Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estaciones

Luxcya
Invierno

Echotier
Verano

Foros Hermanos


Shea
Afiliados Élite


Últimos temas
» ¿Hay alguien ahí?
Sáb Jul 04, 2015 1:13 pm por Dashiell Aldrich

» Avatar elegido para personaje
Vie Ago 08, 2014 6:30 pm por Julien VonRuerich

» Sunset Academy | Normal {Cambio de Botones}
Jue Jul 17, 2014 8:19 pm por Invitado

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 16, 2014 8:07 pm por Invitado

» The Soom Council - Afiliación Normal
Dom Jul 13, 2014 5:13 am por Invitado

» Se busca amo para la dragona
Dom Jul 13, 2014 1:02 am por Sethy Merenptah

» Registro de Pets
Dom Jul 13, 2014 12:54 am por Sethy Merenptah

» Físicos Originales
Dom Jul 13, 2014 12:49 am por Sethy Merenptah

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Jul 12, 2014 3:15 pm por Invitado


Evento de Halloween "Una delirante pesadilla grupal" [Información ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento de Halloween "Una delirante pesadilla grupal" [Información ]

Mensaje por Kreios el Vie Sep 07, 2012 10:01 pm

Evento de Halloween
"Una delirante pesadilla grupal"

Información previa:
*Nombre aun sujeto a cambios*

Modalidad


Iniciará el 1 de octubre y terminará el 30 de Noviembre, no existirán prorrogas porque quedará justo para el siguiente evento.

Con respecto a la modalidad del tema será sencillo. Será una pequeña especie de pesadilla, todos los participantes se encontraran en el escenario de elección para el evento, los temas y ambientación de cada uno serán sorpresa pero se localizarán en el cementerio, las catacumbas y la mansión abandonada.

Como será una pequeña pesadilla en sí la duración será intemporal, no habrá ni día ni noche, no existirá tiempo o espacio. Básicamente van a encontrarse atrapados buscando la forma de salir.

Pueden entrar en cualquier momento siempre que indiquen que su personaje no tiene ni la menor idea de como terminó ahí, pero no podrán salir hasta el final del evento.

Los personajes pueden rolear su “muerte”, con lo cual pueden dejar de responder al evento pero quedarán automáticamente descalificados para ganar. Obviamente es una muerte en la pesadilla que no toma ninguna relevancia fuera del evento.

Si rolean su muerte no con intención de salir del tema si no por cuestión de lo que quieren hacer podrán continuar como si fueran una especie de espíritu que no puede interactuar con ningún objeto físico y solo podrá ser observado por el origen de esta pesadilla (revelare quien el día que el tema se abra) y deberán convencerle de “revivirlos”.

Como una pesadilla no puede ser pesadilla solo así, pueden esperarse que suceda absolutamente cualquier cosa durante el evento. Y aquí es en donde comienza lo entretenido.

Quedará a creatividad de cada personaje la mejor manera para lidiar con los diferentes sucesos o encuentros, que no tienen por qué ser iguales en los diferentes temas. Al final del evento yo decidiré a los mejores, y ustedes se encargarán de votar por el ganador.

Pueden libremente hacerlo individualmente, parejas o grupos, puede ser posible que no haya un solo ganador. Puede que sí. Eso dependerá que tanta competencia entre ustedes exista.

Pueden participar la cantidad de cuentas que ustedes deseen, los premios serán a la cuenta y no al usuario.

Yo me daré la libertad de meter a mis personajes pero ninguna de mis cuentas califica para el concurso, en pocas palabras seré bulto porque quiero participar y pues si eventualmente puedo ayudarles en su trama pueden pedirme ayuda. Como dije yo solo seré soporte y por mi propio placer, no participo por ser la organizadora.

El responsable de todo este caos tendrá la total y completa libertad de estar en más de un lugar a la vez y atormentarlos más o menos según sus propias reacciones para presionarlos (y según mi propia creatividad). Tengo una perfecta forma de justificarlo así que no habrá problema.

