Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estaciones

Luxcya
Invierno

Echotier
Verano

Foros Hermanos


Shea
Afiliados Élite


Últimos temas
» ¿Hay alguien ahí?
Sáb Jul 04, 2015 1:13 pm por Dashiell Aldrich

» Avatar elegido para personaje
Vie Ago 08, 2014 6:30 pm por Julien VonRuerich

» Sunset Academy | Normal {Cambio de Botones}
Jue Jul 17, 2014 8:19 pm por Invitado

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 16, 2014 8:07 pm por Invitado

» The Soom Council - Afiliación Normal
Dom Jul 13, 2014 5:13 am por Invitado

» Se busca amo para la dragona
Dom Jul 13, 2014 1:02 am por Sethy Merenptah

» Registro de Pets
Dom Jul 13, 2014 12:54 am por Sethy Merenptah

» Físicos Originales
Dom Jul 13, 2014 12:49 am por Sethy Merenptah

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Jul 12, 2014 3:15 pm por Invitado


Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema B

Ir abajo

libre Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema B

Mensaje por Kreios el Lun Jul 16, 2012 1:47 am

Festival de otoño
"Milanesa con Papas"

TEMA A:
Caminaba por las calles de la ciudad, llegando cerca de un pequeño parque escondido entre los edificios se detuvo a ver el cielo. Debía ir a la tienda, no solía llegar tarde pero ese día por alguna razón trabar no aparecía entre sus prioridades y aquello era extraño, no conocía nada más que trabajar era un adicto a ello por su propio bien. ¿Deprimido? Lo consideró, pero extrañamente no era eso, sino una sensación de que se estaba olvidando de un pequeño detalle muy importante… algo irrelevante, perdido en el tiempo pero que le importaba… tiempo… Su mirada se dirigió a los árboles que se erguían en los alrededores de aquel parque y entonces lo recordó, dejando ver un rostro de placer que no pondría si hubiera alguien más cerca.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Iba y venía dando ordenes, amenazando y sonriendo de un trabajador a otro, casi todo el personal de Tierladen se encontraba ahora en las afueras de la ciudad colgando decoraciones, terminando de llevar comida o materiales para los juegos, los músicos y bandas del día llegarían mas tarde ya que ni siquiera había terminado de amanecer. Habían pasado tres días desde que tuvo una encantadora idea camino a la tienda: el otoño. Le agradaba el frio, y el otoño marcaba el inicio de su época preferida del año así que llego a la tienda saltando y se tiro sobre su primo con una dulce propuesta. “-Eizy-chan~ ¿Te gustaría hacer un festival sobre la milanesa y papas para celebrar el otoño?”- Claro que su pregunta no era una pregunta, si Eizo se hubiera negado el caos se habría desatado en Tierladen. Kreios de mal humor y con un capricho era peor que cualquiera tragedia imaginable, habría pasado experimentando con las mascotas y seguramente algunos trabajadores, mas de alguno terminaría herido o muerto sin olvidar que pasaría cada instante posible atosigando a Eizo como si se tratara de un niño pequeño. No, rechazarlo era algo que Eizo no haría si podía evitarlo. Y así en tres días había conseguido todo lo necesario, gracias nuevamente a su primo y al alcalde. Nada se hacía sin que el lo aprobara ciertamente, pero él sabía bien las consecuencias de negarse. Mascotas muertas sin razón era una perdida de dinero para la ciudad, y el ridículo evento de Kreios quizá sirviera para aumentar las ventas. El alcalde no perdía nada, así que le daba igual lo que sucediera ahí.

Para las ocho de la mañana todo estaba preparado. Grandes mesas de madera rusticas en sus terminaciones se extendían por las calles de aquel pueblo cubiertas de coloridos manteles a cuadros, con platillos diferentes sobre estas. Comenzando con las clásicas papas, puré de papas, papas horneadas aderezadas con diferentes sabores como margarina o queso, papas gratinadas, pastel de papas, Souffle de Papa, Papas Duquesas hasta cualquier platillo que siquiera tuviera algún trozo de papa en él. Y claro, platos de milanesas en cada mesa. Si se buscaba comida, había de todo ya que era el tema principal. Las decoraciones también colgaban por todo el lugar, en colores contrastantes con los rojizos y amarillos tan naturales en aquella época del año en los árboles de los alrededores. Todo estaba identificado, con nombres en cada locación junto pequeños letreros con el horario de actividades.

Había un escenario en el centro del pueblo, nada ostentoso pero de gran tamaño por comodidad, uno en el bosque y otro en el camino algo mas pequeños. Había conseguido una gran variedad de participaciones por parte de los diferentes artistas de la ciudad, no voluntaria claro. Había mandado una clara invitación con respaldo del alcalde que era un decreto en el cual, “Todo habitante con algún tipo de talento en la música o la actuación, debe presentarse a los festivales u otro tipo de actividades culturales. Todo individuo que faltara a esto sin una excusa de peso mayor sería remitido al juez Queen of Hearts para la decisión de su castigo, que quedaría a completa discreción de él.” Queen era conocido por ser justo en sus decisiones, pero extremadamente cruel con sus castigos con un claro gusto por la pena de muerte, no era casualidad que fuera escogido para la tarea.

Si había que admitirlo el demente jefe del área científica sabía lo que hacía, incluso había hablado con el director del Instituto y con el Rector de la Universidad para que cancelaran las clases aquel día. Tampoco olvido bajar la seguridad de la Tienda, además de indicarle a los Transportadores que aquel día las mascotas contaban con mayor libertad para deambular libres por la ciudad, principalmente en las afueras. Podía ser cruel, pero su gusto por aquellas criaturas era sincero así que lo había hecho de manera que se les facilitara asistir. Sus métodos mezclaban sus dos lados, la eficiencia y su crueldad, y se vanagloriaba con eso.

En cuanto a las actividades que se leían estaba el horario de las actuaciones de los artistas y las bandas, junto al escenario en el cual estarían. Juegos diferentes como carreras entre amos, mascotas e inclusa una mixta, diferentes competencias que iban desde ver quien comía más milanesas o papas, hasta una extraña carrera de papas con un complicado sistema de rampas para que estas pudieran rodar. También había pequeñas tiendan con diferentes recuerdos que iban junto con el tema, que incluían pequeñas papas disfrazadas como ninjas, así que si algo estaba claro y destacaban eran las papas por todo el lugar, y que el organizador estaba un poco demente. Kreios tuvo hasta la delicadeza de conseguir algunos voluntarios que se vistieran con trajes de papas, voluntarios que lo habían hecho enojar por su incompetencia claro.

Y en cuanto a la promoción del evento pues solo tuvo tres días fue simple, los anuncios y propagando habían cubierto todo Luxcya durante esos tres días. Si no te habías enterado, eras un ermitaño que ni siquiera tuvo la decencia de ver uno de los muchos volantes pegados por todo el lugar. Y así felizmente Kreios complacido con su ridículo capricho comenzó a caminar por los alrededores como si fuera un asistente más, él tenía el día libre a diferencia de los trabajadores, esperaba encontrar a su primo por ahí para saludarlo y fastidiarlo un poco de paso.

