que tenía apenas siete años, negó con la cabeza entre risas, escapándose de sus brazos para ir rápidamente hacia el ropero y comenzar a buscar ropa para cambiarse. Hazel se sentó en la cama y simplemente se quedó mirándola. Finalmente era el día, su pequeña no había dejado de hablar del tema... ¿En serio iban a hacer un festival así? A Hazel le causaba risa pero tendría que ir, después de todo la más pequeña quería hacerlo y ya que su padre había contratado a la mujer para cuidar de ella no podía negarlo. En realidad, muy probablemente no se lo habría negado aún sin un contrato de por medio. Adoraba a esa niña. -Anda a bañarte y yo haré algo de desayunar… luego iremos a pasear- Le prometió una vez más al ver su expresión tan emocionada y luego de dichas palabras la niña asintió y salió de la habitación para apresurarse a ello.

Y así había comenzado ese nuevo día, el cual la condujo finalmente a las afueras de Luxcya junto con su pequeña acompañante; en sus pensamientos repetía constantemente una pregunta: “¿desde cuándo soy niñera?” Aunque a decir verdad, no podía quejarse porque junto a ella se había divertido bastante y también estaba mucho más relajada. Y pensar que era su segundo trabajo con la niña; su padre solía salir de la ciudad en viajes de negocio que le alejaban incluso uno o dos meses, por lo que Hazel suponía que ese era el motivo por el que contrataba a una guardaespaldas en lugar de a una niñera, para asegurar que su princesita estuviera en perfectas manos. Era una buena niña, en ocasiones un poco solitaria aunque el padre hacía lo mejor posible por que estuviera feliz y, cuando volvía a casa, pasaba todo el tiempo posible con ella; la misma Hazel le había ofrecido sus servicios con una paga bastante modesta, teniendo en cuenta que trabajaba las 24 horas durante varios días, para cada vez que pudiera necesitarla. El dinero no era una prioridad de la mujer, al menos no en un contrato con aquel hombre. Conocía también al varón por antiguos trabajos; era una buena persona pero, sobre todo, un buen padre, y su hija era una dulzura.

Había muchas personas por las calles y todas las distintas áreas en que se había establecido el festival, debido a eso llevaba a la pequeña de la mano pues si no lo hacía sabía bien que la niña se echaría a correr y probablemente la perdería de vista; Hazel no deseaba pasarse un mal rato buscándola porque aunque la niña anduviera despreocupada, paseando por su cuenta, la mayor no podría estarse tranquila al pensar que algo podría pasarle. -Aly, quiero uno- La voz de la pequeña le sacó de sus pensamientos, notando que señalaba a un hombre que llevaba algodones de azúcar. Le sonrió levemente y se acercó con ella, pidiendo uno para la menor y, sin aguantar el impulso, uno para ella misma.

Sería un día lleno de cosas interesantes


Última edición por Hazel A. Ayton el Jue Sep 06, 2012 10:58 pm, editado 1 vez
avatar
Hazel A. Ayton
Habitante / Ángel Caído
Habitante / Ángel Caído

Sexualidad : Homosexual
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

libre Re: Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema A

Mensaje por Yukari Dangoku el Vie Ago 31, 2012 9:44 am

Papas. Papas.

¿En serio?

A mí me gustan las papas, no es un problema. Pero es algo surrealista para lo que busco...¿Innovador? Puede, pero creo que no es exactamente lo que busco...

Pero ya que estaba, ¿por qué no?


Me desperté tarde... ¡qué decir...! Esta cama es tan blandita y tan cómoda que por nada del mundo me levantaría, de no ser mi desbordantes ganas de hacer algo... La luz se filtraba por la ventana, y mostraba un perfecto día.

Sería mejor levantarse para hacer algo.

Desayuné pobremente, no porque no pudiera hacer algo mejor, sino porque mis neuronas aún seguían desperezándose en mi cabeza. Hice todo automáticamente, medio adormilada, ¡incluso me puse zapatos desparejos...! hasta que logré espabilar de una vez.

"Tendré que aprender a madrugar cuando abra la cafetería..." me regañé a mí misma con un bostezo y una sonrisa. Eso era. Pronto mi local empezaría a funcionar y tendría que estar al pie del cañón bien temprano. Mejor no malacostrumbrarse...

Terminé de vestirme y peinarme como la reina que soy, ego aparte, cerré la puerta de mi casa y salí. El aire era limpio y realmente eso me puso de buen humor.

"Hoy será un buen día para encontrar algo..."

Eso era. Debía de buscar tantas cosas... la decoración, los trabajadores, ¿la temática? de la cafetería. Incluso lo que allí se serviría... Estaba tan absorta pensando en los cafés dulces y en los pasteles, que casi no me di cuenta cuando llegué a una zona que estaba primorosamente decorada...

