Lost Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estaciones

Luxcya
Invierno

Echotier
Verano

Foros Hermanos


Shea
Afiliados Élite


Últimos temas
» ¿Hay alguien ahí?
Razas para Pets EmptySáb Jul 04, 2015 1:13 pm por Dashiell Aldrich

» Avatar elegido para personaje
Razas para Pets EmptyVie Ago 08, 2014 6:30 pm por Julien VonRuerich

» Sunset Academy | Normal {Cambio de Botones}
Razas para Pets EmptyJue Jul 17, 2014 8:19 pm por Invitado

» Gizem - afiliación normal
Razas para Pets EmptyMiér Jul 16, 2014 8:07 pm por Invitado

» The Soom Council - Afiliación Normal
Razas para Pets EmptyDom Jul 13, 2014 5:13 am por Invitado

» Se busca amo para la dragona
Razas para Pets EmptyDom Jul 13, 2014 1:02 am por Sethy Merenptah

» Registro de Pets
Razas para Pets EmptyDom Jul 13, 2014 12:54 am por Sethy Merenptah

» Físicos Originales
Razas para Pets EmptyDom Jul 13, 2014 12:49 am por Sethy Merenptah

» Lyurand Terris [Normal]
Razas para Pets EmptySáb Jul 12, 2014 3:15 pm por Invitado


Razas para Pets

Ir abajo

Razas para Pets Empty Razas para Pets

Mensaje por Esmeril Luxcya Miér Nov 16, 2011 10:44 pm


Razas para pets
A continuación se presentan las razas con su temperamento más común. Es solo una guía y no tienen porque ser exactamente como lo indican. Los pet tienen forma humana y pueden o no tener los rasgos de su raza como cola, orejas, ojos y otros. Los pet no pueden transformarse ni tener poderes especiales. Las habilidades deben ser coherentes con sus razas. (Habilidades se refiere a fuerza, agilidad, resistencia, etc.)

  • Gato: Les gusta las atenciones hacia ellos, pero si desea estar solo simplemente se alejara. Son muy cariñosos y mimados, al igual que holgazanes. Nunca hacen algo fuera de su interés personal. Tienen orejas y cola de gato la mayoría de ves del color de su cabello.

  • Ratón: Son encantadores y tienen muy buena suerte. Les gusta aprender cosas nuevas y también discutir. Rara vez se preocupan por alguien aparte de si mismas. Tienen orejas redondas y bastante sensibles y/o una cola muy fina.

  • Conejo: Adorables, tiernos y sumisos, pero también muy inseguros y cobardes. Les encanta ayudar a otros pero les cuesta confiar al principio y evitan las peleas. Son bastante pesimistas. Tienen lindas orejas de conejo y una cola esponjosa.

  • Aves: Les gusta la libertad y detestan la idea de sentirse atrapados. Siempre están haciendo algo y no pueden quedarse quietos ni un momento. Son afectuosos con los que les agradan. Tienen alas que les permitan volar.

  • Cabra: Son muy creativos y les gusta estar en su propio mundo. Son muy fieles si les agrada su amo y no les molesta dar todo de si aunque nunca tienen mucha iniciativa para ser los primeros en nada. Tienen orejas y pequeños cuernos de cabra.

  • Perro: Muy fieles y leales aunque no confían en cualquiera. Son trabajadores y algo serios pero son muy tercos cuando tienen alguna idea en la mente. Tienen orejas caídas y cola.

  • Zorro: Rápidos y muy astutos. Engañar a otros es su pasatiempo favorito. Aunque la mayoría del tiempo se mantienen solos, también disfrutan la compañía de vez en cuando. Tienen orejas puntiagudas y una cola peluda.

  • Mono: Siempre tienen mucha energía y tienden a ser muy egocéntricos. No tienen mucha moral y harán cualquier cosa que les parezca divertido o les de placer a si mismos. También son muy curiosos y disfrutan hacer bromas que pueden parecer crueles a otros. Suelen tener una cola y/o orejas de mono.

  • Araña: Fríos, sínicos e interesados. Tienden a ser bastante superficiales y no preocuparse por los resultados de sus acciones, hacen lo que les parece mejor y nada más es relevante. Se caracterizan principalmente por rasgos fríos, afilados y uñas largas.

  • Serpiente: Son muy intuitivas, y siempre analizan todo antes de decidirse a hacer algo. Son seductoras, posesivas y celosas. Rara vez son inseguras pero su frialdad tiende a alejar a la gente. Tienen ojos afilados, colmillos y la característica lengua de serpiente.

  • Oso: Son muy pasivos y tranquilos mientras no alteren su rutina. Pueden ser muy cariños y dulces al igual sobre protectores y celosos. Detestan a los que se metan con su propiedad. Si llegan a enojarse o sentirse en peligro pueden ser en verdad peligrosos debido a su fuerza. Pueden tener orejas y una pequeña cola.

  • Pantera: Arrogantes y muy holgazanas. Aunque son bastante elegantes, no tienen ningún problema con pasar todo el día recostados sin hacer nada pero saben ser muy eficientes si algo les atrae. Se caracterizan por orejas y cola de colores oscuros casi siempre.

