Lost Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estaciones

Luxcya
Invierno

Echotier
Verano

Foros Hermanos


Shea
Afiliados Élite


Últimos temas
» ¿Hay alguien ahí?
Historia del Burdel EmptySáb Jul 04, 2015 1:13 pm por Dashiell Aldrich

» Avatar elegido para personaje
Historia del Burdel EmptyVie Ago 08, 2014 6:30 pm por Julien VonRuerich

» Sunset Academy | Normal {Cambio de Botones}
Historia del Burdel EmptyJue Jul 17, 2014 8:19 pm por Invitado

» Gizem - afiliación normal
Historia del Burdel EmptyMiér Jul 16, 2014 8:07 pm por Invitado

» The Soom Council - Afiliación Normal
Historia del Burdel EmptyDom Jul 13, 2014 5:13 am por Invitado

» Se busca amo para la dragona
Historia del Burdel EmptyDom Jul 13, 2014 1:02 am por Sethy Merenptah

» Registro de Pets
Historia del Burdel EmptyDom Jul 13, 2014 12:54 am por Sethy Merenptah

» Físicos Originales
Historia del Burdel EmptyDom Jul 13, 2014 12:49 am por Sethy Merenptah

» Lyurand Terris [Normal]
Historia del Burdel EmptySáb Jul 12, 2014 3:15 pm por Invitado


Historia del Burdel

Ir abajo

Historia del Burdel Empty Historia del Burdel

Mensaje por Mallory Von Branberg Dom Sep 23, 2012 5:42 pm



Historia de Katharsis
Así es como todo inició

“No hay limites que cruzar con todo lo que tengo en común con lo incontrolable y enfermo, lo vulgar y lo malo, todo el mal que he causado y mi total indiferencia hacia todo lo contario a lo que ya he superado”


Katharsis no fue creado por casualidad, no fue un pensamiento al azar, fue creado debido a la necesidad de las gemelas Von Branberg, ¿Cuáles necesidades?: Las de observar la miseria ajena y asi dejar de lamentarse de la suya. Katharsis guarda un gran secreto, aquel que solo las hermanas saben, aquel que las mantendrá unidas a el por el resto de su existencia, un trato con un ser mas superior que ellas que no les dejo otra alternativa que crear aquel lujurioso lugar. La historia de esta morada del placer ha sido mantenida oculta por sus creadoras durante un tiempo, pero los rumores entre los demonios de los niveles bajo nunca se han dejado de escuchar, se sabe que no es un lugar normal, que sus paredes no fueron construidas por el bien de los habitantes, sino por el bien propio de las gemelas, esto nunca lo han desmentido pues en cierta parte es real. Las gemelas son las personas más bondadosas del planeta y por esa razón no es de extrañarse que su burdel no sea nada mas que para beneficiarse ellas, así es.
Katharsis fue creado con un fin común entre ambas hermanas. Se sabe que vienen de una lujosa familia, de primera clase, con todos los lujos habidos y por haber, pero luego de la misteriosa muerte de sus padres, después de que las chicas heredaran toda la fortuna, el burdel fue construido, para la familia Von Branberg un negocio de esa naturaleza no era aceptado, sin embargo ahora las dueñas de todos los bienes de la familia eran ellas dos y nunca estuvieron de acuerdo con el tipo de vida que llevaban, su deseo siempre fue crear algo mas interesante, algo que pudiera llenarlas de una mejor manera y deleitarse con la miserable vida de los que habitarían ese lugar. Esa es la razón por la cual fue creado este burdel, al menos es la razón que se conoce, pero existe otra razón oculta, los rumores que se escuchan dentro y fuera del establecimiento.

“Mi dolor es constante e intenso, y no espero por un mundo mejor para nadie, incluso me atrevería a agregar mi dolor a otros, no quiero que nadie escape”


Nadie sabe de lo que esta formado el pasado de las gemelas y de aquel lugar, nadie tiene una idea real de lo que sucedió, no son mas que rumores los que crean la historia de todo, de todos los que habitan y trabajan en Katharsis, tienen algunos una vida miserable guiada por el placer y el dolor, aquellos que disfrutan de su estancia allí son mas que ignorantes de la realidad que los espera, los que entran en ese lugar estarán por siempre malditos.
Mallory Von Branberg, la mayor de las hermanas, quien siempre cuido y protegió a la menor, se encargo de pensar en una manera de seguir consiguiendo ingresos altos para llenar los caprichos de ambas, su vida de lujos y facilidad era ya una costumbre, luego de la muerte de sus padres sabían que aquel dinero no les duraría mucho y tampoco sus vidas si no conseguían una manera de sustentarse, como lo habían hecho todas su vida. Se rumoreaba, y casi se estaba seguro, que los padres de las niñas realizaban rituales demoniacos y sacrificios animales, pero nunca nadie logro comprobar si estos rumores eran ciertos o no, la seguridad en la mansión donde habitaban era muy fuerte y nadie fuera de la familia lograba entrar, sin embargo alguien había logrado matar a los dos adultos de una manera muy cruel, nunca se supo quien fue, sus hijas nunca dijeron palabra alguna, todos creían que se había en ellas un trauma causado por la muerte de sus padres, sin embargo lograron seguir adelante con la herencia, de una manera muy extravagante.

La vida de las chicas siempre fue normal, según parecía, y ellas podían haberse hecho cargo de los negocios de sus padres de manera exitosa, pero no fue así, ellas buscaban algo mas, Mallory fue quien lo decidió, se crearía un lugar que generaría muchos ingresos, algo que en la ciudad no había ni nadie había pensado antes, un burdel, pero claro, la ciudad estaba llena de estos, ¿Qué haría especial a este?, su clase, su estilo y historia. Tras realizar los tramites necesarios se abrió el burdel, el dinero que ingresaba a sus cuentas de los negocios pendientes de su padres antes de morir les ayudo a crear un ambiente un poco especial para los clientes y a pesar de que al principio solo parecía un burdel mas con clase, por su extravagancia y rareza lo hizo crecer rápido hasta convertirse en lo que es, convirtiéndose casi en el lugar oficial de placer en la ciudad. Al principio estaba tan oculto que solo aquellos que conocían de su existencia podían abordar en el, como lo eran aquellas personas con mucho dinero ya que les convenía entrar a un lugar escondido para que nadie se enterara de sus movidas nocturnas, su reputación seria arruinada. Con el tiempo mas y mas personas fueron conociendo su ubicación y los ingresos para las gemelas fueron creciendo también, todo era un éxito total.
Hasta la fecha el burdel sigue funcionando de la mejor manera, es mas grande que antes y sus empleados cada vez mas originales, se crearon diferentes zonas dentro del lugar, ahora no se le conoce como un burdel si no como un lugar donde el lujo y el placer se unen. Entretenimiento, clase y misterio, todo en un lugar, pero aunque suene muy bien se sabe que los secretos que oculta dicho lugar pueden ser peligrosos, aun así quienes desean entrar deciden arriesgarse a cualquier cosa con tal de estar en un lugar tan exclusivo como ese. Ahora que sabes esto ¿Te atreves a entrar a un lugar tan exclusivo y con tantos secretos? Siempre serán bienvenidos aquellos que lo deseen.

Lost Dimensions
Mallory Von Branberg
Mallory Von Branberg
Katharsis / Administradora
Katharsis / Administradora

Sexualidad : Homosexual
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.