Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estaciones

Luxcya
Invierno

Echotier
Verano

Foros Hermanos


Shea
Afiliados Élite


Últimos temas
» ¿Hay alguien ahí?
Sáb Jul 04, 2015 1:13 pm por Dashiell Aldrich

» Avatar elegido para personaje
Vie Ago 08, 2014 6:30 pm por Julien VonRuerich

» Sunset Academy | Normal {Cambio de Botones}
Jue Jul 17, 2014 8:19 pm por Invitado

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 16, 2014 8:07 pm por Invitado

» The Soom Council - Afiliación Normal
Dom Jul 13, 2014 5:13 am por Invitado

» Se busca amo para la dragona
Dom Jul 13, 2014 1:02 am por Sethy Merenptah

» Registro de Pets
Dom Jul 13, 2014 12:54 am por Sethy Merenptah

» Físicos Originales
Dom Jul 13, 2014 12:49 am por Sethy Merenptah

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Jul 12, 2014 3:15 pm por Invitado


Era tan brillante como lo recordaba?

Ir abajo

Privado Era tan brillante como lo recordaba?

Mensaje por Invitado el Dom Ago 19, 2012 3:43 pm

Luego de haber abandonado la playa, el joven príncipe de los More procedía a paso lento y algo enfermo, debido a la cantidad de agua salada que aun se encontraba dentro de su infectado organismo. Caminando por aquella calzada, la cual era algo escarpada puesto que había tierra y algunas rocas en la misma, muy diferente de su mundo en ruinas de Astur. El cual ahora antiguas nubes blancas y paisajes maravillosos poseía, estaba cubierto por nubes negras, un paraje de desolación y muerte, montañas escarpadas, desiertos sin vida alguna mas que algunas aves de rapiña convalecientes huesos de animales, los cuales dejaban vestigios de un antiguo mundo rico en vida, destruido por el azote de los More. La capital, ahora destruida era tan solo un nido de incubación para los que eran como el, los Reapers. Se detuvo por un momento y miro el cielo azul, en el cual un enorme sol resplandecía con sumo fulgor, nublando algo la vista de Scar, el cual sonería ampliamente haciéndose sobra para que el mismo no le molestara.

-hacia mucho que no veía un sol tan brillante-

Siguió andando luego, dejando de ver aquel enorme disco dorado brillante en el cielo azul. Continuando con su marcha, hasta llegar a una laguna, se dispuso a sentarse en la horilla de la misma y retirándose su calzado, coloco sus pies desnudos en la fría agua y sonrío ampliamente. A pesar de ser un demonio insectoide, Scar aun poseía estas características semi humanas, si así podría llamársele. De pronto y como si de un relámpago se tratara sintió como si algo se movía dentro de el agua, pegando un salto en el aire dando volteretas hacia atrás y cayendo de pie, para luego transformar su brazo derecho en el arma clásica de todo Reaper, la garra de langosta, miro fija y seriamente hacia el agua.

-deja de esconderte en el agua y sal a pelear-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Era tan brillante como lo recordaba?

Mensaje por Invitado el Dom Ago 19, 2012 4:14 pm

Había sido un par de días difíciles, alguien había tirado un recipiente con un liquido negro a mi acuario mientras hacían mantenimiento en el laboratorio, el agua quedo completamente sucia y eso había causado que me sintiera enferma, rápidamente me sacaron, me limpiaron el cuerpo de esa cosa negra que insistía en quedarse pegado a mis escamas y me colocaron en una pequeña tina mientras limpiaban.

Cuando pasaba uno de los cuidadores le decía que aun me sentía algo mal, y que el lugar tan pequeño donde me tenían me lastimaba, le pedí que me llevara a otro lado donde pudiera nadar, que necesitaba aire fresco y que un poco de ambiente fuera del laboratorio me ayudaría a recuperarme de ese veneno negro que me habían echado, el cuidador se veía algo triste por lo que le contaba. No sabía que él había derramado el liquido por accidente y verme en ese estado le traía culpa, pero decidió acceder a mi petición.

Afortunadamente por una festividad en el pueblo y el desastre en mi hábitat todo mundo estaba bastante distraído, me colocaron en uno de los pocos camiones para transporte de criaturas acuáticas que tenían y me prometió que podría nadar un poco, pero que no intentara escapar a menos que ya no quisiera que me sacaran de paseo en algún futuro.