La ciudad contaba con varios caminos hacia las afueras, aquel en especial era la mejor ruta para llegar al pueblo en el cual Kreios había decidido colocar el centro del festival. Por todo el camino había rótulos con flechas indicando el camino, además de pequeños puestos con muestras de alimentos o artículos en venta del evento. Las decoraciones resaltaban dispersas a ambos lados del camino además de un par de sujetos vestidos con enormes trajes de papas que a simple vista se notaba tendrían calor cuando el sol estuviera en su punto más fuerte. Cortinas de luces de pequeños focos se extendían a lo largo del camino, aunque se encontraban apagadas por la hora. A la mitad del camino había además un pequeño escenario en el cual se podían escuchar diferentes artistas amenizando un poco el recorrido. Desde aquellos con buena voz hasta conjuntos más numerosos que tocaban bastante bien. El escenario del punto central estaba para aquellos más conocidos, pero eso no significaba que los que representaran ahí fueran malos, solo no eran tan famosos y se podía decir que era una buena oportunidad para darse a conocer.


REGLAS


  • Pueden entrar y/o dejar el tema cuando quieran, al menos durante la duración del evento que es desde el 16 de Julio al 17 de Septiembre a menos que haya algún cambio en cuyo caso avisare.

  • Si el evento termina y ustedes no han terminado su trama como el tema será cerrado, podrán continuarlo en un tema nuevo creado por ustedes.

  • Pueden participar cuantos personajes quieran, cada uno desde su respectiva cuenta obviamente. Respecto a esto no hay limite mientras sean responsables.

  • NO habrá turnos. ¿Por qué? Porque así si uno no responde el tema no muere y simplemente podemos ignorarle. Por lo tanto pueden responder en el momento que quieran.

  • Como el post que hagan puede estar destinado a cualquiera, o específicamente a algun pj presente se usará el siguiente código:
    Código:
    [font=Verdana][size=18][color=#ff8400]NOMBRE (s) DEL PJ DE QUIEN VA DIRIGIDO[/color][/size][/font]
    . Lo ponen al final de su post pero que sea visible, así si el usuario no lee los post de todos puede saber que hay uno para su pj. Si no lleva este código se tomara como que cualquiera puede responderle, igual cualquiera puede involucrarse en la trama de otros aunque los post estén marcados pues no es un tema privado.

  • Hay tres temas que corresponden al evento, los tres temas tienen las mismas reglas.

  • Cada pj puede estar solamente en uno de los tres temas a la vez, pero pueden cambiarse cuando quieran colocando
    Código:
    [color=#f21111]CAMBIO DE TEMA[/color]
    que cambian de tema. O que abandonan el evento. Eso solo para saber si un pj ya no está participando.

  • NO es permitido nada +18, gore o similares en los temas del evento, si su trama da a eso pues deberán crear su propio tema aparte debidamente identificado y seguirlo ahí. Eso no significa que no puedas “saltarse” eso y seguir participando también en el rol del evento. Como dije es atemporal y pueden continuarlo con ese pequeño salto te tiempo. Solo indiquen en su post que lo continuaron en otro lugar y ponen el link.

  • Amos o pet participan por igual, si los pet no poseen amo y/o están en echotier solamente deben narrar como escaparon o convencieron a alguien de que los llevaran, en su primer post. La seguridad durante el evento será baja, así que no les seria difícil escapar, casi que pidiéndolo pueden salir de Tierladen

  • No es obligatorio que un amo asista con su pet, pueden ir individualmente.

  • No me gusta limitar el largo de post a nadie, pero por comodidad y agilidad lo que participen traten de mantenerse entre 10 mínimo y una cantidad aceptable. Comprendo que alguno se alargue en alguno, pero traten de mantenerlo lo mas directo para que las respuestas sean fluidas entre los participantes

  • Si alguien incumple alguna regla simplemente editare su post poniendo una advertencia y eliminando el contenido.


A lo largo de los dos meses del evento puede que haya cambios en el mismo, como por ejemplo el clima, hora o actividades especiales que se me ocurran para darle un giro al evento. Colacare las modificaciones en cada uno de los temas con un código de cita, y en el tema principal de información
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tema en el bosque:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tema en el pueblo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Evento oficialmente abierto.
Libre ingreso a todos.

.........................................................................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Kreios
Jefe de la Tienda
Jefe de la Tienda

Sexualidad : Homosexual
Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

libre Re: Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema B

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 3:40 am

Se dirigía tranquilamente hacia las afueras de Luxcya. Ya había estado dando un par de vueltas por el pueblo, todo se veía bastante bien aunque no negaba que el tema era un tanto extraño. Papas, papas por todos lados. Eso era lo que veía casi todo el tiempo. Casi hasta llegaba a olvidar las penumbras que traía encima al ver todo tan animado, por así decirlo. En su espalda traía su guitarra, su fiel compañera, la única que tenía. Debía llevarla obligatoriamente ya que debía presentarse, en caso contrario habría consecuencias y lo sabía. De todas maneras la mayoría del tiempo llevaba su guitarra encima. Era como su desahogo si llegaba a sentirse mal. Siempre podía sentarse tranquilamente en algún parque y tocar melodías que tranquilizaban su adolorido ser.
De todas maneras, en apenas un rato ya había llegado. Como se lo esperaba, estaba igual de lleno de motivos con papas. Arreglos florales con papas, juegos con papas, tipos vestidos como papas… Era algo divertido, no podía negarlo. En eso observó un escenario, había un par de sujetos ahí, estaban actuando. No les prestó demasiada atención, sabía que aún no era su turno. Tras un ligero suspiro, se limitó a seguir disfrutando de su paseo. Se dio la libertad de quedarse sentado a las raíces de un árbol, algo alejado de las demás personas. Acomodó la guitarra en su funda sobre él, no sabía el tipo de personas que estaban presentes y su guitarra era muy importante. Sólo se relajó mientras observaba a todo el mundo desde un lugar sin tantas papas.


Última edición por Demian el Miér Jul 18, 2012 11:00 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libre Re: Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema B

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 9:17 am

Llevaba desde el dia anterior escuchando a la gente hablar sobre el mismo tema.. Una especie de festival o algo asi se iba a dar lugar en el pueblo.. Y eso a el le venia de perlas, hasta el mas incredulo sucumbia a su talento para engatusar.. Y nada mejor para engatusar a alguien que un hervidero de gente como seria aquel festival. Tomo "prestada" de alguna cafeteria poco vigilada una mesita y se la llevó junto con su taburetito plegable, encontrando un buen sitio donde establecerse, sin llamar mucho la atencion de la seguridad y llamando suficiente la de cualquiera que pasase. Colocó su baraja de cartas sobre la mesa junto con algún que otro cachibache.. Quedando de pie frente a esta y mirando el ir y venir de gente, esperando el momento justo para poder encontrar un buen cliente.. Ya que no todo el mundo servia.

Vio venir a un hombre, de mediana edad, parecía interesante y quizás podría sacar algo con el.. Así que sin pensarlo mas se acerco tomándolo con suavidad del brazo para que se acercara.

