Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estaciones

Luxcya
Invierno

Echotier
Verano

Foros Hermanos


Shea
Afiliados Élite


Últimos temas
» ¿Hay alguien ahí?
Sáb Jul 04, 2015 1:13 pm por Dashiell Aldrich

» Avatar elegido para personaje
Vie Ago 08, 2014 6:30 pm por Julien VonRuerich

» Sunset Academy | Normal {Cambio de Botones}
Jue Jul 17, 2014 8:19 pm por Invitado

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 16, 2014 8:07 pm por Invitado

» The Soom Council - Afiliación Normal
Dom Jul 13, 2014 5:13 am por Invitado

» Se busca amo para la dragona
Dom Jul 13, 2014 1:02 am por Sethy Merenptah

» Registro de Pets
Dom Jul 13, 2014 12:54 am por Sethy Merenptah

» Físicos Originales
Dom Jul 13, 2014 12:49 am por Sethy Merenptah

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Jul 12, 2014 3:15 pm por Invitado


1 año de existencia

Ir abajo

1 año de existencia

Mensaje por Kreios el Mar Nov 13, 2012 11:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tierladen ha sido por largo tiempo el centro económico de la ciudad. Aún con su apariencia modesta en realidad es la encargada de todo lo que sucede en aquel lugar, no solo es una simple venta de mascotas extrañas sino también quien ha manipulado desde el inicio de su existencia los sucesos o información que se maneja en Luxcya. Y todo esto, cada una de las decisiones, permisos o negocios dependen de una sola persona, Esmeril Luxcya, un hombre movido por la codicia. Y debajo de él los jefes de la tienda, puestos heredados entre los miembros de la familia Nozaki. Algunos de estos puestos ganados por simple linaje de sangre, o por méritos aunque en la historia han existido quienes lo ganaron por contactos.

Y siendo la base de toda la ciudad el cambio y actualizaciones es algo imprescindible, ha sido lo que atrae a las personas, aunque la publicidad de lo mismo fuera de Luxcya es una prohibición que se paga comúnmente con la muerte si no se cuenta con el permiso del alcalde. Por esta razón el área científica de Tierladen ha sido vital para la misma, aunque también es donde se guardan una gran cantidad de secretos. Manejado por los Nozaki aquel a cargo debe estar dispuesto a vender su propia moral por complacer ya sea a quien pague, o a los caprichos de Esmeril. La moral o ética en realidad no debería existir en el jefe de este departamento, y por esta razón fue Kreios quién ganó este puesto. El hijo rechazado incluso por su propia familia fue quien finalmente logró obtener este puesto, y posiblemente quien estuviera más dispuesto a experimentar con aquellas creaturas de otra dimensión. Una peculiar mezcla de amor por ellas lo impulsaba, y su obsesión con el trabajo perfecto.

Al parecer sus sucesores no habían dudado jamás en cuanto a llevar a cabo los experimentos más crueles e inhumanos, pero tenían muy poca ambición o criterio para saber juzgar lo que había sido exitoso y lo que había sido fallido. Entre uno de sus constantes escapes a Echotier descubrió una creatura que no estaba registrada en los reportes oficiales, y por su curiosidad descubrió algo interesante que más tarde confirmaría en los archivos de Tierladen. Experimentos catalogados de fallidos, cientos de ellos de los cuales muchos se encontraban incompletos. Desde aquel día comenzó a reabrir los mismos, sumergiéndose en el trabajo por varios años para completar los experimentos, mejorarlos y comenzar los propios. Mucha de la información se había perdido por la incompetencia de jefes anteriores, así que mucho del trabajo requirió investigación para obtenerla, sin importar las consecuencias que esto conllevara para las mascotas, muchas que no lo soportaron y fueron enviados al área de investigación de ciborgs o usados con otros fines nada éticos. Pero lo importante, al menos para Kreios, había sido recuperar del olvido aquellos “experimentos fallidos”, que para él seguían siendo seres vivos que merecían otra oportunidad.

No había existido otra forma de llamarlos que “híbridos”, mascotas resultado de diferentes experimentos que unía a las otras razas ya existentes. Desde simples mezclas nacidas de un padre de una raza y una madre de otra, por decisión de los mismos o inseminados artificialmente. Hasta la unión artificial de razas diferentes a través de injertos u otros tipos de operaciones. En resumen cualquier opción que resultara tentadora fue probada. Y cuando finalmente consideró que estaba terminado con autorización de Esmeril, que encontraba aquello como una oportunidad para generar más ingresos, se decidió ponerlos en venta. Aunque lo que era referente a la historia de aquellos seres, las experimentaciones que se realizaron con los mismos o las condiciones en que permanecieron durante todo el tiempo es algo que no tiene por qué salir a luz. ¿Quién quiere saber que su exótica mascota fue el resultado de crueles operaciones? ¿Qué desde que naciera solo conoció lo que era ser un experimento? ¿Uno de los pocos que no terminaron en resultados insatisfactorios? No, los ciudadanos solo tenían que saber que ahora estaban a su disposición mascotas más extrañas y peculiares, mascotas para su propio placer.