El viaje duro un par de horas pero valió la pena, cuando abrió la compuerta me encontraba en una gran fuente natural de agua, el dijo que se quedaría a descansar un poco al lado del camión esperando mi regreso y que a más tardar debía de volver al anochecer.

Emocionada nade por todo el lugar, atrapando algunos peces para alimentarme porque tenía algo de hambre, pero fácilmente note que este no era mi hogar, era un lugar enorme, pero no era el océano, al menos era mejor que estar en una tina esperando a que repararan mi acuario. Decidí explorar el lugar nadando por toda la orilla, pero mientras nadaba escuche un ligero tumulto y por seguridad me retire de la orilla tratando de entender que había pasado.

¿Que dejara de esconderme y peleara?, eso sí que sonaba ridículo, pero tomando un poco de distancia lentamente saque mi cabeza del agua para ver a aquella alterada persona.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Era tan brillante como lo recordaba?

Mensaje por Invitado el Dom Ago 19, 2012 4:27 pm

Asomando su cabeza, por sobre el agua, Scar se acerco lentamente, aun con su garra apuntándole hacia aquel ser que había hecho su aparición finalmente. Se traba de una muchacha de cabellos del color del agua, así que se la podía distinguir con dificultad de su cabeza, la cual se asomaba por el agua, con una mirada algo curiosa. Al verle, Scar sonrío, doblando su pierna derecha y colocándola delante de el, por su parte flexiono su pierna izquierda y apoyo su rodilla en el suelo, tal y como los caballeros hacían frente al rey. Acercando su garra, al rostro de la muchacha, sin tocarla claro, le dijo, algo curioso, pero frío y prepotente, no quería mostrarse débil o eso pensaba el, verse fuerte frente a todo.

-y tu quien eres pequeña?-

Observando el agua, ya mas fijamente, pudo notar que la parte inferior del cuerpo de la muchacha poseía escamas y aletas, esto le maravillo, era la primera ves que veía algo así en su vida. Quedándose embobado, observando la cola de la sirena, en verdad esto le fascinaría a Nou, seria algo perfecto para perfeccionar a la especie. Aun sin apartar su vista de aquella cola, la cual se movía hipnótica en el agua, tal y como la cola de una serpiente sisea en el suelo permitiéndole a la serpiente desplazarse.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Era tan brillante como lo recordaba?

Mensaje por Invitado el Dom Ago 19, 2012 5:08 pm

Aquel sujeto se acerco a mi lentamente y luego inclinarse hasta que sus rodillas quedaron cubiertas por el agua mientras aun algo desconfiado sostenía esa extraña garra frente a mi rostro, preguntándome sobre mí, realmente la situación era graciosa y siempre era interesante tener a alguien con quien jugar.

Lentamente saque mi brazo del agua para mover lenta y cuidadosamente el arma de mi rostro. -Sabes, es una descortesía que un invitado ponga un arma tan cercas de su anfitriona.- Rápidamente me sumergí en el agua para salir a la superficie apenas 2 metros mas atrás en el agua. -Pero perdonare su actuar si se presenta primero, y con gusto responderé a cambio su pregunta.- Dije como si fuera la dueña del lugar, pero realmente dudaba que hubiera algún ser acuático superior a mí en las profundidades de este lago, por consiguiente tenía todo el derecho a reclamar esta fuente de agua como mi dominio mientras estuviera aquí.

Me quede observando al particular espécimen que tenía frente a mí, su mirada era extraña e interesante, siempre era bueno tener con quien conversar, una mirada curiosa y una sonrisa cubrían completamente mi rostro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Era tan brillante como lo recordaba?

Mensaje por Invitado el Dom Ago 19, 2012 5:42 pm

Al verle acercarse a la orilla, el muchacho decidió hacer lo mismo, caminando lentamente hacia la misma, una ves estando ya en la misma, se sentó en aquel intento de playa, el cual había formado el agua. Estando ya sentado cómodamente sobre una roca que se encontraba allí, muto de nuevo su garra, convirtiéndola finalmente en una mano humana como era antes. Mirando a la mujer, curioso, pero aun serio musito.

-tu eres la guardiana de este lago?-

Decidió que debía de presentarse, no perdía nada con decir su nombre, aunque en verdad el nombre que poseía ahora no era su verdadero nombre, pero había pasado tanto tiempo desde que había dejado de ser un elemental que ya no recordaba su verdadero nombre, tampoco su pasado, tan solo sabia que se llamaba Scar y que era un príncipe, al igual que hermana Rotten, ambos siervos de aquella entidad. Mirándola, aun manteniendo aquella mirada y fingiendo un aire de grandeza, Scar miro a la sirena y dijo

-soy Scar, principe de los More-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Era tan brillante como lo recordaba?