¿Qué era aquello?

Curiosamente, me acerqué a mirar. Y allí donde miraba había, además de puestos (de ¡oh, dulces! Amados míos...) y demás, cual festival... papas. Por todas partes.

¿Era un festival de papas? me pregunté a mí misma con sarcasmo. Pero a medida que avanzaba sí, podía ver que era...¡papalandia! ¡Eso era el tributo al Dios Papa! Nunca pensé que viviría para ver algo así... Pero ya que estaba, ¡qué mejor manera de conocer Luxcya City y sus...! fiestas...¿nacionales?

Se me mezclaron las ideas de la cafetería y las papas. Realmente era algo bizarro, e intenté no reírme en mitad de la calle como una loca. Estaba lleno de gente, niños, adultos, ancianos. Parejas, familias, gente que iba sola, hermanos y amigos.

De alguna forma, ese lugar lleno de luz me hacía olvidar las frías calles del pasado.

No quedaba duda alguna de que era un nuevo comienzo. Podría incluso ¿¡por qué no!? Soy un genio! Encontrar contactos interesantes para mi negocio!

Hazel A. Ayton
avatar
Yukari Dangoku
Habitante / Dragón
Habitante / Dragón

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

libre Re: Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema A

Mensaje por Hazel A. Ayton el Jue Sep 06, 2012 10:54 pm

El caballero les atendió amablemente, sonriéndole a la pequeña mientras le entregaba su golosina y luego le dedicó una cálida expresión a la mayor -¿Es su hija?- Inquirió con curiosidad, a lo que Hazel respondería con una pequeña risita y observaría a la menor unos segundos que, a su vez, miraba a su ‘niñera’ -Supongo que por hoy lo es- No le encantaba la gente, sin embargo era imposible no darle un trato cordial a alguien como aquel hombre, que curiosamente no le había parecido molesto, incluso aparentaba ser algo agradable. El varón comprendió un poco a lo que Hazel se refería, lo necesario, y llevó su mirada a la pequeña. Asintió suavemente y luego regresó sus ojos a Hazel -Usted y los padres de la pequeña son muy afortunados. Es una pequeña muy alegre- Hazel se sorprendió un poco al escuchar lo primero, mientras que al escuchar lo segundo no hizo más que soltar una risita de complicidad, mirando a la menor que parecía algo confundida. “No necesita decírmelo” pensó divertida al recordar todo lo que la niña hacía y deshacía. Las dos féminas se despidieron amablemente del varón antes de seguir su camino, sosteniendo el algodón de azúcar en una mano y con la otra tomando la de su compañera para no separarse.

Se alejaron un poco de aquella área pues había mucha gente y, en su lugar, fueron a un pequeño parque donde tomaron asiento en una banca. Aunque Hazel se quedó quieta, disfrutando de su algodón de azúcar a pedacitos, la niña balanceaba las piernas enérgicamente y de forma ocasional buscaba darle una mordida, la más grande posible, a su algodón de azúcar; eso no consiguió más que mancharle el rostro alrededor de la boca. Al ver aquello, la mayor se rió un poco y negó con la cabeza, enseñándole a luego a la menor que era mejor que lo comiera por pedazos, así no se ensuciaría tanto.

Hacía calor, sin embargo no era tan abrumador como para que uno deseara ir a casa, protegerse del sol y beber una limonada helada… Hazel lo deseaba, pero se debía más a la cantidad de gente con la que se veía obligada a interactuar, no le gustaban los sitios concurridos. Sin embargo ver a la pequeña tan feliz, volteando a ver de aquí para allá con una enorme sonrisa, valía la pena. Se preguntaba cómo habría sido ella misma de niña, de haberlo sido alguna vez. En realidad, desde que tenía consciencia mantenía CASI la misma apariencia. ¿Qué había cambiado? Sus alas, blancas en un principio y posteriormente oscurecidas, las cuales terminaron por ser arrancadas por dos de sus “hermanos”. Era su mayor estigma, algo que le dolía inevitablemente aunque intentaba ignorar lo más posible. Hacía ya mucho tiempo desde eso… era mejor olvidarlo, dejarlo como lo que era: pasado.