Como es un tema de Halloween estoy consiente que no puedo censurar el gore, porque eso mataría a muchos y no es correcto hacerlo. PERO si puedo controlarlo. TODOS los post al inicio deben tener uno de los siguientes avisos:

Código:
[size=18][font=Georgia][color=#801010]Gore[/color][/font][/size]

[font=Georgia][color=#108010]No Gore[/color][/font]


Gore

No Gore

De esta manera quienes no les guste ese tipo de roles pueden saltarse esos post. Todos los temas tendrán por lo mismo marcados [+18] y [Gore]. Es solo como precaución.

Ahora lemon si lo puedo censurar ¬w¬ así que lo haré. Podría poner 0 lemon en el tema, pero siempre hay quien quiera. Abrir un tema nuevo en el cementerio/catacumbas/mansión abandonada según donde estén, identificarlo como parte del evento, privado, [+18] Y en el post donde se da la transición colocar el siguiente aviso.

Código:
[center][url=sustituyan por el link de su tema][color=#801010][font=Georgia]Tema +18 fuera[/font][/color][/url][/center]

[url=sustituyan por el link de su tema]Tema +18 fuera[/url]

Pueden tratar el tema que hicieron atemporal y continuar en los temas del evento como si eso ya hubiera sucedido.

Ahora el pequeño truco es que CUALQUIER tema derivado del evento principal puede ser invadido por el responsable de todo, por lo tanto aun si su tema es privado, el privado lo incluye. Así que mientras más demoren ahí más posibilidades tienen de que algo malo les suceda durante su lemon(¿) ¿Por qué? Porque es Halloween, el punto es atormentarlos y fastidiarles las existencias a sus personajes además de que estos subtemas también entran para calificarlos para el concurso.

Las intervenciones del responsable no van a incluir gore, a menos que sus personajes ya lo haya roleando antes en el evento. E igualmente estarán debidamente identificados.

Aclaro que tampoco voy a pasarme, las intervenciones pueden ir desde situaciones peligrosas, absurdas, graciosas, desagradables, terroríficas y pasándose a lo random.

Si pretenden hablar con un personaje en especial deberán indicar su nombre al final del post tal y como en el evento del “festival de la milanesa con papas”.

Premios:



-Una mención por un mes entre los gadgets del foro de la cuenta ganadora.

-Reconocimiento fijo en su perfil como ganador del evento de Halloween 2012 para la cuenta ganadora.

-Set de Avatar, firma y userbar temático para la cuenta ganadora.

Premio especial:


Reconocimiento especial del evento fijo en su perfil. El día que abra el evento indicare los requisitos para ganarlo.

EXTRA


Pido comentarios, criticas, sugerencias y lo que sea en este tema. Tienen hasta el 1 de octubre ya que ese día oficialmente abre con el reglamento y condiciones aquí expuestas.

Si alguien más desea ayudarme con el evento yo gustosa acepto la ayuda PERO automáticamente todas sus cuentas quedan excluidas del concurso.

Si solamente quieren asesorarme con ideas para tramas pueden hacerlo sin ser excluidos del concurso, pero seré yo quien las maneje y decida si entran o no y a que personajes afectará.

Quien adivine que personaje planeo utilizar en el concurso le otorgaré una ayuda para el premio especial. Pueden revisar mi álbum para saber con que personajes cuento.

Ambientación


Spoiler:


La noche aun comenzaba en el día de Halloween en la ciudad. Un día que era muy especial para aquellos seres de la oscuridad que solían recorrer las calles habitualmente pues su poder solía ser mucho más fuerte y porque había quienes disfrutaban de pasarla atormentando y asustando a los mortales o cobardes. Una noche donde el caos, las bromas, las crueldades y algo de destrucción resultaban de lo más normal. Pero esta no sería una noche como las demás para algunos, aquellos que sin saberlo quedaron atrapados en la pequeña broma de un demonio y la locura de un incubo.