Es un enorme placer para todos anunciar que hoy hace un año se abrió este foro, y que desde entonces ha estado funcionando y creciendo gracias a la ayuda de los usuarios que nos acompañan aun hoy, y de algunos que desgraciadamente ya no. En cualquier caso es algo que celebrar, o por lo menos que conmemorar por lo cual he planeado dos cosas. La primera es la presentación de los híbridos, ahora disponibles como mascotas para su gusto. La segunda será al igual que en Halloween una pequeña medallita que se le dará a todos los que ingresen el día de hoy, 14 de noviembre, al foro. Aun no la he hecho, pero en cuanto la tenga comienzo a ponerla.

Sin más, anuncio también el regalo de navidad que será apreciado por algunos, y es que no habrá censo en diciembre. Así que disfruten el día, y feliciten a lost por un año de existencia esperando tener varios años más.

Igualmente tomo mi espacio para agradecer al resto del Staff, porque yo misma sé el trabajo que se requiere, y a los usuarios por ser parte de nuestra familia de usuarios~


Híbridos
No se puede decir que son una raza como tal, son sujetos resultados o por la relación entre padres de dos razas diferentes o experimentaciones entre varias razas para poder unir diferentes rasgos de estos. Lo único que se exige para incluir a una mascota como un hibrido es que presenten rasgos o características de más de una raza, lo cual no tienen por qué ser rasgos de nacimientos, pudiendo haberle sido implantados mediante formas artificiales.

.........................................................................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Kreios
Jefe de la Tienda
Jefe de la Tienda

Sexualidad : Homosexual
Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 año de existencia

Mensaje por Alma Rosengard el Mar Nov 13, 2012 11:56 pm

-Quema todo a su paso para celebrar-
Felicidades a este lindo forito y las personas que se han registrado y roleado en el :3 -quema a todos (?)-

.........................................................................

Soy la admin oculta entre las sombras, no tengo piedad de aquellos que rompen las reglas...  ¡ADVERTIDOS!
Dudas, sugerencias o maltratadas por mp :3
P.D: Todos ardederan en el infierno provocado por mis llamas y sera hermoso~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alma Rosengard
Habitante / Demonio
Habitante / Demonio

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 año de existencia

Mensaje por Esmeril Luxcya el Miér Nov 14, 2012 9:46 am

¿Quién iba a decir que llegamos a un año? Pues hay que felicitar al foro y a los usuarios. Que disfruten con la nueva raza, y esperamos seguir haciendo del foro un lugar agradable para todos.
avatar
Esmeril Luxcya
Alcalde de la Ciudad
Alcalde de la Ciudad

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/11/2011

http://lost-dimensions.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 año de existencia

Mensaje por Alice Akuma Akai el Miér Nov 14, 2012 10:33 am

Yaay! felicidades al foro y a todos los usuarios! -tira cohetes (?)-
avatar
Alice Akuma Akai
Habitante / Ángel Caído
Habitante / Ángel Caído

Sexualidad : Bisexual
Localización : En lo más recóndito de lo etéreo
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 año de existencia

Mensaje por Arkangel el Miér Nov 14, 2012 11:05 am

User: Yeaaaaah!!! FIESTA FIESTA!!! Let's Party! Party? Party hard! *Va pasando las chelas* (???)

Omedeeeeeetooooooooou!!! Felicidades forito! Que aunque acabo de llegar ya le ando agarrando cariño *Mimosea intangiblemente* ♥

*Baila* (>'-')> <('-'<) ^(' - ')^ <('-'<) (>'-')>
avatar
Arkangel

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 año de existencia

Mensaje por Renzo Ashtorm el Miér Nov 14, 2012 1:33 pm

Un añote, es genial que hayan creado el foro, llevo tres meses y medio aquí pero ya le tengo mucho cariño, igual que al resto del staff y a todas las personas con las que roleo. ¡Gracias por todo y muchas felicidades!

.........................................................................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Misa - chan <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Renzo Ashtorm
Habitante / Licántropo
Habitante / Licántropo

Sexualidad : Homosexual
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 20/07/2012

http://wildcaterpillar.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 año de existencia

Mensaje por Natsuki Izayoi el Miér Nov 14, 2012 6:37 pm

Awn ;A; -se siente super maricona- a mi me dicen "huye de tus estudios, y ven a festejar el cumpleaños del foro(?)" hahahaha Pensar que ya hace un año... No diré nada muy maricon, solo que felicitaciones a todos los del staff, sé que de no ser por ellos esto no seguiría en pie, sigan asi y OMG los amo, no tendremos censo en diciembre *-*.... Felicitaciones gente <3
avatar
Natsuki Izayoi
Habitante / Humano
Habitante / Humano

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 año de existencia

Mensaje por Hazel A. Ayton el Miér Nov 14, 2012 11:08 pm

-Tiene ganas de ponerse a mariconear, así que aprovechará para mariconear un poquitin-

Bueno pues, ¿qué decir? Me encanta estar aquí. Los administradores y moderadores han hecho un trabajo estupendo, desde los diseños que utilizan para la apariencia del foro, hasta la forma en que lo administran, tiene una excelente calidad. Muchísimas gracias por el esfuerzo que ponen aquí, que si bien algunos usuarios troll no lo valoran(?), hay muchísimos más que sí lo hacemos.