El grito a lo lejos de Hazel, proveniente de la dulce voz de la pequeña, hizo que volviera a la realidad y volteara el rostro para encontrarse con la niña a varios metros, observándola con una gran sonrisa. Hazel arrugó el entrecejo y se levantó rápidamente, caminando hacia ella -Ange, ven aquí- Le llamó, sin embargo la pequeña echó a correr en la dirección opuesta y Hazel suspiró. La tenía en su rango visual, así que no le preocupaba, pero tampoco le encantaba la idea de correr detrás de ella y se limitó con apresurar un poco más el paso. Sin embargo, la pequeña que se volteaba cada dos o tres segundos a ver a Hazel, se distrajo en su recorrido y terminó chocando con una chica de blanca cabellera, cayendo de bruces al suelo. En ese momento Hazel sí echó a correr, llegando rápidamente junto a la joven y a la niña [color=mediumvioletred]-Disculpe, fue un accidente. Se agachó y miró las manos de la pequeña, que estaban raspadas por el pavimento y con algunas gotitas de sangre; aunque se mantenía callada, Hazel pudo ver en los ojos de la niña un par de lágrimas y relajó su expresión, acariciando su mejilla y acercándose a besar su frente -Está bien pequeña, no te pasó nada. No llores, ¿sí?- Le murmuró abrazándola con suavidad para después ponerse de pie, cargándola en sus brazos. Miró entonces a la joven con que Ange había tropezado y se disculpó una vez más -¿Se encuentra bien?-

YUKARI DANGOKU
avatar
Hazel A. Ayton
Habitante / Ángel Caído
Habitante / Ángel Caído

Sexualidad : Homosexual
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

libre Re: Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema A

Mensaje por Yukari Dangoku el Vie Sep 07, 2012 5:50 am

A medida que iba avanzando, podía comprobar que había mucha más gente de la que imaginaba. El olor a patata, ya fuera frita, asada, gratinada o condimentada, me pudo en varias ocasiones y acepté gustosamente algunas muestras para probar. A la larga, había probado una buena cantidad y no tenía hambre, así que podía mantenerme bien, incluso de mejor humor.

Me fijé en algo curioso que nunca había visto en ninguna otra ciudad, ¡y eso que he estado en Hong Kong y Beijing!, y es que algunas personas, no todas, iban acompañadas de personas con rasgos...¿animales? Por un momento pensé que algunos solo llevaban orejas de gatito o perrito para decorar, pero ver como movían estas orejas realmente me sorprendió. Eso debía de ser lo de los "pets".... ¡Sí que había topado a un lugar curioso...!

"Aunque yo no fuera precisamente la <> más indicada para decirlo..."

Camino despreocupadamente, mirando allí y allá. Entre tanta gente y a la luz del día, me siento más a gusto que cuando estaba en las lúgubres calles. Creo que antes de decidir dejar ese negocio, nunca me había fijado en lo limpio que era el aire más allá de los callejones...

Perdida en mis tranquilos pensamientos, siento de repente como algo choca contra mí y me tambaleo. Durante una milésima de segundo siento que mis sentidos se agudizan y me pongo en alerta, como si me hubieran atacado, pero cuando logro enfocar veo que lo único es que una pequeña ha chocado conmigo. ¡Parece que se ha llevado la menos parte! Ha caído al suelo y parece haberse hecho daño en las manos...

-Ah, perdona!-me disculpo de inmediato ante la pequeña.

Una chica, quizás de mi edad y de cabello negro, corre hacia a ella antes de que pueda hacer nada, la consuela, la coge en brazos y se disculpa ante mí. Se parecen un poco, quizás sea su hermana mayor o un familiar...

-No se preocupe, no es nada!-aseguro con una sonrisa. Sin embargo, el mohín de dolor de la pequeña me revuelve por dentro. Me recuerda cuando mi hermano Ryan se caía al suelo jugando conmigo y lloraba como una fuente hasta que podía ayudarlo... quizás ese recuerdo infantil, o el hecho de que no me guste que los niños se hagan daño, hacen que me fije en ella-¡Perdona! Ha sido culpa mía, no miraba por donde iba andando....-me disculpo ante la pequeña.-¿Te has hecho mucho daño?
Hazel A. Ayton
avatar
Yukari Dangoku
Habitante / Dragón
Habitante / Dragón

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

libre Re: Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema A

Mensaje por Hazel A. Ayton el Sáb Sep 15, 2012 7:28 pm

Sonrió amablemente a la preocupada joven, negando con la cabeza -No se preocupe, señorita. Fue un accidente, esta pequeña revoltosa no se fijó por donde andaba… además, no es nada grave- Al terminar de hablar, besó con ternura la cabeza de la menor, que rodeaba su cuello con ambos brazos y se acurrucaba contra ella, cerrando sus ojos con lo que parecía ser una pequeña lágrima amenazando con salir de ellos. Hazel negó con la cabeza, riendo suavemente y fue a sentar a la pequeña a una banca cercana, acuclillándose delante de ella. Tomó sus manos y las miró un momento, desviando luego su mirada hacia los ojos de la niña. Apretó una de sus mejillas con suavidad, un gesto cariñoso que solía tener con ella cada que llegaba corriendo a su lado para avisarle de algo, seguramente una travesura, que había hecho -Vamos, chiquilla, no es nada. Ni siquiera te pegaste tan feo…- Luego de haberse asegurado por segunda vez de que en sus manos no se había hecho daño, le subió un poco el pantalón para revisar sus rodillas, las cuales estaban un poquito peor pues ahí si se había sacado un poquito de sangre. Hizo un pequeño puchero y antes de que la niña lo viera, volvió a acomodar su pantalón.