-Buenas caballero, ¿Le interesa conocer que le depara el futuro? -Le preguntó con una sonrisa de las suyas, tranquila y segura. El hombre en un principio se negó pero después de un par de palabras dulces consiguió camelarselo, llevándolo a la mesa, la cual había cubierto con una mantel de color burdeos oscuro, para que no se viera que era de promoción de una marca de refresco vaya...

Le hizo varias preguntas y le leyó las cartas, diciéndolo todo aquello que era fácil de oír y que sabia que le gustaba a los clientes, el hombre pareció contento y satisfecho con su predicción, tanto que accedió a que le leyera las lineas de la mano.. Cuando aquel hombre se marcho tenia una buena suma de dinero en el bolsillo.

Sonriendo con amplitud se volvió a poner frente a la mesa mirando la calle, esperando a su próximo cliente. Se apoyó en la mesa para hacer la espera mas comoda.. Pues no le gustaba sentarse en la silla a no ser que fuera a trabajar, mientras miraba a los alrededores tranquilo observo a aquel chico de la guitarra.. Simplemente por mirar algo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libre Re: Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema B

Mensaje por Eon Richter el Miér Jul 18, 2012 4:40 pm

Detestaba de sobremanera su horrible rutina de trabajo, el encontrarse con esos mocosos que eran sus estudiantes, soportar su inmadurez y malas notas para que eso se repitiera nuevamente al día siguiente. Odiaba ser maestro, pero los horarios se adaptaban bien a los de sus propios estudios, la única razón de que aguantara de momento. Por eso mismo el descanso obligatorio por aquel extraño festival le venía muy bien, alejarse de ese ambiente aburrido e hipócrita que era la ciudad siempre era algo que le gustaba. Había llegado temprano al festival no porque disfrutara la molesta presencia de otras personas, era más bien su natural deseo de encontrar algo “curioso”.

Dirigía una indiferente mirada a los pequeños puestos que se encontraban a lo largo del camino, era claro que nada le atraía. A simple vista era la imagen del típico niño rico, arrogante y más preocupado por su apariencia que por la comodidad. Sus ropas oscuras y elaboradas sobresalían junto a aquel sombrero que llevaba, pero destacar era algo que le daba placer así que evitarlo era una perdida de tiempo. Lo único que le diferenciaba de aquel estereotipo era esa frialdad que le rodeaba, no iba por ahí hablando de su nombre o su fortuna, simplemente caminaba como un observador muy peculiar. Y como todo buen observador que era se detuvo ante una mesa que parecía fuera de lugar, en la cual se entretuvo escuchando la conversación entre el chico que la atendía y un hombre mayor. No sonrió, pero acababa de encontrar algo que quizá fuera de su agrado.

Cuando el otro sujeto se alejó se mantuvo un momento a la distancia antes de acercarse. – ¿Estás disponible? Yo me pregunto si podrías decir algo que me resulte interesante, no necesariamente de mi futuro.- La verdad es que no creía en ese tipo de actividades como la adivinación, iba contra su forma de ser y pensar pero… bueno, no perdía nada ver de que se trataba aquel fraude que era como en verdad lo miraba. Claro, que fuera un fraude no lo hacía menos entretenido, aunque lo odiara, la hipocresía que las personas eran capaces de manejar para engañar a otros era de admirar y no tenía nada en contra de ello, hasta él lo practicaba si era necesario.

–Claro, que te pagare depende de que tan bueno seas en causar mi interés… si me aburres con esas frases comunes que todos los adivinos dicen a cualquiera recibirás un pago muy bajo de mi parte- Iba enserio con aquello, siempre iba enserio con todo y eso era claro en su forma seria de actuar. Pero a la vez era un simple juego pues ninguno de los perdería mucho sin importar el resultado, aunque atraer su interés fuera difícil.


Jensi
avatar
Eon Richter
Habitante / Humano
Habitante / Humano

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

libre Re: Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema B

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 5:02 pm

Estaba distraído aun, mirando a aquel muchacho de la guitarra cuando escucho una voz dirigirse a su persona, girando el rostro y viendo a aquel joven frente a el, escuchandolo y sonriendo con aquella tranquilidad tan suya.

-Estoy disponible.. Venga por aquí -Le dijo con aquel tono dulzón que utilizaba para hablar con sis cliente, sentándose en una de las sillitas que había colocado junto a la mesa. Había otra disponible para el moreno.

Se quedó observándolo con detenimiento durante unos segundos sin perder aquella sonrisilla de sus labios.. Y aunque aquel ultimo comentario por parte del mayor no le hizo gracia no dejo de sonreír.. El no trabajaba si no era por dinero.. Pero en fin.

-Si el pago no es seguro no te diré nada de tu porvenir.. Quizás pueda contarte algo de tu pasado.. O tu presente -Le dijo mientras reunía las cartas en un montón y las dejaba a un lado en un gesto casi ceremonioso, con la tranquilidad y seguridad que adornaba cada uno de sus movimientos.

Extendió la mano, esperando a que el mayor le diera la suya.. Pues no iba a utilizar sus cartas. Le leería las lineas de la mano pues era mucho mas sencillo de interpretar.. Cuando al fin tuvo la mano del moreno entre las suyas la miro con detenimiento unos segundos, rozando la palma con un par de dedos, frunciendo el ceño suavemente.

-Has vivido un tiempo bastante estresado.. quizás..-Se quedo mirando una de las lineas pasando los dedos sobre ellas- Por culpa de algo repentino.. Un accidente.. O una muerte repentina? Si.. Eso es mas probables ¿Me equivoco? -Le miro alzando levemente una ceja esperando una respuesta, aunque sabia que no se equivocaba en lo que decía.- Muchos cambios... Y finalmente una decisión, un viaje, una mudanza.. -Dijo ya con la vista de vuelta en su mano, retirando las propias y mirando al mayor con el rostro suavemente ladeado- Y si no se si me vas a pagar no puedo decir mas.. ¿Te convencen mis palabras? -Le preguntó con aquella sonrisilla entre ladina y tranquilona, cruzando los brazos distraído sobre la mesa.

EON RICHTER
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libre Re: Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema B

Mensaje por Eon Richter el Miér Jul 18, 2012 5:36 pm

Le siguió tomando asiento, era la forma para ver de que podía ser capaz el chico. Sin embargo sonrió levemente, después de todo ya había cometido el primer error y lo corregiría luego, primero escuchó todo lo que tenía que decir mientras leía su mano. Cuando lo dejo retiró su mano tranquilamente antes de dirigirle una mirada aburrida, tal y como se encontraba. –Pues para ser un adivino te has equivocado demasiado fácil interpretando mal algo tan simple como mis palabras.- Sacó su billetera tranquilamente para que la observara si necesitaba comprobar que tenia dinero, aunque eso era suerte pues hacia poco le había pagado. –No soy tacaño, voy a pagarte sin importar que seas el peor fraude. Solo que si me resultas lo suficientemente interesante te pagare más, puedes decir que soy un poco derrochador si algo me "cautiva".-

Se recostó en el respaldo un poco mirando el cielo antes de hablar, en realidad sus palabras no tenían nada que le convencieran de nada. –Tu deberías saber si me has convencido o no sin preguntar. Pero claramente no lo hiciste. Muchos conocen mi pasado, y lo que dijiste es algo genérico que puede coincidir con cualquier persona. Estresante no es la palabra que usaría, especialmente cuando esa supuesta muerte fue hace demasiado como para darle importancia. –Podia parecer algo grosero, pero solamente era demasiado directo. Fingir modales sin necesidad era algo que no hacía, en aquella ciudad nunca era necesario por lo cual le gustaba.-Cualquiera ha pasado por una muerte, las cosas siempre cambian y se complican luego de eso… y considerando mi apariencia es fácil saber que debí mudarme al menos una vez de casa de mis padres.- Suspiro acercándose un poco más al supuesto adivino que de momento no le impresionaba nada.

