Lost Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estaciones

Luxcya
Invierno

Echotier
Verano

Foros Hermanos


Shea
Afiliados Élite


Últimos temas
» ¿Hay alguien ahí?
REGLAMENTO EmptySáb Jul 04, 2015 1:13 pm por Dashiell Aldrich

» Avatar elegido para personaje
REGLAMENTO EmptyVie Ago 08, 2014 6:30 pm por Julien VonRuerich

» Sunset Academy | Normal {Cambio de Botones}
REGLAMENTO EmptyJue Jul 17, 2014 8:19 pm por Invitado

» Gizem - afiliación normal
REGLAMENTO EmptyMiér Jul 16, 2014 8:07 pm por Invitado

» The Soom Council - Afiliación Normal
REGLAMENTO EmptyDom Jul 13, 2014 5:13 am por Invitado

» Se busca amo para la dragona
REGLAMENTO EmptyDom Jul 13, 2014 1:02 am por Sethy Merenptah

» Registro de Pets
REGLAMENTO EmptyDom Jul 13, 2014 12:54 am por Sethy Merenptah

» Físicos Originales
REGLAMENTO EmptyDom Jul 13, 2014 12:49 am por Sethy Merenptah

» Lyurand Terris [Normal]
REGLAMENTO EmptySáb Jul 12, 2014 3:15 pm por Invitado


REGLAMENTO

Ir abajo

REGLAMENTO Empty REGLAMENTO

Mensaje por Esmeril Luxcya Miér Nov 16, 2011 5:46 pm



TODOS los usuarios deben leer las reglas y apegarse a ellas. El romperlas, especialmente a propósito, conllevará una sanción que queda a decisión del Staff según sea la falta cometida. Las reglas aplican a TODOS los usuarios.

GENERAL


• Respetar a los demás usuarios del foro por sobre todas las cosas. Cualquier falta de respeto hacia un usuario se verá sometido a sanciones según la gravedad del asunto.

• Respeto a moderadores y administradores, su trabajo es más por gusto propio que por obligación así que hagámoselo más fácil. Ellos trabajan según las reglas. Retar a los miembros del Staff se considera falta de respeto.

• No generar ningún tipo de presión en los administradores, pues ellos tienen también sus prioridades, no pedir revisión de ficha por ningún medio, ya ellos pasarán a revisar la ficha cuando tengan tiempo.

• Las reglas de respeto también se aplican a los miembros del staff así que alguna falta de respeto, sin razón alguna, por parte de un miembro del staff debe ser reportada a los administradores: Esmeril Lucxya o Alma Rosengard.

• Discusiones, peleas o malentendidos entre usuarios háganlos por cualquier medio ajeno al foro. Correos electrónicos, Skype o incluso mp, las discusiones no deben involucrar a más personas de las necesarias.

• El spam y flood o doble post está prohibido. Esto incluye el Spam por mp. Si desean poner información de otro foro o blog háganlo en afiliaciones y si quieren aclarar algo de un post simplemente edítenlo. Para afiliarse no se necesita ser miembro.

• Es obligatorio que avisen sus ausencias en el tema correspondiente, colocando TODAS sus cuentas, el tempo estimado que tendrán y editar el post cuando vuelvan. Ausencias no avisadas en el tema no se toman en cuenta.

• El tiempo máximo que se le da a una ausencia “indefinida” es de 5 meses, pasado ese tiempo la ausencia “expira” y la cuenta o cuentas pasan como abandonadas.

CUENTAS Y FÍSICOS


• El nombre de la cuenta debe ser el nombre o apodo que usaran en la ficha y no se pueden usar símbolos o números si no lo requiere el nombre, si no se cumple con esta norma los moderadores están en todo el derecho de editar el nombre de la cuenta sin previo aviso.

• El mínimo de edad del pj es 15 años tanto aparentes como reales, si los administradores creen que su físico aparenta menos de 15 años no será permitido. No se permiten imágenes Chibis para el avatar, ya que por obvias razones no cumplen con esta regla.

• No hay cantidad límite en las cuentas que pueden tener siempre y cuando las mantengan activas. Si ya no desean una cuenta pidan que se elimine, eso ahorra trabajo y libera físicos que otros pueden querer.

• Deben colocar el link a su ficha en el perfil. Para esto diríjanse a la opción de perfil en el menú y busquen la opción hasta abajo entre los campos de contacto. De esta manera facilitarán a los demás usuarios el dirigirse a su ficha desde su perfil.

