Lost Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estaciones

Luxcya
Invierno

Echotier
Verano

Foros Hermanos


Shea
Afiliados Élite


Últimos temas
» ¿Hay alguien ahí?
Busco lo que encuentre, ya va siendo hora...~ EmptySáb Jul 04, 2015 1:13 pm por Dashiell Aldrich

» Avatar elegido para personaje
Busco lo que encuentre, ya va siendo hora...~ EmptyVie Ago 08, 2014 6:30 pm por Julien VonRuerich

» Sunset Academy | Normal {Cambio de Botones}
Busco lo que encuentre, ya va siendo hora...~ EmptyJue Jul 17, 2014 8:19 pm por Invitado

» Gizem - afiliación normal
Busco lo que encuentre, ya va siendo hora...~ EmptyMiér Jul 16, 2014 8:07 pm por Invitado

» The Soom Council - Afiliación Normal
Busco lo que encuentre, ya va siendo hora...~ EmptyDom Jul 13, 2014 5:13 am por Invitado

» Se busca amo para la dragona
Busco lo que encuentre, ya va siendo hora...~ EmptyDom Jul 13, 2014 1:02 am por Sethy Merenptah

» Registro de Pets
Busco lo que encuentre, ya va siendo hora...~ EmptyDom Jul 13, 2014 12:54 am por Sethy Merenptah

» Físicos Originales
Busco lo que encuentre, ya va siendo hora...~ EmptyDom Jul 13, 2014 12:49 am por Sethy Merenptah

» Lyurand Terris [Normal]
Busco lo que encuentre, ya va siendo hora...~ EmptySáb Jul 12, 2014 3:15 pm por Invitado


Busco lo que encuentre, ya va siendo hora...~

2 participantes

Ir abajo

Busco lo que encuentre, ya va siendo hora...~ Empty Busco lo que encuentre, ya va siendo hora...~

Mensaje por Lilith Scarlet Mar Oct 23, 2012 12:56 pm

Hola a todos~

Ya iba siendo hora de que después de mi ausencia volviese a Lost Dimensions (realmente lo eché de menos) pero al parecer ahora tendré algo más de tiempo, así que me decidí a abrir una pequeña búsqueda, vaya que mi Lilith se aburra.

¿Qué busco?
Ahora mismo Lilith busca cualquier cosa: está dispuesta a tener rol, ya sea un rol cualquiera o +18 (quien lea su ficha, la cual dejaré más abajo, lo entenderá). También busca pareja o pet... o ambas cosas, sea lo que sea le vale, incluso también busca amigos -Lilith se enfada porque dice que suena muy triste(?)-
Para ser algo más específica, si queréis ser el pet o pareja de esta dragoncita algo traviesa, no me importa que sea hombre o mujer, le gustan ambos por igual. No me gusta elegir cierta personalidad para mis búsquedas, me gusta que me sorprendan o descubrir nuevas cosas, así que estaré abierta a cualquier respuesta, nunca se sabe que me puedo encontrar~

¿Qué ofrezco?
Deberéis saber que Lilith puede llegar a ser muy dominante y traviesa o por el contrario una persona fría e inexpresiva, el caso es que nunca esperarás como te responderá o actuará, siempre tiene un as bajo la manga. Si alguien desea descubrir a esta chica con corazón de piedra, puede pedirme rol, enviarme mp o decírmelo por aquí, yo gustosa responderé a cualquiera, eso sí: siempre antes de decidir nada pediré un rol para que se "conozcan" o al menos probar que tal la experiencia, por si queréis tener un rol preparado o tenéis algún rol al que nadie contestó.

Además, tengo buena ortografía y mis roles suelen ser extensos, todo depende de las líneas que me ofrezcas (si escribes 30, obviamente no escribiré 10 líneas) o la inspiración, aunque normalmente no suelo contestar un rol si no estoy inspirada, más que nada porque me gusta hacer las cosas bien y no me parece justo para la otra persona.

Creo que eso es todo lo que se me ocurre decir en estos momentos. Si alguien quiere saber algo más, como ya dije antes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dejo mi ficha, por si queréis echarle un vistazo (aunque os pediré por favor que no me juzguéis por la ficha, ya que normalmente mis fichas suelen dar asco comparados con los roles que doy) o también podéis animaros a preguntarme, estaré encantada de responder.

Un saludo a todos ~
Lilith Scarlet
Lilith Scarlet
Habitante / Dragón
Habitante / Dragón

Sexualidad : Bisexual
Localización : Donde tú quieras~♥
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco lo que encuentre, ya va siendo hora...~ Empty Re: Busco lo que encuentre, ya va siendo hora...~

Mensaje por Neko Mar Nov 27, 2012 9:59 am

nyaa...! tu pj suena interesante yo me ofresco para un rol n.n
Neko
Neko
Gato
Gato

Sexualidad : Bisexual
Localización : Tierladen
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.