-O eres muy malo en esto, o me subestimas demasiado. No soy el tipo fácil como tu anterior cliente, inténtalo mejor… ¿tu nombre? Es molesto no saber como llamarte.- sacó una cajetilla de cigarros con total confianza, tomando uno de aquellos y encendiéndolo. Solo faltaba que le dijera que tenía un fuerte vicio por el cigarro, las cosas comunes y obvias le aburrían, y sin embargo seguía ahí sentado como si esperara algo.


Jensi
avatar
Eon Richter
Habitante / Humano
Habitante / Humano

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

libre Re: Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema B

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 6:03 pm

Escuchó aquella parrafada que le soltó el mayor, mas pendiente de lo que llevaba en su cartera que en otra cosa, pues que despotricara de sus habilidades le daba mas bien igual. El sabia lo que podía y no podía hacer y no necesitaba que nadie se lo dijera.

-Para que esto te cautive.. Primero debes creer en ello -Le dijo con aquel tono de voz tranquilo, deslizando la baraja de cartas en abanico sobre la mesa, retirando tres cartas y volteándolas hasta que quedaron boca arriba - Me llamo Jensi.. -Le dijo mientras hacia un par de juegos mas, cruzando un par de cartas sobre las primeras que había volteado- Te puedo contar mil y una cosas pero solo creerás cuando quieras creer.. De eso no puedo convencerte -Le explico, desviando la vista de las cartas por primera vez desde que empezó a manejarlas y mirándolo a el.

-Puedo decirte que quien murió fue concretamente tu madre.. Sin duda alguna, y que eso llevo a que tu padre se alejara mas incluso.. De ti -Le dijo apoyando la barbilla sobre una de sus manos- Lo que uso con la gente no son términos genéricos.. Yo interpreto lo que ellas quieren contar -Le dijo haciendo una seña hacia las cartas- Y casi siempre me lo cuentan todo.. Pero no a todo el mundo le gusta que pueda saber tan fácil de sus vidas.. O de sus futuros.. -Se encogió de hombros volviendo a retirar la baraja.-Esto es un juego.. yo cuento lo que la gente quiere saber, a veces ellas me cuentan cosas.. que es mejor callar. De ti me cuentan muchas cosas.. Eon -Dijo sonriendo con sutileza mientras guardaba las cartas en aquella fundita de tela, tejida a mano. El mayor no le había dicho su nombre aun.. ¿Porque el lo sabia? La ciencia de la adivinación era así de sublime.. - Pero a veces.. No es bueno saber que te depara el futuro antes de tiempo -Se encogió de hombros cerrando el cordoncito de la funda.

EON RICHTER


Última edición por Jensi el Jue Jul 19, 2012 7:24 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libre Re: Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema B

Mensaje por Uri || Lewis el Miér Jul 18, 2012 6:11 pm

Era la primera vez que estaban en la ciudad, al parecer había un festival y necesitaban ayuda así que se la habían pedido a su familia. Ellos dos habían sido escogidos porque la experiencia les caería bien, esa era la excusa ya hora se encontraban ayudando con las preparaciones. Sin embargo les habían dado un pequeño descanso, y el pequeño Uri se las había arreglado para decidir a que jugaran con las libélulas ya que para su sorpresa la ciudad se encontraba en otoño y en esa época siempre habían más de esos pequeños insectos que le gustaban. En realidad cualquier ser vivo le gustaba, pero solía decir que las libélulas eran como pequeños fénix

Ambas aves se habían separado para ver quien conseguía más, aunque Lewis estaba muy seguro del resultado seguía jugando porque era Uri quien lo pedía. Sus ojos entonces se fijaron en una pequeña libélula que se encontraba merodeando, la siguió despacio hasta que se le perdió. Cuando la volvió a encontrar se encontraba detrás de un sujeto que parecía distraído, y eso a Lewis le importo muy poco. Se abalanzo sin cuidado sobre aquel, extendiendo sus brazos pasándolos alrededor de él, el color de sus vestimentas y su cabello asemejaban el de una llama, era un “fénix”, confundirlo con fuego por su apariencia era normal. Tomó entre sus manos con cuidado al pequeño insecto, poco antes de que su peso completo callera sobre aquel sujeto que estaba en el medio cayendo sobre él.

Se limito a sonreír alejándose un poco una vez en el suelo abriendo apenas las manos para que se viera l que tenia sin que escapara. –Ah, perdón… necesitaba agarrar a esta pequeña.- No parecía lamentarlo mucho, en realidad parecía entretenido con haberse tropezado de aquella manera con aquel.


Demian
avatar
Uri || Lewis
Ave
Ave

Sexualidad : Homosexual
Localización : Echotier
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

libre Re: Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema B

Mensaje por Eon Richter el Miér Jul 18, 2012 6:51 pm

Más que desilusionado parecía complacido de las palabras del menor, siguiendo atento cada uno de sus movimientos como si al fin estuviera prestando verdadera atención. La verdad es que aun si detallaba mejor su pasado, eso le tenía sin cuidado. Él no escondía su pasado, era fácil averiguarlo si alguien se lo proponía, solo había una cosa que ocultaba y era porque le aburría como la gente lo trataba si lo decía. –Pues si es así ciertamente tengo curiosidad saber lo que te cuentan. Pero debería decirte que usar mi nombre para impresionarme junto a palabras misteriosas no lo hará. Te lo hubiera dicho si preguntabas, era más fácil. Así como yo averigüé el tuyo, Jensi.- Continuó fumando, hasta dejar caer la colilla a un lado despreocupado. Realmente haber ido a aquel lugar no había sido mala idea, tenía tiempo sin una conversación “diferente”.

-Pero también debo admitir que no me interesa nada de lo que puedas decir sobre mí, el futuro igualmente me importa poco. Podría morir hoy mismo y no me importaría mucho. Saber o no el futuro me tiene sin cuidado.- Sonrió tomando sin preguntar el saquito que el otro acaba de cerrar, observándolo con cierta atención. –Sobre lo que realmente quiero saber creo que es sobre ti. Un chico que por dinero se coloca aquí, sin permisos por la forma en que pareces más distanciado que el resto de puestos. Me pregunto… ¿Qué es lo que en realidad te hace estar aquí?- deja de nuevo el saquito en la mesa, sin importarle si alguna de sus acciones puedan resultarle irritantes al otro. En realidad ya sabía que le eran irritantes, solo buscaba ver cuanto podía soportar antes de cansarse y decir algo más directo. –Porque tu al parecer sabes sobre mí tanto como yo mismo o más, pero en cambio yo sobre ti solo conozco tu nombre y lo que puedo ver en este momento.-

Se acercó hasta quedar con los codos sobre la mesita y con su rostro muy cerca al del adivino. ¿Cómo reaccionaría el menor? Dudaba que algún cliente alguna vez estuviera más interesado en él, que en si mismo.