Pudo percatarse de que la mujer se había acercado con ellas, sentía su preocupación. Volteó a verla un momento, manteniéndole la mirada con una expresión neutra en el rostro aunque amable -Soy Hazel, mi pequeña cabra es Ange- Explicó revolviéndole el cabello a la niña, volteando a verla con una pequeña sonrisa antes de dirigirse nuevamente a su interlocutora -Disculpe, ¿podría pedirle un favor? Así usted se quedará tranquila luego del pequeño percance…- Buscó su cartera y sacó un poco de dinero, entregándolo a la albina al tiempo que le pedía que comprara una botella de agua para limpiarle las manos y las rodillas a Ange. La otra accedió sin quejas aunque, en opinión de Hazel, se veía más preocupada de lo que debería. Quizá era la culpa por haber tropezado con una niña o simplemente era ese tipo de persona que piensa en todos antes que en sí mismo. A Hazel le desagradaban. De cualquier modo, su ayuda le venía bien en ese momento.

Permaneció en aquella banca con la niña, mirando a las personas que pasaban por ahí; la niña ya estaba tranquila aunque aún se quejaba de que le dolía. En esos momentos, Hazel lo único que le decía era que debía ser fuerte pues ya era una señorita muy grande, a lo que la niña respondía con una pequeña risa y, la última vez que se quejó, añadió un par de palabras que hicieron sonreír a Hazel. El entorno estaba bastante alegre como era de esperarse en un festival, sin embargo la idea en torno a la que este giraba a Hazel le resultaba ridícula, como sacada de una película infantil. Suspiró y levantó la vista al cielo. Era un día hermoso…


YUKARI DANGOKU
OFF: Disculpa la demora y el cutre post, tuve gripa y varios trabajos de la escuela. Ahora vuelvo a las andadas(?)
avatar
Hazel A. Ayton
Habitante / Ángel Caído
Habitante / Ángel Caído

Sexualidad : Homosexual
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

libre Re: Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema A

Mensaje por Yukari Dangoku el Mar Oct 02, 2012 7:20 am

Se presentó ante la muchacha sin problema. Hazel, ¿eh? La verdad es que en parte se alegraba de conocer el nombre de alguien en ese lugar, pero quizás el modo en que lo había hecho no era el más indicado. Bueno, así era ella... nunca había hecho amigos en el patio del recreo, precisamente.

Los pucheritos de amargura de la pequeña le preocuparon. Oh... le recordaban a su hermano cuando se caía y entonces lloraba como un torrencial. Eran recuerdos terriblemente ruidosos, pero le provocaban cierta ternura que no podía evitar sentir. Algo en las nubes, bajó de ellas cuando la recién conocida le pedía ese favor...

-Oh, claro...enseguida vuelvo-dijo, aceptando el dinero y parpadeando un par de veces. Hazel... parecía una chica seria pero no por ello fría, ni mucho menos. De no ser así, ¿por qué iría con...su hermana, su sobrina?. No le cabía en la cabeza la imagen de alguien malvado acompañando tan tiernamente a un pequeño. Eso solo pasaban... en los videojuegos.

Buscó un puesto donde por fin pudo comprar la dichosa botella de agua, y volvió abriéndose paso entre la multitud. Al fin las encontró, sentadas, y al parecer la pequeña Ange estaba mejor, aunque fuera, anímicamente.

-Siento mucho haber tardado tanto-se disculpó-¡Soy una torpe! ¿Te encuentras mejor?-le preguntó a la pequeña, a la vez que daba la botella a la mayor. Rebuscó en su bolso antes de recibir respuesta... debía de tener una...¡sí, ahí estaba! No solía salir sin un par de tiritas, y siendo como era, eran unas tiritas con estampados (en este caso, de unos cactus sonrientes mirando a un solecito, también sonriente), y la ofreció enseguida--Toma... no sé si te hará falta, pero tal vez te hayas hecho daño-comentó.

Quizás era una tirita con un estampado muy infantil (de hecho...lo era), pero a ella le gustaban esas cosas, no tenían porqué estar reñidas con su formas de ser.

Hazel A. Ayton

PD: Lamento mucho la demora! He estado con problemas con esta cuenta y con trabajos, espero que podamos retomarlo sin problema!
avatar
Yukari Dangoku
Habitante / Dragón
Habitante / Dragón

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

libre Re: Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.