Lost Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estaciones

Luxcya
Invierno

Echotier
Verano

Foros Hermanos


Shea
Afiliados Élite


Últimos temas
» ¿Hay alguien ahí?
Búsqueda 1: Mejor amig@ y contratista EmptySáb Jul 04, 2015 1:13 pm por Dashiell Aldrich

» Avatar elegido para personaje
Búsqueda 1: Mejor amig@ y contratista EmptyVie Ago 08, 2014 6:30 pm por Julien VonRuerich

» Sunset Academy | Normal {Cambio de Botones}
Búsqueda 1: Mejor amig@ y contratista EmptyJue Jul 17, 2014 8:19 pm por Invitado

» Gizem - afiliación normal
Búsqueda 1: Mejor amig@ y contratista EmptyMiér Jul 16, 2014 8:07 pm por Invitado

» The Soom Council - Afiliación Normal
Búsqueda 1: Mejor amig@ y contratista EmptyDom Jul 13, 2014 5:13 am por Invitado

» Se busca amo para la dragona
Búsqueda 1: Mejor amig@ y contratista EmptyDom Jul 13, 2014 1:02 am por Sethy Merenptah

» Registro de Pets
Búsqueda 1: Mejor amig@ y contratista EmptyDom Jul 13, 2014 12:54 am por Sethy Merenptah

» Físicos Originales
Búsqueda 1: Mejor amig@ y contratista EmptyDom Jul 13, 2014 12:49 am por Sethy Merenptah

» Lyurand Terris [Normal]
Búsqueda 1: Mejor amig@ y contratista EmptySáb Jul 12, 2014 3:15 pm por Invitado


Búsqueda 1: Mejor amig@ y contratista

Ir abajo

Búsqueda 1: Mejor amig@ y contratista Empty Búsqueda 1: Mejor amig@ y contratista

Mensaje por Hazel A. Ayton Mar Jul 24, 2012 4:57 am

Bueno, primero que nada déjenme aclarar que soy bien bitch en cuanto al rol. Antes que nada, aclararé lo que busco para que aquellos que se interesen lean lo demás y, quienes no, simplemente pasen.

Busco/Ofrezco:

-Primero que nada, a todo el que postee con un simple "Yo me postulo" le rechazaré sin pensarlo dos veces. Que se note el interés en su respuesta, que se vea que están dispuestos a entablar un rol agradable para ambas partes. Denme una buena imagen y gánense mi voto de confianza.

-Uno o dos post a la semana. Así es, no puedo contestar todos los días pues aparte del foro tengo otras cosas que hacer y entiendo que ustedes también.

-Que, aunque no responda, se conecte dos o tres veces por semana para que yo pueda ver que se sigue pasando. Tampoco me gustaría que deje el tema a medias sin avisar; si hay algo que le incomode o me incomode a mí, podemos hablarlo para llegar a una solución. No es necesario quedar en malos términos.

-Que me avisen cuando vayan a ausentarse, eso es muy importante. Pueden mandarme un simple “Me ausento” o explicarlo, si tienen deseos de hacerlo, pero háganme llegar un mp por favor. Solamente tengo esta cuenta y no planeo crear otra.

-Bueno, ahora es cuando me pongo bitch de verdad. Me gustan los post extensos pero no por eso dejo de lado la calidad; debe haber cierto balance entre la calidad y la extensión, pues no se trata de hacer un post de 100 líneas con un contenido vacío. En lo personal, me gusta describir tanto lo físico como lo psicológico y en ocasiones puedo utilizar otros recursos, como flashbacks, para enriquecer el desarrollo de mi personaje o darle algún toque especial a la trama en curso o al post en específico.

-Rol variado; me gusta que las cosas tengan un buen toque y que no se caiga en la monotonía así que los temas pueden variar -y lo harán- en su contenido. Acción, drama, romance, drama, comedia, drama -si, me gusta el drama(?)- todo tipo de ideas que surjan son bienvenidas.

-Y otra vez me pongo así rebitch-princesa-diva-loquesea. Este es el punto más importante: la ortografía. Aunque requieran de algún corrector como Word, Google Chrome o lo-que-sea, pero utilicen las palabras adecuadamente. Nada de “haber” en lugar de “a ver”; nada de “hay” en lugar de “ahí” –ni se diga de “ay”- En mi caso, el mayor problema que se me pone enfrente es con “solo” y “sólo” aunque ya voy superándolo(?).
Por último, en serio agradecería que no utilicen ningún emote ni caritas en el rol pues es algo que me mata, le quita la seriedad al asunto y pff...

Requisitos a cumplir por ambas partes:

-Rol de prueba vía mp o proporcionando algún link de un tema existente.

-Propuesta para una trama pequeña. Algo breve pero que sea cautivador, una idea general de cómo sería el primer encuentro entre su pj y el mío. No tienen que crear algo demasiado complejo mas estaría bien que hagan una "introducción" a la trama, algo acorde a los intereses de ambos personajes.
NOTA: En éste caso yo también pensaré en algo pero, obviamente, esperaré a ver a su personaje y a haberme leído la ficha al menos un par de veces antes de dar mi propuesta. Sugiero lo mismo.

Ahora, señoras y señores, permítanme explicar lo que busco exactamente:

Mejor amig@
Bueno, no necesito decir mucho. Una chica en quien Hazel pueda confiar en todos los sentidos; alguien en quien Alyx deposite tanta confianza como para haberle contado su pasado o al menos parte de él. Es cierto que a simple vista, Hazel parece tener una mentalidad fuerte y se enfrenta firme a haberlo perdido todo aunque… ¿es cierto eso? Finalmente, en el fondo sigue siendo un ángel y no hay nada que pueda hacer para cambiarlo; fue arrebatada de uno de sus primordiales motivos para vivir. Claro que siente rencor por eso, después de todo no le dieron una oportunidad para comprenderla, nadie intentó pensar lo que ella sentía y eso le duele pues la condenaron a sufrir “ciegamente”.
Para una relación sentimental-romántica, favor de ir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contratista
Bien, bien… puede que no esté a la altura de otros seres sobrenaturales sin embargo está por encima que muchos humanos y de alguno que otro despistado(?). Claro que no está indefensa ante otras razas, se conoce todas las movidas(?) por lo que en su trabajo como guardaespaldas o mercenaria tiene buena fama e incluso podría ser considerada entre otros compañeros de oficio debido a su experiencia con lo sobrenatural. Me gustaría encontrar a alguien que la tenga contratada actualmente, ya sea para protegerse a sí mism@ o para proteger a algún hij@/amig@/lo-que-sea así como, incluso, hacer lo contrario y eliminar a alguien. Si bien no me gustaría un rol basado exclusivamente en la acción y tampoco busco eso, prometo ocasionales escenitas emocionantes y mucho drama(?)

Búsquedas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y bueno, eso es todo por ahora. Recuerda que también hago roles casuales así que si ninguna de mis búsquedas te llama la atención pero te gustaría tener un rol con mi personaje, coméntame sobre eso y podemos llegar a un acuerdo.
Gracias a los que leyeron hasta el final y también a los que no lo hicieron por, al menos, ver mi tema. Esperen la siguiente búsqueda ;D
Hazel A. Ayton
Hazel A. Ayton
Habitante / Ángel Caído
Habitante / Ángel Caído

Sexualidad : Homosexual
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.