Sin darse cuenta aquellos que tenían una noche cualquiera, en las calles o en su hogar; despiertos o dormidos. Grande sería su sorpresa al verse en muchos casos solos, en otros acompañados por conocidos o desconocidos en lo que parecía un normal escenario de película de terror. Sin poder salir, caminando en una dimensión alterna donde sin importar cuanto caminen el escenario parece extenderse y no tener siquiera una lógica salvo por la enorme mansión tétrica que se observa desde la distancia. También entre las tumbas y mausoleos algunos dan un ingreso a las catacumbas, al propio centro de la tierra donde puedes caminar acompañado de cuerpos y esqueletos, todo conectado y sin embargo como un laberinto. Una pesadilla donde no se puede escapar sin encontrar el origen. Sin día ni noche, sin tiempo en realidad. Donde una hora podría ser unas cuantas semanas o unos minutos. Ni relojes, mapas, gps o teléfonos sirven aquí. Aunque para aquellos que crean aun en los lugares sagrados una pequeña capilla se esconde por entre las viejas tumbas, pero claro… ¿En verdad algo como eso será seguro en esta ilusión? ¿O todo será real?

Los que repentinamente se vieron lejos de donde estaban y perdidos en esta pesadilla no tienen idea de lo ocurrido, pero es de sentido común que si se quiere salir de ahí lo mejor es buscar la razón de todo. En especial si quieres escapar de las dos miradas que parecen reírse de ti mientras estás perdido y asustado.


Los responsables


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
Los que han creado toda la pesadilla han sido el inexpresivo demonio Fran y el demente incubo Efie. Ambos tienen pleno control sobre lo que sucede en aquella dimensión, pero encontrarlos no es en verdad sencillo, y aun si los encuentros no significa que puedas detenerlos. Las ilusiones son el juego de la noche, ilusiones falsas e ilusiones reales. Casi todo lo que verás es real, excepto a los dos pequeños responsables que han creado numerosas ilusiones propias que se encuentran siguiendo a las victimas para arruinarles aun más la noche.


Historia


Spoiler:
---------------------------- Fran


Era ya ese día que había pasado esperando por todo un año, un día bastante importante para su persona desde que llegara la primera vez a la ciudad de Luxcya. Anteriormente era un día especial pues ciertamente su poder era un poco más fuerte de lo normal, al menos requería mucha menos energía volver verdaderas sus ilusiones. Pero el hermoso encanto de aquella noche era en descubrir como el caos reinaba por las calles debido al descontrol de algunos cuantos habitantes descuidados. Habitando la ciudad criaturas sobrenaturales era en verdad divertido, por desgracia con el tiempo había disminuido lo divertido de ver el desastre que causaban los demás queriendo ser él quien terminara creándolo. Así fue como al haber conocido al pequeño incubo Märchen tuvo una idea bastante entretenida para pasar esa noche. Ahora lo especial sería que atormentaría a los incautos habitantes de la ciudad.

Escapar de Echotier fue sumamente sencillo, engañando a un transportador con una ilusión de manera que escabullirse por el portal fuera algo fácil como seguirlo, invisible a la vista de aquel. Una vez en la tienda se tomó la molestia de buscar al pequeño incubo que lo ayudaría, podía decirse que su único amigo o algo parecido. Tomó cerca de una hora localizarlo, fijando su inexpresiva mirada en aquel antes de acercarse con una bolsa de caramelos y chocolates entre sus manos. Como lo necesitaba le entregó él primero gratis, ofreciéndole el resto si iba con él hasta el cementerio a jugar, diciéndole que harían una gran pesadilla pero no explicándole cómo. Cada paso estaba planeado, había pasado algo de tiempo por ello compartiendo con el mayor en busca de su amistad y sus secretos. Märchen era difícil, estaba demente, sin embargo se llevaban bien. No era capaz de predecir puntualmente los resultados, más sí que lo lograría. Una vez en un rincón olvidado y oscuro del cementerio le entregó inexpresivo la bolsa de caramelos; borrando su presencia con una ilusión mucho más fuerte, alejándose a refugiar porque no podía arriesgarse a sufrir algún daño antes del inicio de la noche.