Mensaje por Invitado el Dom Ago 19, 2012 6:27 pm

El joven se acerco a la orilla hasta sentarse en una de las rocas de esa mini playa que estaba alrededor de la laguna. Lo vio transformar su extraña arma y ver que realmente había sido su mano el arma con la cual había sido amenazada apenas un momento antes. Al mismo tiempo yo quede cercas de la playa, con la parte superior fuera del agua y lo demás dentro, creando pequeñas ondas en el agua mientras observaba divertida al joven.

Realmente no podía considerarme una guardiana, pero probablemente era el ser con más autoridad en este lago por este breve momento. Aun que ciertamente no sabría como ser una guardiana.

El joven aun con cierto aire de prepotencia decidió al fin presentarse como Scar, príncipe de los More. Francamente no entendía que podía tener de grandioso el adjudicarse tal titulo, pero si estaba orgulloso de ello debía ser por algo.

-Se podría decir que sí, que soy una especie de guardiana, aun que el aburrimiento fue lo que me trajo a ver la superficie y encontrarte aquí, aun que siempre es bueno recibir la visita de algún extraño.-

Instintivamente cree una pequeña gran ola de donde estaba yo en dirección del joven, a pesar de que las olas de ese tipo solo aparecían en las costas y no en un lago. -Nayade es el nombre por el cual se me conoce. Aun que tengo un poco de curiosidad, ¿Que es un príncipe?- Esperaba que esto se tornara interesante, un recuerdo digno de guardarse antes de volver a el frio cristal del acuario.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Era tan brillante como lo recordaba?

Mensaje por Invitado el Dom Ago 19, 2012 6:55 pm

Ladeando su rostro, el joven rasco su cabeza seriamente y mirándola confusa, sin entender, al parecer esta muchacha no sabía mas allá de lo que el agua le permitía saber o eso parecía entenderse según la mentalidad de Scar. Las holas que creaba la presencia de la sirena, resonaban calmadamente, tal y como una canción, la cual relajaba la mente y el corazón de aquel Reaper. Tratándole de explicar lo que era un príncipe, el muchacho se acomodo mejor en la roca y comenzó a hablar a la par de que hacia ademanes con sus manos.

-un príncipe es el hijo de un rey, el cual es jefe de un pueblo o nación. Mi pueblo, los More somos una raza de demonios insecto-

Dijo mostrando de nuevo ese aire orgulloso que había ostentado hace unos minutos cuando se había presentado a la sirena. En verdad, el no recordaba nada de su pasado, la igual que el resto de los reapers, ya que al convertirse en uno de estos y sucumbir a la infección perdieron enteramente su memoria. Curioso al haberla escuchado, el joven mirándola se dispuso a preguntarle

-entonces recibiste visita de algún humano cierto?-

Dijo interesado más en los humanos que en el que ella fuera una guardiana o que su nombre fuera Náyade, por el momento lo que mas le importaba era conseguir muestras de material genético, imprescindibles para la invasión y la colonización.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Era tan brillante como lo recordaba?

Mensaje por Invitado el Dom Ago 19, 2012 8:32 pm

Parecia un poco sorprendido por mi respuesta, se habablan muchas cosas en los laboratorios, pero dificilmente les prestaba atención y dudaba que principe fuera una palabra usada comunmente, aun que le parecia recordar a alguna mascota con tal nombre, pero fuera de eso no le daba ningun significado.

Con paciencia el joven trato de explicar lo que era un principe y un rey, al menos si algo sabia de liderasgo es que nuestra raza era la que dominaba las profundidades, y de ciertamanera mi madre era la lider de nuestro pequeño clan, aun que de reducido tamaño.

Tambien habia algo mas que habia escuchado, ¿demonios insecto?, francamente en su hogar nunca habia visto insectos, pero en el tiempo que habia pasado en tierladen los habia conocido ... algunos por accidente habian caido a su pecera, todo lo que sabia era que son pequeños y crujientes, definitivamente no se parecian a Scar, aun que quizas la otra palabra que no entendia podia tener la respuesta ... demonio.