Jensi
avatar
Eon Richter
Habitante / Humano
Habitante / Humano

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

libre Re: Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema B

Mensaje por Invitado el Jue Jul 19, 2012 7:23 am

-No suelo ir por ahí preguntando sobre vidas ajenas.. No me hace falta -Le dijo son una sonrisa ladina, tranquila como siempre, a el no era fácil irritarlo pues se lo tomaba todo con tranquilidad, no prestaba demasiada atención a lo que hacia la gente.. Simplemente lo dejaba correr y ya. En raras ocasiones se le podía ver irritado.

Escucho de nuevo sin interrumpir todo lo que el mayor quiso decirle, quitandole sin insistencia la fundita de las manos antes de que la dejara en la mesa y poniéndosela el entre las propias, no le gustaba que la gente tocase aquello, pero bueno tampoco había hecho nada el moreno, solo cogerla.

Alzo una ceja cuando le empezó a preguntar sobre el mismo, riéndose suavemente y echándose hacia atrás en aquella sillita plegable.

- ¿Que gano yo contándote cosas sobre mi? -Le pregunto ladeando suavemente el rostro, pues todo el tiempo que estaba echando con el lo estaba perdiendo.. A no se que le pagase por aquellos valiosos minutos.-Hnmm.. Como podrás deducir con solo mirarme soy un trabajador ambulante.. De ahí lo de estar apartado -Le dijo para esclarecer un poco aquel tema. estirando las piernas debajo de la mesa sin llegar a tocar las del mayor.

Vio como se acercaba a el , sin inmutarse realmente solamente regalandole una media sonrisa , le divertía la actitud de aquel joven.. Se le hacia curiosamente diferente al resto de clientes que solía tener, al menos a los que había tenido en aquella ciudad desde que había llegado.. Pues a lo largo de su vida había tratado con todo tipo de personas, gente de calle y gente realmente importantes. Su talento era bueno, podría llegar a decir que era de los mejores en su profesión.. Pero no le gustaba echarse lobos el solo.

- Necesito una motivación para contarte de mi.. Si es que realmente sientes curiosidad -Se encogió de hombros ladeando la cabeza y apoyándola en la palma de una de sus manos.
EON RICHTER
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libre Re: Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema B

Mensaje por Invitado el Jue Jul 19, 2012 8:54 pm

Estaba tranquilo sentado en aquel lugar, observando lo que tenía en frente. Era como si estuviera pero a la vez no. Llegó a un punto en el que su mirada se tornó un tanto perdida; evidentemente se había hundido en sus propios pensamientos. Recordaba el otoño en los tiempos que era un niño, cuando jugaba con las hojas secas en compañía de su pequeño hermano. Solían pasar bastante frío, ni hablar del invierno, pero se las arreglaban para estar felices y entretenidos.

De un momento a otro, una extraña sensación recorrió su cuerpo como si le estuviera avisando de algo. No tardó mucho para sentir una vibración en el aire, el sonido de alas que se acercaban. Pronto pudo deducir que se trataba de algún tipo de insecto, para su desgracia. Al apenas desviar la mirada pudo ver como una pequeña libélula se posaba tras él. Su piel se tornó fría, el cabello de su nuca se erizó totalmente, prácticamente dejó de respirar mientras varios escalofríos recorrieron su cuerpo además de que no se podía mover, era como una piedra pero a la vez estaba totalmente blando. Una fracción de segundo bastó para que su mente se llenara de imágenes de aquellos insectos: sus ojos, sus alas, sus patas, absolutamente todo su cuerpo. Era una pesadilla, como si a ese insecto lo hubiese enviado el mismísimo Satán a su paradero. A su creer era como una entidad demoníaca, totalmente aterradora y espeluznante. No se podía mover, ni mucho menos salir corriendo como en ese momento quería. Estaba paralizado.

De un momento a otro lo único que pudo ver fueron llamas -o eso fue lo que su mente le hizo creer- antes de que su vista se tornara totalmente oscura. En efecto, se había desmayado, aunque no le duró mucho. Para cuando abrió los ojos había un sujeto que estaba hablando. Se sentó como estaba antes y miró apenas al extraño –Oh… Está bien- Dijo para luego suspirar al notar que había capturado al insecto -Que bueno que la agarraste...-. Se sentía mareado, pero intentaba ignorar eso.

Uri || Lewis

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libre Re: Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema B

Mensaje por Eon Richter el Vie Jul 20, 2012 5:21 pm

¿Cómo describir aquella situación? Habría muchas formas de hacerlo, pero para Eon la única que le parecía destacable era “diferente”. Conocía muchas personas, ciertamente en su mayoría eran importantes pero siempre se había llevado mejor con las personas más comunes, aquellas que no solían acercársele solo a hablarle del nombre de su familia. Había viajado, con lo que sus amistades que podía siquiera denominar algo cercanas estaban dispersas por el mundo. Pero en esa ciudad simplemente no había nadie con quien mantener una conversación agradable, y Jensi acababa de hacerlo. Era diferente a su monótona vida diaria.

-Supongo que si digo que ganas complacerme no funcionara- Una sonrisa muy sincera se asomo a su rostro mientras observaba detalladamente al menor, definitivamente podía decir que era un extranjero, como él mismo. –Puedo proponerte pagarte bien hoy, te dejaría poner el precio y no volver a saber de ti. O puedo ofrecerte pagarte lo apropiado hoy y volverme un cliente “regular” por el simple placer de tomar algo y hablar.- Retiro unos mechones de cabellos de su rostro con un gesto elegante de su mano, sin por ello dejar de prestarle atención. Tenía muy buenas habilidades sociales si se trataba de mantener su apariencia, pero para relacionarse con gente que podría llegar a considerar en algún momento una amistad era algo muy distinto, y era n esas personas precisamente las que despertaban su curiosidad.

-Desgraciadamente yo no tengo idea lo que podría despertar tu curiosidad a demás del dinero, al menos no si considero que ya sabes lo que quieras sobre mi.- Resultaba difícil saber si aquello lo decía como algún tipo de burla o iba enserio, después de todo siempre era difícil saber bien lo que pensaba. Pero no era una broma, aunque no creyera en magia o la adivinación era muy simple haberse dado cuenta que el otro si conocía sobre él. Al menos lo mismo que casi todos conocían, lo que dejaba que todos vieran.