• Pueden llevar cuentas dobles, como gemelos o hermanos. Deben diferenciar quien habla y en este caso el nombre de la cuenta debe llevar el de ambos. Ejemplos: Len/rin… Len & Rin… Len y Rin… Len~ Rin. (No más de dos personajes en una cuenta)

• Si una cuenta no pasa por dos censos consecutivos se tomará como cuenta abandonada. Si se desea adquirir el físico, ya que su físico quedara libre si no tiene ausencia, la cuenta será eliminada para evitar problemas con el físico en el futuro. También será eliminada de los registros por lo cual se les recomienda siempre poner ausencia.

• Las cuentas con inactividad por 4 meses, que no han pasado 2 censos y no posean ausencia serán eliminadas para liberar el nombre y el físico. Los censos ahora se harán cada dos meses

• Cuentas con más de 6 meses registradas, que pasan censos y no tienen ni un post o nunca han buscado rol serán eliminadas para liberar el físico y nombre, a menos que tengan ausencia.

• Si una cuenta es eliminada su ficha será enviada a papelera -acceso solo a staff- para evitar cualquier inconveniente de plagio posterior.

• Los físicos no pueden repetirme más que solo dos veces y deben pertenecer al mismo usuario o tener el permiso del otro usuario que utiliza el físico, para esto último mandar un mp a algún miembro del Staff.

• Si no pasan por el registro su físico no les pertenece y cualquier otro personaje puede tomarlo sin previo aviso. Asegúrense de aparecer en el registro ya que de lo contrario no pueden reclamar.

• El avatar debe ser del pj a utilizar. Es decir el físico que pondrán en la ficha. (Favor de colocar un avatar al momento de hacer la ficha, es OBLIGATORIO tener un avatar para aceptar ficha)

• El físico de sus pjs no puede ser real, de actores o idols humanos, solo se aceptan imágenes de anime, manga, 3D e incluso dibujos estilo comic o estilo propio, si desean realizar una cuenta de algún idol debe ser un fan art.

• Se permite subir fichas en proceso o sin acabar, pero deben indicar en el titulo o descripción que no están terminadas con un "en proceso" o "sin terminar", etc. Estas fichas serán revisadas igualmente hasta donde están trabajadas, por esa razón los administradores o moderadores encargados responderán indicando que deben notificar su finalización.

• Un físico se considera apartado cuando una cuenta sube la ficha y tiene 15 días para terminarla y registrarla. De no ser así el físico puede ser tomado por otro usuario. Se le dará prioridad a la cuenta que subiera primero la ficha mientras el plazo no haya expirado.

• Al momento de realizar tu ficha coloca la siguiente frase en la parte superior. "This is how we'll dance when they try to take us down."

• Los registros de físicos, mascotas, empleo y petición de residencias grupales deben pasarse hasta que tengan la ficha cerrada y no antes. De lo contrario no se les actualizará en el de físicos o empleo y se les eliminará el post del de mascotas. Esto es para mantener el orden de los registros.

• No está permitido utilizar un físico femenino para hacer personaje masculino, los administradores pueden darse cuenta de esto. Así mismo tampoco está permitido que un físico masculino sea utilizado para un personaje femenino, por si se le quiere dar una apariencia más masculina. Los personajes masculinos son hombres y las femeninas mujeres.

• No obstante, las versiones masculinas de un pj que originalmente es femenino o al revés si están permitidos, pero tiene que notarse los claros rasgos del cambio de género.

Regla 63 escribió:"Para cualquier personaje masculino existente hay una versión femenina de ese personaje”. Esto también se aplica a los personajes femeninos que tienen una versión masculina.

• Prohibidas las imágenes +18: Hentai, gore, guro, etc, en las fichas. A algunos miembros del staff no les gusta este tipo de imágenes e incluso a algunos miembros asi que moderen las imágenes que colocan en las fichas.

ROL


• No invadir roles privados. Para que un rol sea privado deben indicarlo en el titulo o utilizar la imagen que se presta para estas ocasiones, si no indican que es privado automáticamente se entiende como “libre” por lo que cualquiera puede entrar.

• Los mensajes solo en mayúsculas no están permitidos a menos que el personaje este gritando, entonces las mayúsculas solo estarían permitida para los diálogos o casis donde realmente es necesario.

• No se puede rolear en el foro hasta tener ficha aceptada. Temas de rol abiertos y sin ficha aceptada serán eliminados sin previo aviso.