Unos minutos después un hombre se aproximó al pequeño incubo que había sido abandonado por completo en un cuarto oscuro y húmedo, rodeado de polvo e insectos con una simple bolsa de caramelos como compañía. Él hombre se acercó por detrás abrazando por la cintura al otro con el brazo izquierdo ocultado algo con su mano; mientras su mano libre acariciaba su mejilla. -¿Es esa forma de saludarme Mar?- La mano que acariciaba su mejilla atrapó una de sus muñecas mientras que la otra, donde escondía una jeringa con un extraño líquido naranja se conducía hasta esa misma muñeca con poca delicadeza inyectando el contenido en sus venas. El movimiento al atravesar la piel y retirarla había sido brusco, permitiendo que incluso un par de gotas de sangre se deslizara por su mano. –Recordaremos viejos momentos juntos Märchen.- Una completa ilusión, perfectamente real. El sonido era claro al salir de los labios del hombre, su figura era sólida y la jeringa se insertaba en la piel hiriéndola como cualquier otra.

Fran había estudiado y anotado todo sobre aquel hombre, requería que Efie se descontrolara a tal punto en aquella noche para que la pesadilla fuera perfecta. Alcanzar a muchas personas requería mucha energía, y un incubo la podía conseguir mucho más fácil. También estaba el hecho de querer ver el sufrimiento del mayor, su razón más real era sin embargo que no quería cansarse él cuando podría aprovecharse de alguien más que lo sustituyera. Además Efie jamás se lo reclamaría, estaba demasiado desconectado de la llamada realidad como para entender la realidad de aquello.


---------------------------- Märchen E. Koszmar


Efiates se acomodó en el sillón que estaba pegado a la ventana en su cuarto observando la luna con detenimiento, antes de bajar la vista y concentrar sus ojos en la pequeña pirinola que giraba sin cesar sobre la repisa que había bajo el vidrio. Aquella era una de las pocas noches que se permitía perder la demencia que lo cobijaba bajo sus capas de ignorancia. ¿Por qué? Pues se debía a que su reloj biológico le avisaba de aquel día tan especial con la exactitud de los suizos. Era un ser de oscuridad, acostumbrado a asustar, secuestrar y maltratar personas, por lo que aquella noche era especial para los de su raza, por esa razón la recordaba en automático. Soltó un suspiro mientras veía danzar su juguete recordando días pasados, cuando todavía era dueño de si mismo y podía permitirse crear todas las pesadillas necesarias por diversión y sustento. Estaba en eso cuando alguien perturbó sus pensamientos, volvió la vista con el rostro tranquilo pero con las pupilas de los ojos dilatadas, con un brillo en ellas que reflejaba un tormento increíblemente profundo, justo en el centro de su alma. Era raro verlo así, aquella expresión solo podía encontrarse en sus facciones cuando estaba en algún momento de lucidez mental.

Cuando enfocó mejor la sombra que se cernía sobre él, reconoció a Fran de inmediato. Dándole la bienvenida con una sonrisa ligera, sobre todo en cuanto se percató de la bolsa de dulces que llevaba entre sus manos y de aquella barra de dulce que le tendía. Tomó el caramelo después de guardar su pirinola en un bolsillo, volviendo a su estado de locura natural poco a poco, comenzando a esbozar su ya tan característica sonrisa demente, accediendo a acompañar al demonio hasta el cementerio. Después de todo no tenía razones para desconfiar de él, había compartido bastante de su tiempo con Fran y había aprendido a confiar en él un poco más de la cuenta, de todos modos cuando no se encontraba en sus cinco sentidos importaba poco lo que otros intentaran hacer con él. Siguió al demonio con el dulce a medio comer hasta que se vio a si mismo rodeado de lápidas, entonces tomó la bolsa completa con caramelos flotando en el aire, hasta que de repente todo a su alrededor se reacomodó hasta convertirse en otro lugar. Parpadeó confundido, tratando de recordar con quién había ido y porque se encontraba ahí, pues aquellos cambios bruscos provocaban que sus lagunas de recuerdos fueran más abundantes. Alzó los hombros sin darle mucha importancia al final y se dispuso a sacar una paleta de entre los dulces que había en la bolsa que tenía entre las manos, sin embargo en cuanto sintió aquel frio tacto alrededor de su cintura y escuchó aquella voz tan familiar, el objeto resbaló de entre sus dedos, cayendo sobre el frio piso junto con el resto de los caramelos que se esparcieron por todos lados.