Última edición por Eon Richter el Vie Jul 27, 2012 1:04 am, editado 1 vez
avatar
Eon Richter
Habitante / Humano
Habitante / Humano

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

libre Re: Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema B

Mensaje por Uri || Lewis el Vie Jul 20, 2012 5:48 pm

Solamente se había abalanzado sobre aquel sujeto, no tenía sentido pero aquel se había desmayado. Le pareció algo extraño, y divertido, con lo cual se quedo cerca de él hasta que despertara. No es que le importara tanto un desconocido, pero presentía que había sido su culpa, hacerse responsable era lo correcto… a veces. Guardo la libélula en una pequeña caja que tenía con algunas aberturas en la tapa para evitar que fuera a morir por falta de aire, y cuando escuchó la voz de aquel hombre dirigió su mirada a este. No comprendió del todo el motivo de su comentario pero sonrió entretenido. –Si, aunque no planeo buscar más.-

Llevo su mano por dentro de su Yukata y sacó una botella de sake que llevaba, en realidad no tenía permiso de tomar ese día pero como no era precisamente quien mejor seguía las reglas no había problema. La abrió y dio un trago sonriendo y luego se la extendió al sujeto que seguía ahí tirado con mala cara. –Beber es siempre una buena forma de animarse, y pareces necesitarlo. Puedo darte un poco, solo no digas que lo sacaste de mi.- Se lo dejo en la mano mientras se acercaba a revisarle la cabeza, podía haberse herido pero al parecer no era nada.

Se levanto sacudiendo un poco sus ropas para quitarse la tierra. –Soy Lewis, lamento haberme lanzado sobre ti pero no creí que fueras a desmayarte. Nunca había conocido a alguien que lo hiciera por una pequeña broma…- No parecía tampoco lamentarlo tanto, incluso estaba más preocupado viendo por los alrededores como si buscara algo y lo hacía. Ya había pasado un buen tiempo desde que se separara de Uri, así que sabía que no estaría muy lejos pues ya casi era hora de que se volvieran a juntar. Aun les quedaba algo de su descanso pero no le gustaba dejar al menor solo por mucho tiempo pues era peligroso para alguien como él.


Demian
avatar
Uri || Lewis
Ave
Ave

Sexualidad : Homosexual
Localización : Echotier
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

libre Re: Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema B

Mensaje por Yutaka Mikoto el Sáb Jul 21, 2012 8:39 pm

La invitación para aquel festival había llegado a manos de su manager, quien se tomo la molestia de aceptarla por el y por Mikoto, no tenia derecho a hablar al parecer, debía hacer todo lo que le ordenara su jefe y su petición no hubiera estado de toda mal si no fuera por un pequeño problema. Los organizadores del festival de otoño habían solicitado a la agencia que se les brindara algunos meseros pues había un grupo de empleados con esa capacidad, entre ellos, Mikoto, quien no se hubiera negado al trabajo si no fuera por la condición en la que fue enviado. Ya había trabajado antes de en restaurantes, cafés y pequeños puestos de comida, pero eso no significaba que era un mesero todo el tiempo, no, eso mas bien era parte de su trabajo, sin embargo en todas esas ocasiones siempre lo hacia vistiendo de una peculiar manera, desagradable para el pero muy atrayente para los clientes y fans, por eso Mikoto y todos aquellos que con el trabajaban eran muy famosos y requeridos. Siempre odio su trabajo, cuando acepto trabajar para aquel hombre nunca pensó que lo tendría que hacer de esa manera, ser un crossdresser no era algo que estaba en sus planes, no quería continuar con aquella estupidez de su antigua escuela, pero no tenia escapatoria, le habían designado serlo justo después de haber aceptado el empleo y hasta que el contrato terminara no podía hacer mas. En esta oportunidad debía usar un vestuario un poco mas común para la ocasión, un vestido de maid para el festival y un cabello largo y ondulado e incluso llevaba un poco de maquillaje, podría decirse que con todas las veces que había tenido que usar uno ya estaba acostumbrado, sin embargo no era asi, Mikoto seguía odiando vestir de esa manera y en especial uno que mostrara mas de lo debido, pues sus piernas en esta ocasión iban descubiertas, la falda era muy corta para su gusto.

Andaba de aquí para allá sirviendo a los ciudadano que habían llegado al festival, era de los pocos meseros que se habían presentado, seguramente los demás estaban retrasados, pero por el momento él debía hacer un poco mas del trabajo necesario, su jefe se encontraba supervisándolo. –Mikoto, sonríe un poco, si pones esa cara la gente solo se alejara- Quería gritarle, y decirle lo mucho que esperaba que la gente se alejara, pero no era así, a pesar de que no quería sonreír y su ceño seguía fruncido las personas, en especial hombres, seguían acercándose a el como si nada, ni siquiera se sentían intimidados un poco ¿Por qué entonces aquel hombre le pedía sonreír si de igual manera hiciera lo que hiciera tendría el mismo efecto en los demás? … solo suspiro. –Creo que me necesitan por allá - El hombre que acompañaba a la “princesa” señalo a una dirección y luego tomo el rostro de Mikoto apretando con ambas manos sus mejillas –Si no mejoras esa cara dejare que hagas el trabajo solo en otra área- Amenazó justo antes de irse dejando a un Mikoto confundido y tragando grueso, el si cumplía con sus amenazas, suspiro de nuevo, así que no tenia otra opción, trato de sonreír, al menos tenia una mejor cara que antes, con eso seria suficiente, las personas se acercaban a tomar los bocados de las mesas, el solo debía asegurarse de que todo estuviera bien y de ves en cuando ayudar en los puestos de venta. –Esto no va terminar nunca- Se quejo de manera silenciosa antes de continuar con su trabajo.


uniforme:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Yutaka Mikoto
Habitante / Humano
Habitante / Humano

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

libre Re: Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema B

Mensaje por Invitado el Lun Jul 23, 2012 3:33 pm

Escucho al mayor hablar mientras jugueteaba distraído con el cordón de la funda de las cartas, sopesando sus palabras una a una con tranquilidad, sin perder aquella pequeña sonrisa que parecía adornar sus labios de forma perenne.

-Bueno.. A largo plazo me interesa mas que te vuelvas un cliente regular -Le dijo asintiendo con la cabeza varias veces, despacio, sin despegar sus ojos de los del mayor. Una suave risa se le escapo, volviéndose a dejar caer sobre el respaldo de la silla y dirigiendo una fugaz mirada al cielo.

- ¿Me pagarías por el simple placer de mi compañía? Eso me halaga -Le dijo anudando el cordoncillo casi de manera inconsciente, miraba distraído cada uno de los gestos del mayor, teniendo el instinto de apartarse también el pelo del rostro al verlo a el pero dejándolo pasar, cruzando las piernas bajo la mesa.

- ¿Mi curiosidad? Seria aburrido decirte como despertarla así del tirón -Se encogió de hombros en un gesto ligero y natural- Por ahora me parece una buena moneda de cambio el dinero.

Llevaba consigo una pequeña mochila de tela, la abrió y guardó las cartas dentro sacando una hojita de papel y un lápiz, apuntándole un numero.

-Podrás contactar conmigo a través de ese numero, pregunta por Jensi -Le paso el papel guardando el lápiz- Cuando estés interesado en tener una conversación conmigo solo tendrás que llamarme.. Tengo mucho tiempo libre -Sonrió algo mas, achinando suavemente los ojos al hacerlo, dejando sus pupilas fijas en las del moreno.