Cuando llegué a Lost Dimension, venía de haber administrado durante aproximadamente a uno de los foros hermanos de LD, ahora un foro difunto. No puedo decir que venía con los mejores recuerdos, porque honestamente el final fue una experiencia un tanto amarga –no se meterá a detalles en eso- Se busca chico seme y chica teko(?) Para mí, la gente que conocí en aquel foro era como una segunda familia, o quizá una primera –me conocieron más que mi propia familia(?)- y honestamente creía que sería difícil encontrar a alguien como ellos, mas en este lugar también entable amistad con varias personas estupendas, con las que puedo lolearme y rolear a ratos en mi tiempo libre en lugar de morir de aburrimiento.

En un principio, la idea de venir aquí era simplemente salvar a mis anteriores personajes pero ahora luego de no-se-cuantos meses no he regresado a la vida a prácticamente ninguno, tengo en su mayoría a los denominados LD Originals(?). Se busca chico seme y chica teko(?) De hecho, como algunos se habrán dado cuenta, el contexto del rol amo x pet no me gusta, por eso es que no tengo prácticamente ninguna pet, y las que tengo son casos especiales, pero desde el diseño del foro hasta la ambientación que tiene el mismo me hicieron interesarme en el mismo y varios elementos la historia y el mismo sistema de las pet –se enamoró de los transportadores pero no había hecho uno porque no le fascina hacer humanos(?)- Debo decir que aquí he creado a varios de mis personajes favoritos y, a este paso, crearé a muchos más x3

Y pues… no sé qué más contar sobre mi llegada e impresión de LD así que daré una rápida conclusión: Se busca chico seme y chica teko(?)

Un buen foro, una ambientación interesante, un staff excelente y una comunidad muy bella.
Espero poder pasar mucho tiempo más por aquí :3

PD. Se busca chico seme y chica teko(?)
avatar
Hazel A. Ayton
Habitante / Ángel Caído
Habitante / Ángel Caído

Sexualidad : Homosexual
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 año de existencia

Mensaje por Alma Rosengard el Jue Nov 15, 2012 2:00 am

-Leyendo el post de Hazel casi con lagrimas en los ojos, pero del sueño (?)- ok no, esta tan hermoso tu post que sonreí cuando lo leí -cosa que esta difícil que pase (?)-. Me alegra mucho recibir esta clase de comentarios porque precisamente eso era lo que se esperaba de este foro, acabar con las malas experiencias que algunos tuvimos en otros foros, podría decirse que esas experiencias nos ayudaron a saber que hacer y que no cuando creamos Lost, aunque prácticamente es la segunda vez que creamos este foro porque la primera fue un completo fail. Yo solo quiero agradecer a los usuarios porque es por ellos que este foro sigue vivo, porque yo ni me he podido pasar por culpa de la universidad -se siente como en concurso de algo (?)-

Ya había posteado en este tema pero no pude evitar comentar sobre el comentario (lol) de Hazel :3 todos son geniales.

.........................................................................

Soy la admin oculta entre las sombras, no tengo piedad de aquellos que rompen las reglas...  ¡ADVERTIDOS!
Dudas, sugerencias o maltratadas por mp :3
P.D: Todos ardederan en el infierno provocado por mis llamas y sera hermoso~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alma Rosengard
Habitante / Demonio
Habitante / Demonio

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 año de existencia

Mensaje por Invitado el Jue Nov 15, 2012 2:07 am

¡FELICIDADES!

Realmente es todo un logro haber llegado a un año y felicito a todos los integrantes de este foro pero sobre todo a los admins y mods[mis nenas amadas♥] por el trabajo que hacen día a día para mantener esto en pie, es uno de los mejores foros que he estado por el simple hecho de que la gente aqui es muy bella y amenizan mucho los momentos.

Suerte para tod@s y vamos por otros 20 años mas(?) *A*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 1 año de existencia

Mensaje por Cain Nightroad el Jue Nov 15, 2012 2:14 am

Pues ¿Qué decir? Me siento orgullosa por saber que hay personas a las que les gusta el foro, especialmente porque no fue fácil y sobre todo porque hemos sabido como dice Alma las malas experiencias en otros foros. La verdad es lindo ver que respondan aquí y pues dan mas ganas de seguir haciendo lo posible por hacer mejor el foro.

Pues amo a los usuarios del foro, aunque les hable en mayor o menor medida son como una familia. En realidad creo que comparto mas con ustedes que con mi familia. PEro el caso es que soy feliz(?) Y que me hacen no arrepentirme del tiempo que paso aqui♥

Y se aguantan que comente pero Haz y Luna me dieron no se que.
avatar
Cain Nightroad
Katharsis / Vampiro
Katharsis / Vampiro

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 año de existencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.