• Para un mejor entendimiento de sus mensajes mantener una buena ortografía, este es un foro de rol y sus usuarios tienen un nivel de ortografía bastante bueno. Word es una buena herramienta, es aconsejable que copien y peguen sus temas en Word antes de publicarlos, esto asegurará conseguir más rol e incluso relaciones personales para tu personaje.

• El mínimo de líneas permitidas en un rol es de 5 (sin incluir diálogos). La inspiración varía pero 5 líneas no son difíciles de llenar. No vale el separar las oraciones para llegar al mínimo. Recuerden ser descriptivos con sus temas, mencionar todo lo que crean importante, pensamientos acciones y datos importantes, así hacer el rol más interesante.

• El Mpreg (personajes masculinos embarazados) está prohibido. No obstante el embarazo en personajes femeninos está permitido (pues esto es más natural), pero se debe tener la aprobación de un administrador.

• El “lemon” o “hentai” (sexo) está permitido, pero deben indicarlo en el titulo [+18] ya que no todos les interesa. No cuesta nada modificar el titulo si al principio no sabían que sucedería.

• Los temas sangrientos están permitidos, pero como el anterior debe estar indicado en el titulo [Gore] o [Hard +18]. No a todos les gusta.

• Está prohibido el metajuego y godmod, si sus pj no estuvieron en un rol, no pueden solo saber lo que pasó y tampoco son dioses así que no son inmunes a todo.

• Las relaciones amoxamo, amoxpet y petxpet están permitidas. Igualmente los pet no tienen porque actuar forzosamente como una pareja para los amos.

• Pueden rolear la cantidad de temas que quieren mientras no los dejen abandonados.

• Los emoticones, caritas o como quieran llamarle están prohibidos en los temas On Rol, o sea estos: :O o.o T.T ... etc

chat


• Las primeras dos reglas de respeto se ven aplicadas de igual forma a los chat.

• Los chat son parte del foro también, así que no peleas.

• Igualmente no spam o cualquier publicidad a otras páginas.

• Lo que pasa en el chat, se queda en chat, en otras palabras lo que roleen en el chat nunca pasó. Si quieren pueden pasarlo a su respectivo tema pero eso ya depende de ustedes.

• Lemmon/lime/hentai/gore está prohibido en la Chat Box, existe un Chat específicamente para eso. No a todos les gusta y no es justo que deban leerlo si no quieren.

• Para hablar off rol usen paréntesis, llaves o corchetes. “()” “[]” “{}”

• No es necesario tener ficha publicada para entrar al chat, pero tampoco se pasen solo en el chat. Es un foro de rol y no un chat de rol.

• A los personajes sin ficha se les dejara entrar a la cb pero si no se ve avance en su ficha o no se ve indicios de que desea publicarla o hacerla ser abaneado de la cb.

• Esta completamente prohibido pedir revisión de ficha en la chatbox o ser insistentes, directa o indirectamente de que deben revisarla. Esto se considera como presión hacia el staff.

• Los Admins y moderadores estarán velando por que se cumplan estas reglas, por favor leerlas bien para así evitarse problemas o banneos del chat.

avatares y firmas


• Aquí las reglas de los avatares y las firmas, para quienes las incumplan se les dará un aviso y si no lo toman en cuenta su firma o avatar será modificado o eliminado sin previo aviso.

• Avatares no mas grandes de 150 x 300 px y la firma no puede superar los 500 x 300 px

• Máximo de imágenes que se pueden utilizar en la firma:  tres.

• La suma de los tamaños de las imágenes que se encuentren en las firma no deben superar los 600 x 400 px

• Cuando termines de leer las reglas debes pasar a firmar en el lugar al que te lleva el link del título de este tema (reglamento del foro).

• Máximo 5 líneas de texto

• En el caso de tener texto e imágenes mezcladas solo 3 líneas y 2 imágenes se permiten

• Imágenes demasiado grandes o que superen la cantidad de imágenes permitidas van en spoiler

• En ambos, avatar y firma, no se permiten imágenes demasiado explicitas, ya sea hentai o muy gore


En Lost Dimensions somos muy estrictos con las reglas y las hacemos cumplir aunque sea molesto, por esa razón deben leerlas por completo.
Esmeril Luxcya
Esmeril Luxcya
Alcalde de la Ciudad
Alcalde de la Ciudad

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/11/2011

https://lost-dimensions.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.