EON RICHTER

(User: Perdona la tardanza ;__; )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libre Re: Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema B

Mensaje por Eon Richter el Vie Jul 27, 2012 1:06 am

Podría decirse que las cosas habían salido como quería, pero al mismo tiempo era difícil decirlo porque aun siendo así no era del todo cierto. Todavía seguía sin conseguir mucho del chico, lo cual resultaba quizá un poco intrigante. Si fuera capaz de rodearse de personas así más seguido podría asegurar que no se aburriría tan rápido de su monótona y desesperante vida diaria. Iba a decir algo cuando el chico le dijo lo de que sería aburrido si supiera como atraer su curiosidad. No pudo más que reír.

Corta, soberbia y baja se podría imaginar que sería. Pero por el contrario su risa fue suave, muy sincera y algo larga. No solía reír, y claramente le quedaba mejor que su acostumbrada expresión de frialdad, por desgracia no sabía hacerlo con facilidad. –Bien, al fin lograste convencerme. Magia o no, eres bueno para conseguir algo que pocas logran. Descubriré como despertar tu curiosidad poco a poco, por ahora esto debería bastar.- tomó el papel que le ofrecía Jensi con un numero en él guardándolo en un bolsillo al interior de su chaqueta, al tiempo que sacó una chequera y como si fuera lo normal llenaba uno con una cantidad que fácilmente era más del doble de lo que podía pagarle unos cinco clientes juntos. Sin embargo en lugar de firmarlo saco el anillo que llevaba en una cadena y lo uso para resaltar el escudo que tenía en relieve el mismo. -Las cosas faciles aburren al final...-

Claro que podía pagarlo de su propio dinero… pero si lo hacía se quedaría sin el presupuesto para sus gastos mensuales y era mejor en esos casos usar el dinero de la familia. Y bueno, era menos probable que se negaran a pagarle con aquella “firma”. Guardó el anillo y su chequera y se lo entrego a Jensi, mostrándose como el niño rico que podía ser pero sin la arrogancia que mostraba al comienzo. –Yo desgraciadamente no tengo mucho tiempo libre, pero ya lo encontrare- Le observo fijamente interesado en sus reacciones antes de volver a su expresión normal, tan impersonal. -¿Pero podrías al menos contarme algo de ti para entretenerme ya que cumplí mi parte del trato?-


Jensi
avatar
Eon Richter
Habitante / Humano
Habitante / Humano

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

libre Re: Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema B

Mensaje por Shihoudani Yuujirou el Vie Jul 27, 2012 1:37 am

No era particularmente amante de ese tipo de actividades, no solía encontrar mucho entretenimiento en ellos. No es que los odiara, pero la verdad es que tampoco le interesaban. Solía ir porque lo mandaban del trabajo, sin embargo esta vez era diferente pues estaba en su día de descanso. Mentiría si afirmara que no le rogaron, recibió intento de sobornos y hasta amenazas con claro tinte a fracaso para que ese día se presentara pero él se negó. No trabajaba por dinero, si lo hacía pero con su trabajo normal le bastaba para mantenerse así que no tenía ese motivo para sacrificar su día de descanso, precisamente ese. Quería encontrarse con alguien que hacía tiempo no veía, aun cuando trabajaran y vivieran en los mismos lugares parecía que nunca coincidían. Bueno, también estaba seguro que esa persona le evitaba. Y por eso precisamente debía acudir al evento en su día libre, con completa libertad de ser “él”.

Se paseo por algunas mesas con su gesto serio, indiferente tan solo observando el rostro de los meseros. No, esa persona se escabullía demasiado. Comenzaba a fastidiarle lo difícil de la tarea, acompañada del galanteo de algunos hombres y una que otra chica, que no cumplía sus requerimientos de pechos perfectos. Aún fuera del trabajo lo fastidiaban, por suerte con una mirada, un ademan o una sonrisa en el peor de los casos lo dejaban en paz. La perfección ahuyenta si sabe usar. Sin embargo vio a su objetivo, resaltando con aquel cabello tan característico de ella. Se acercó sin dudarlo, alejando con una mirada fría a todas las personas que le fastidiaban el paso. Si no hubiera sido porque su actitud no cambiaba mucho sin importar su ropa, salvo su sociabilidad, casi habría olvidado lo efectivo de la intimidación cuando vestía de hombre. Claro, llevar un par de pantalones y un suéter por el clima era más agradable también, pero admitia que no tenía tanto problema con los vestidos si pagaban bien.

Al llegar frente a la mesa señalo uno de los platos. –Quiero eso, y no seas tacaño que acabo de hacerte un favor.- Sonrió arrogante imaginando la cara de Mikoto cuando lo viera ahí parado, tan relajado y con su ropa normal. Así que se adelanto a cualquier comentario. –Hola Miko-chan. ¿Disfrutando el trabajo? Como siempre el uniforme te sienta hermoso.-

Yutaka Mikoto
avatar
Shihoudani Yuujirou
Habitante / Humano
Habitante / Humano

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

libre Re: Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema B

Mensaje por Invitado el Dom Jul 29, 2012 11:55 am

La verdad es que aquella extraña conversación no se le estaba haciendo tan molesta e inoportuna como había llegado a pensar, es mas, incluso le divertía aquel joven. Cuando lo escucho reír le respondió con una sonrisa suave escuchándolo con atención y viendo como cogía el papel con aquel numero de teléfono.

Cuando se lo quito de las manos, bajo estas dejándola disparatadamente apoyadas sobre la mesa, observando como escribía en la chequera, e intento no sonreír demasiado.. Aunque la idea de tener que ir al banco a cobrar el dinero no le hacia gracia todas las quejas se le volaron de la cabeza al ver la cantidad reflejada en el cheque.. Alzando una ceja y sonriendo muy suavemente.

-Prefiero cobrar en efectivo.. Pero te lo perdonaré por esta vez - Le dijo sin perder aquella sonrisa tranquila, doblando el papelito y guardándolo en el pequeño macuto que llevaba consigo.

-Yo tengo mucho tiempo libre, así que.. Cuando quieras y donde quieras -Le dijo ladeando suavemente la sonrisa, aunque volviendo a recuperar casi en seguida su habitual expresión sosegada. Escucho lo que le preguntaba y se quedo pensando- ¿Hay algo que quieras saber especialmente? A mis dieciocho años.. Por suerte o por desgracia, tengo una extensa historia que contar -Le dijo encogiéndose de hombros y apoyando la barbilla distraído en la palma de la mano.

EON RICHTER
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libre Re: Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema B

Mensaje por Eon Richter el Sáb Ago 04, 2012 2:14 am

No necesitaba mayor experiencia con las personas para haber distinguido que su pequeño pago había funcionado. En parte aquello era un poco como sobornarlo, y no era de todo su agrado actuar de forma tan frívola como lo haría cualquier noble con dinero para todos y cada uno de sus caprichos…. Pero en el fondo seguía siendo uno, existiendo cosas que no pueden cambiarse por mucho que hiciera el intento. Además gastarlo en algo que le animara era casi tan bueno como gastarlo en ropas nuevas, aún no podía asegurar eso.