Me quede pensando un momento en lo que habia dicho, ciertamente eso me daba mas dudas que respuestas. -Interesante, ciertamente eres el insecto mas grande que he visto en mi vida, aun que hay algo que no me queda claro ¿que significa demonio?, ¿es algo asi como algo para decir que algo es mas grande de lo normal?, aun que si lo que dices es cierto, creo que yo tambien soy un principe.- Dije sonriendo y sin darme cuenta de que el termino correcto seria princesa.

Tambien habia otra palabra que no entendia del todo, pero se le hacia vagamente familiar, humano, humanidad, le sonaba mucho esa palabra, ¿sera usada seguida por otras mascotas o acaso algun cuidador la habia usado, no podia recoerdarlo, pero tenia el presentimiento de que tenia que ver con los terrestres.

Me quede pensando en las relativamente pocas visitar de terrestres que recibia de terrestres, la mayoria otras mascotas o investigadores, suponia que eso debia bastar. -Supongo que con humanos te refieres a otros terrestres como tu ¿no es cierto?, francamente si, son realmente dificiles de evitar a veces.- Tambien penso en que desde que habia dejado su hogar, extrañaba un poco el contacto con sus hermanas y familia, pero no debia dejar que esos sentimientos se mostraran.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Era tan brillante como lo recordaba?

Mensaje por Invitado el Lun Ago 20, 2012 8:59 pm

De un semblante inocente parecía la muchacha, como si tan solo conociera la vida dentro del agua, bueno eso es algo tonto ya que ella al poseer tan solo una cola con aletas para desplazarse, los medios que tan solo dominaría serian acuáticos. Río divertido al escucharle decir que ella era un príncipe, creo que el término empleado para ella correctamente seria princesa, si es que en su especie sus caracteres serian los femeninos, puesto que tenia bastantes. Luego de esto, se acerco mas a ella, estando una vez frente a la misma, coloco su mano sobre su cabeza y acaricio sus cabellos suavemente, como si se tratara de una niña pequeña a la cual mimaba.

-serias una princesa en todo caso-

Luego de esto, aparto su mano de la cabeza de ella y mirándola a los ojos, sin apartar su mirada procedió con su explicación, contestando a las interrogantes de la pequeña e inocente sirena. Comenzando a mover sus manos, como si de ademanes se tratara comenzó a musitar calmadamente.

-un demonio es un ser que procede de la oscuridad, normalmente es lo opuesto a un ángel, que procede de la luz-

Se detuvo un segundo para sentarse en el suelo frente a ella y luego prosiguió con la amena charla, la cual estaba tomando forma.

-aunque, básicamente no soy un demonio solo fui corrompido por ellos-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Era tan brillante como lo recordaba?

Mensaje por Invitado el Mar Ago 21, 2012 1:00 am

El joven se acerco lentamente, mientras yo permitía que hiciera su movimiento, a la primera señal de peligro sabía que podía moverme lo suficientemente rápido como para perderlo de vista antes de que se diera cuenta de lo sucedido. Poco a poco el joven se acerco hasta estar frente a mí con sus pies cubiertos por el agua y su mano acariciando mi cabellera mientras jugaba con mi cola y las falsas olas de mar seguían golpeando suavemente la orilla.

Realmente era agradable que alguien me acariciara un poco, era una sensación casi nostálgica. Realmente en el laboratorio si no era para experimentos, mantenimiento de mi hábitat o simplemente observándome de lejos la atención recibida era poca. Recordaba que mi madre siempre me peinaba el cabello, no pude evitar distraerme con las caricias como lo haría una pequeña a la que están mimando.

-¿Princesa?, ¿Cual es la diferencia de princesa y príncipe?-

El joven explico algo sobre demonios, luz , ángeles, obscuridad, realmente no entendía bien lo que decía, la luz venia del cielo, del sol y en menor medida de la luna, en cambio la obscuridad venia de las profundidades del mar y de las sombras.

Pero una de las palabras que había mencionado si la había entendido, corrupción, tenía entendido que era una mala palabra, era lo que hacía que los peces se echaran a perder y también el origen de esa mancha obscura que aun que me había dado libertad el día de hoy, sentía que me asfixiaba.

Lentamente retrocedí al escuchar la palabra corrupción, aun no entendía bien lo que quería decir, pero sin duda esa palabra le recordaba a esa mancha de "alquitrán". -Temo que no comprendo que eres, ¿algo nacido en las sombras o algo salido del fondo del mar te ha hecho daño?- Esperaba que se encontrara bien... y tenía el presentimiento de que debía tener cuidado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Era tan brillante como lo recordaba?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.