  • Tigre: Les gusta tener el control y se mantienen alerta ya que son muy agresivos. Pueden ser cariños pero solo si realmente lo quieren o logran domarlos. Son también bastante holgazanes. Pueden tener orejas y/o cola de tigres.

  • León: Tienen un carácter muy fuerte y siempre están dando ordenes. Al ser bastante intimidantes los demás le suelen obedecer. Si no son familia o personas queridas no les importa lo que le suceda a los demás. Al igual que los demás felinos suelen tener cola y orejas.

  • Lobo: Se muestran fríos y muy independientes. Rara vez muestran sus sentimientos a otros pero siempre son muy leales a su familia. Si algo no les parece se revelan y pueden muy feroces cuando quieren. Se reconocen por sus orejas y cola.

  • Cyborgs: Criaturas alteradas con tecnología. La cantidad de partes robóticas que pueden tener varía mucho dependiendo de uno a otro y la intención. En su mayoría son experimentales y aún conservan su parte biológica en algún porcentaje. Tienen más de alguna modificación mecánica pero estas pueden o no ser visibles o estar disimuladas.

  • Vampiros: La raza de la lujuria el hambre. Gustan de alimentarse de sangre de otros, prefiriendo la oscuridad por lo cual son más activos de noche. Fueron el resultado de un intento fallido por crear murciélagos. Suelen ser encantadores y seductores. Casi siempre tienen colmillos, ojos rojizos y una piel clara por la poca luz solar que reciben.

  • Sucubo: Muy sensuales y provocadoras cuando se despiertan sus instintos. Les gusta el sexo, no pueden evitarlo y es normal que se muestren muy abiertas con respecto a este. Su apariencia suele ser casi humana con algunos rasgos parecidos a los de demonios, ojos afilados, cuernos, alas y/o cola.

  • Incubo: Sensuales y con gusto por ser provocadores. Cuando su necesidad por sexo los domina pueden perder todo control sobre si mismos, siendo de mente muy abierta con respecto a esto. Su apariencia suele ser casi humana con algunos rasgos parecidos a los de demonios, ojos afilados, cuernos, alas y/o cola.

  • Ángel: Son en su mayoría muy pascíficos y tranquilos. Es muy raro que traten de herir a otros y predomina en ellos el amor y el gusto por ayudar, aunque no significa que sean débiles por eso. Pueden tener alas que les permitan volar.

  • Demonio: Suelen mostrarse más interesados en su propio beneficio que en el de otros. Casi siempre hacen lo que les venga en gana y buscan divertirse a costa de otros. Pueden tener alas, cuernos y diferentes rasgos demoniacos en ellos o no presentar ninguno.

  • Sirena/Tritón: las deidades del mar. Esta raza es líder por naturaleza. Usan de su belleza para engañar, atraer y gracias a que son considerados por los humanos, como un ser muy cotizado y de difícil encuentro por el mundo en el que viven; estos seres se lucran aún mas y su ego, sin límite se llena hasta extremos en los que pueden usar de su fuerza y magia para crear mareas altas, maremotos. Sabios, inteligentes, bellos y... despiadados. Los cantos y su voz sensual y profunda hipnotizan a los humanos, cayendo estos en sus trampas. Mientras su cola se encuentre mojada, humeda o en contacto mínimo con el agua será una cola, pero al secarla esta se transformará en un par de piernas humanas.

  • Dragones: Seres antiguos y que solían ser solo criaturas de cuentos y leyendas. Los dragones son quizá una de las razas más difíciles de interpretar por la gran diversidad que presenta. Son poseedores de gran inteligencia y sabiduría, que en gran parte puede volverlos orgullosos, egocéntricos y dificultar la convivencia por ellos pues tienden a aislarse. Sin embargo también están aquellos agresivos y violentos que lo ultimo a lo que se detienen es pensar. Tranquilos o activos, cada dragón es bastante difícil de domar. Gran parte fueron reproducidos artificialmente por los científicos de Tierladen así que pueden ser impredecibles.

  • Híbridos: No se puede decir que son una raza como tal, son sujetos resultados o por la relación entre padres de dos razas diferentes o experimentaciones entre varias razas para poder unir diferentes rasgos de estos. Lo único que se exige para incluir a una mascota como un hibrido es que presenten rasgos o características de más de una raza, lo cual no tienen por qué ser rasgos de nacimientos, pudiendo haberle sido implantados mediante formas artificiales.



GRADOS DE AGRESIVIDAD


Según cada raza los pets pueden ser más o menos agresivos. Mientras menor el grado suelen ser más fáciles de manejar y domésticos, mientras que a mayor el grado suelen ser más violentos o dificiles de manejar.

Grado 1

Ángel – Conejo – Ratón – Cabra

Grado 2

Aves – Gato – Mono – Perro

Grado 3

Cyborgs – Serpiente – Zorro – Sucubo – Incubo

Grado 4

Oso – Pantera – Lobo - Sirena/Tritón

Grado 5

Tigre – Demonio – León – Vampiros - Dragones
Esmeril Luxcya
Esmeril Luxcya
Alcalde de la Ciudad
Alcalde de la Ciudad

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/11/2011

https://lost-dimensions.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.