–Suéltame – le exigió primero en un murmullo abriendo los ojos grandes y temblando visiblemente entre los brazos de aquella ilusión que él pensaba real. Sin embargo en cuanto se percató de la jeringa que se le presentaba sus escalofríos se convirtieron en verdaderas convulsiones imparables, su cuerpo comenzó a brillar y de su boca y ojos salió un extraño haz de luz que evaporó de inmediato el recuerdo de su tan odiado amo. La luz cubrió por completo a Lucxya bañándola dentro de fluorescencias intermitentes que pronto tornaron el cielo de extraños colores como si se tratara de una enorme aurora boreal cubriendo a la isla entera. Efie había dejado salir su poder por completo cayendo después sobre sus piernas apoyado en el árbol que había tras él riendo con histérica demencia, mientras que todos los habitantes de aquel lugar estaban a punto de vivir sus peores pesadillas gracias a cierto demonio y al poder de el pequeño incubo que estaba loco.

Reglamento


Iniciará el 1 de octubre y terminará el 30 de Noviembre.

Los temas oficiales del evento están marcados como tal con el nombre de: Evento de Halloween "Una delirante pesadilla grupal" [+18 Gore]. En color amarillo, libre

El evento es una pesadilla, como tal no hay dia o noche, ni tiempo ni nada parecido. Basicamente se encuentran atrapados sin poder salir, imposible definirse si llevarán solo algunas horas, días o semanas. Es completamente atemporal.

Cualquier personaje puede entrar en cualquier momento. Solo deben explicar como fue que repentinamente se vieron atrapados en la pesadilla. Si son pet y están en Tierladen no es necesario que escapen de la tienda, pero si están en Echotier deben especificar como primero llegaron a Tierlade o a la ciudad.

Los personajes pueden rolear su “muerte”, con lo cual pueden dejar de responder al evento pero quedarán automáticamente descalificados para ganar. Obviamente es una muerte en la pesadilla que no toma ninguna relevancia fuera del evento.

Si rolean su muerte no con intención de salir del tema si no por cuestión de lo que quieren hacer podrán continuar como si fueran una especie de espíritu que no puede interactuar con ningún objeto físico y solo podrá ser observado por el origen de esta pesadilla (Fran o Efie) y deberán convencerle de “revivirlos”.

Como es una pesadilla y el entretenimiento de Fran y Efie, estos pasaran por los temas oficiales incolucrandose. Esto implica interrumpiendolos, arruinandole sel momento, poniendoles retos o cualquier cosa. Todos serán simples ilusiones por lo cual no podrán matarlos, no sabrán donde están los reales. No significa que no puedan llegar a encontrarlos.

Seguramente los demonios y seres sobrenaturales puedan darse cuenta de lo sucedido, pero no necesariamente todos sepan quienes son los responsables y no sería raro que alguno de los dos se les una como compañia.

Quedará a creatividad de cada personaje la mejor manera para lidiar con los diferentes sucesos o encuentros, que no tienen por qué ser iguales en los diferentes temas. Al final del evento las organizadoras decidirán las mejores y más cretivas para someterlas a votación.

Pueden libremente hacerlo individualmente, parejas o grupos, puede ser posible que no haya un solo ganador. Puede que sí. Eso dependerá que tanta competencia entre ustedes exista.