-Me lo perdonaras más veces, llevar efectivo no es precisamente habitual en mí.- Trato de no sonar engreído, pero era algo difícil por su forma tan impersonal de ser. No era de extrañar los comunes malentendidos que tenía con las personas. –Planeo tomarme fielmente tus palabras, no te extrañe si llamo a horas poco comunes.-

Examinaba cada detalle del menor como si tratara de buscar respuestas en su apariencia, pero obviamente no lo haría. Fingida o no su calma natural resultaba muy interesante. –Creo que podría preguntar sobre muchos temas y no conseguir nada. Pero podría preguntar algo aún muy personal para el primer encuentro y arruinar la oportunidad.- Suspiro sacando un cigarro más, jugando unos momentos con él en la mano mientras decidía sobre que preguntarle. Finalmente negó sacando el encendedor, llevando a sus labios la punta del cigarrillo y encendiéndolo. El hábito por el tabaco que tenía era uno de sus peores, pero dejarlo parecía imposible.

-Supongo que has viajado o conocido a muchas personas. Te dejare escoger una historia que te guste a ti, me parece la mejor idea.- Una sonrisa mostraba que lo creía, ya no pretendía usar trampas o juegos con Jensi pues parecía innecesario o que terminaría perdiendo.
avatar
Eon Richter
Habitante / Humano
Habitante / Humano

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

libre Re: Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema B

Mensaje por Yutaka Mikoto el Jue Ago 16, 2012 12:15 am

-Fue un placer ayudarle- Y con una sonrisa mas falsa que su cabello se despidió del joven que había solicitado su ayuda para sugerirse algún platillo, en realidad aquel joven solo se acerco a el para charlar un rato, a lo cual Mikoto no estaba muy de acuerdo, solo esperaba el momento en que se marchase de allí y lo dejara solo aunque sea por unos segundos, su apariencia atraía mucho a las personas que asistieron al festival, pues parecía una bella chica ¿y cuando no? Incluso cuando no llevaba vestido solían confundirlo con una chica, definitivamente era tan desgraciado de haber nacido con aquel cuerpo ¿no pudo haber nacido con un cuerpo un poco mas… masculino? Había perdido ya la cuenta de cuantas veces un suspiro escapo de su garganta, en resignación por su estadía allí, lo había hecho de nuevo y sabia que si Richard lo miraba con un rostro tan “poco alegre” seguramente le sermonearía y lo llevaría a una zona de trabajo mas difícil. De un momento a otro cuando no observo a su jefe cerca decidió salir del lugar y quizá esconderse por un rato en donde fuera que encontrara primero, pero cuando estaba a punto de huir de la zona las personas comenzaron a acumularse solicitando su ayuda, maldijo por dentro y con la peor cara que podía poner intento atenderlos, se sentía muy incomodo.

Quería salir corriendo sin preocuparse por el trabajo, deshacerse de las personas que lo rodeaban, en especial de los hombres, sabia que ellos solo volvían al puesto para verlo a el sin percatarse que frente a ellos tenían a un chico, no una chica, pero no podía decirlo, en primer lugar Richard se molestaría si demostraba ser un chico y en segundo lugar las personas pensarían que era algún tipo raro que amaba vestir de niña, aunque no fuera así pues no había cosa que odiaba mas que usar un vestido y en especial uno tan corto. Repentinamente vio como la gente se alejaba un poco, creyendo que quizá habían encontrado una cosa mas interesante que hacer se sintió un poco aliviado, para sus sorpresa fue todo al revés, cuando observo aparecer casi de la nada a aquel chico, su reacción no fue mas que esperaba, no quería que alguien conocido lo viera así, aun si este conocido fuera alguien que hacia lo mismo que el, pero esta vez vestía de manera normal, luego de su sorpresa frunció el ceño ante los comentarios de su compañero -¿Viniste aquí solo para burlarte? – Pero aunque parecía molesto atendió a su amigo como si se tratara de cualquier persona sirviéndole lo que había solicitado - ¿Cómo puedes creer que este disfrutando del trabajo? No tienes idea de lo molesto que es vestir así… -callo al recordar que el chico hacia en ocasiones lo mismo que el y que por su parte no era nada malo – Es muy incomodo, la falda es muy corta –comenzó a quejarse con el rubio sin saber si a este le interesaba o no, pero era la única persona con la que podía hablar del tema… al menos por un momento antes de ser molestado de nuevo.

Shihoudani Yuujirou :3
avatar
Yutaka Mikoto
Habitante / Humano
Habitante / Humano

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

libre Re: Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema B

Mensaje por Shihoudani Yuujirou el Vie Ago 17, 2012 2:11 pm

El rostro de un Mikoto avergonzado, fastidiado o enojado valía el sacrificio de su día libre, por alguna razón desde siempre disfrutaba picar aquella herida que le causaba vestir de chico. No lo odiaba, de por sí Mikoto era difícil de odiar pero era tan fácil molestarlo que no podía evitarlo. Sonrió de forma cruel, pero dejando ver la belleza de un príncipe que siempre le quedaba tan bien. –Esa no es forma de que hable una dama Miko-chan. ¿No has aprendido nada?- Tomó lo que le ofrecía el otro, aunque la comida no era tanto de su interés.

-Me ofendes, yo no podría burlarme de ti, vengo a darte apoyo moral.- Mirando a los alrededores la cantidad de gente, en realidad comprendía un poco la situación de su amigo. Claro que a él no le importaba vestir como chica, era un trabajo y hacerlo bien hecho tenía ssu recompensas. Era un trabajo que no interfería con sus estudios además de ser bien remunerado, lograba dejar de ser una carga para su familia y ser independiente lo más posible para su edad. Sin embargo los clientes resultaban muchas veces ser un problema, desvergonzados y pasándose si no se tenía carácter. Para Yuu era difícil e irritante, pero hacía mucho que lograba mantenerlos a raya siempre y cuando no hubiera alcohol de por medio, entonces las cosas se complicaban bastante. Pero el chico enfrente suya era bastante patético respecto al tema, siempre lograba ser más acosado con sus actitudes de chica difícil, en verdad que era ingenuo y no entendía nada.

-Deberías dejar de quejarte tanto, así solo empeoras todo.- Como si fuera de lo más normal rodea el puesto para colocarse a su lado, observando que realmente el uniforme del día era corto. No se arrepentía haber rechazado el trabajo, aunque no había nada de malo en usar algo así había frío y no era precisamente un día para ir con ropa tan corta. Negó apenas. –Primero párate recto con seguridad, y sonríe más. Recuerda que eres una chica, pero no te mires vulnerable… ¿Qué no sabes absolutamente nada sobre mujeres?- Su voz y forma de hablar eran firmes y seguras, en realidad podía parecer intimidante y esa era precisamente su mejor habilidad. Sabía que Miko jamás lograría meterse en su cabeza como hacer algo así, pero le encantaba regañarlo y ver como se torturaba solo por su trabajo. –Además hay peores trabajos, haz bien este.-


Yutaka Mikoto ¬w¬
avatar
Shihoudani Yuujirou
Habitante / Humano
Habitante / Humano

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

libre Re: Festival de otoño "Milanesa con Papas" EVENTO Tema B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.