Pueden participar la cantidad de cuentas que ustedes deseen, los premios serán a la cuenta y no al usuario. Por lo tanto podrían varias cuentas de un mismo usuario estar a votación.

Las organizadoras pueden meter todas las cuentas que quieran y ayudar con la historia si los demás usuarios les piden ayuda. Pero no pueden participar como candidatas a ganar porque pues no tendría mucho caso. Practicamente estamos descalificadas desde el inicio.


Como es un tema de Halloween estoy consiente que no puedo censurar el gore, porque eso mataría a muchos y no es correcto hacerlo. PERO si puedo controlarlo. TODOS los post al inicio deben tener uno de los siguientes avisos:

Gore

Código:
[size=18][font=Georgia][color=#801010]Gore[/color][/font][/size]


No Gore

Código:
[font=Georgia][color=#108010]No Gore[/color][/font]


De esta manera quienes no les guste ese tipo de roles pueden saltarse esos post. Todos los temas tendrán por lo mismo marcados [+18] y [Gore]. Es solo como precaución.

Ahora lemon si lo puedo censurar ¬w¬ así que lo haré. Podría poner 0 lemon en el tema, pero siempre hay quien quiera. Abrir un tema nuevo en el cementerio/catacumbas/mansión abandonada según donde estén, identificarlo como parte del evento, privado, [+18] Y en el post donde se da la transición colocar el siguiente aviso.

[url=sustituyan por el link de su tema]Tema +18 fuera[/url]
Código:
[center][url=sustituyan por el link de su tema][color=#801010][font=Georgia]Tema +18 fuera[/font][/color][/url][/center]


Pueden tratar el tema que hicieron atemporal y continuar en los temas del evento como si eso ya hubiera sucedido.

Ahora el pequeño truco es que CUALQUIER tema derivado del evento principal puede ser invadido por el responsable de todo, por lo tanto aun si su tema es privado, el privado lo incluye. Así que mientras más demoren ahí más posibilidades tienen de que algo malo les suceda durante su lemon(?) ¿Por qué? Porque es Halloween, el punto es atormentarlos y fastidiarles las existencias a sus personajes además de que estos subtemas también entran para calificarlos para el concurso.

Las intervenciones del responsable no van a incluir gore, a menos que sus personajes ya lo haya roleando antes en el evento. E igualmente estarán debidamente identificados y les preguntare antes.

Aclaro que tampoco voy a pasarme, las intervenciones pueden ir desde situaciones peligrosas, absurdas, graciosas, desagradables, terroríficas y pasándose a lo random. No crean que solo haré gore, no tenia gracia.

Si pretenden hablar con un personaje en especial deberán indicar su nombre al final del post tal y como en el evento del “festival de la milanesa con papas”.


Premios


Spoiler:
-Una mención por un mes entre los gadgets del foro de la cuenta ganadora.

-Reconocimiento fijo en su perfil como ganador del evento de Halloween 2012 para la cuenta ganadora.

-Set de Avatar, firma y userbar temático para la cuenta ganadora.


Premio especial


Spoiler:
-Reconocimiento especial del evento fijo en su perfil.

Para el premio especial el requerimiento es fácil. Ukear a Fran. Me importa poco como lo hagan, los metodos que usen o si es hombre o mujer. Si logran sacarle un sonrojo o una expresión lo ganarán.

No lo creo, pero si hay más de un ganador se sometera a votación por los miembros del foro.


Temas

.........................................................................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Kreios
Jefe de la Tienda
Jefe de la Tienda

Sexualidad : Homosexual
Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Evento de Halloween "Una delirante pesadilla grupal" [Información ]

Mensaje por Fran el Mar Oct 02, 2012 2:53 am

El evento se declara abierto finalmente~

Temas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Feliz Evento de Halloween, que sus personajes lo disfruten.
avatar
Fran
Demonio
Demonio

Sexualidad : Bisexual
Localización : Echotier
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.