Lost Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estaciones

Luxcya
Invierno

Echotier
Verano

Foros Hermanos


Shea
Afiliados Élite


Últimos temas
» ¿Hay alguien ahí?
[Explicación] Dimensiones (Mundos) y Tienda - Katharsis y Redrum EmptySáb Jul 04, 2015 1:13 pm por Dashiell Aldrich

» Avatar elegido para personaje
[Explicación] Dimensiones (Mundos) y Tienda - Katharsis y Redrum EmptyVie Ago 08, 2014 6:30 pm por Julien VonRuerich

» Sunset Academy | Normal {Cambio de Botones}
[Explicación] Dimensiones (Mundos) y Tienda - Katharsis y Redrum EmptyJue Jul 17, 2014 8:19 pm por Invitado

» Gizem - afiliación normal
[Explicación] Dimensiones (Mundos) y Tienda - Katharsis y Redrum EmptyMiér Jul 16, 2014 8:07 pm por Invitado

» The Soom Council - Afiliación Normal
[Explicación] Dimensiones (Mundos) y Tienda - Katharsis y Redrum EmptyDom Jul 13, 2014 5:13 am por Invitado

» Se busca amo para la dragona
[Explicación] Dimensiones (Mundos) y Tienda - Katharsis y Redrum EmptyDom Jul 13, 2014 1:02 am por Sethy Merenptah

» Registro de Pets
[Explicación] Dimensiones (Mundos) y Tienda - Katharsis y Redrum EmptyDom Jul 13, 2014 12:54 am por Sethy Merenptah

» Físicos Originales
[Explicación] Dimensiones (Mundos) y Tienda - Katharsis y Redrum EmptyDom Jul 13, 2014 12:49 am por Sethy Merenptah

» Lyurand Terris [Normal]
[Explicación] Dimensiones (Mundos) y Tienda - Katharsis y Redrum EmptySáb Jul 12, 2014 3:15 pm por Invitado


[Explicación] Dimensiones (Mundos) y Tienda - Katharsis y Redrum

Ir abajo

[Explicación] Dimensiones (Mundos) y Tienda - Katharsis y Redrum Empty [Explicación] Dimensiones (Mundos) y Tienda - Katharsis y Redrum

Mensaje por Esmeril Luxcya Vie Nov 18, 2011 8:05 pm


Explicación de las Dimensiones
Como bien se dice en la historia en este foro hay diferentes dimensiones además de la que todos conocemos, aquellas donde habitan seres no tan "normales", una de estas y la única que se encuentra en el foro es Echotier, a continuación la explicación detallada de estas dos tierras y del lugar que une a estos dos mundos.

LUXCYA CITY


Una ciudad que fue adquirida por Johann Lucxya años atrás, y fue bautizada con su apellido, por eso lleva su nombre, convirtiéndose en el alcalde imponiendo normal a su conveniencia y de la tienda de mascotas que acababa de fundar, al morir todo lo que tenia, incluso esta ciudad paso a ser de su hijo Esmeril quien es ahora el alcalde de esa ciudad y lo sera por un tiempo mas.
Su ubicación es un poco desconocida y es porque se ocultan muchas cosas allí, los que logran llegar a ella no son capaces de salir fácilmente pues el secreto debe mantenerse oculto para evitar problemas, en esa ciudad habitan tanto humanos como otros seres y razas, ademas de criaturas que son vendidas en la tienda fundada por el padre de Esmeril.

TIERLADEN


Aparentemente una normal tienda de mascotas, pero los que han acudido allí antes saben perfectamente que no son perros ni gatos los que venden, si no mas bien seres que fueron transportados de otra dimensión a esta para ofrecer compañía y hasta diversión a los habitantes de la ciudad de Luxcya. Se sabe que aún se llevan a cabo algunos experimentos e investigación aquí, pero como todo en la ciudad eso es un secreto.

ECHOTIER


Echotier es una dimensión alterna a la que los jefes y transportadores tienen acceso, en este lugar habitan criaturas que luego son vendidas. Es un lugar sin ciudades, ni amos (humanos, vampiros, licans, etc), ni tecnología avanzada. Aquí solo habitan seres entre animales y apariencia humana en un ambiente salvaje. Aquellos que nunca han sido comprados no tiene idea de que exista otra dimensión, ni de los transportadores a menos que se hayan encontrado con alguno por casualidad o estos tuvieran alguna razón para presentarse ante ellos. Aún así como son "mercancía" los transportadores están pendientes de ellos por si necesitan comida, ropa, cuidados médicos o cualquier otra necesidad aunque se intentan mantener al margen lo más posible. Solo los cuidan para poder venderlos en la mejor condición posible.
A las mascotas en este lugar se les implanta un chip localizador con sus datos, numero, nombre y otras cosas para que en el momento de su compra sepan localizarlos de manera correcta y rápida.

Este es un mundo habitado solamente por "animales" pero no animales cualquieras, estos seres son una mezcla entre humanos y animales, lo cual les dio la habilidad de hablar, caminar y pensar como si fueran completamente humanos, pero sus características y algunos comportamientos que poseen hacen que sea fácil saber que no provienen de este mundo, en esta dimensión los seres que la habitan viven normalmente como si se tratara de cualquier lugar algunos sin esperarse ser transportados al mundo de los humanos para ser vendidos como simples animales.

Los habitantes de Echotier viven casi como animales salvajes, no existen casas ni escuelas como en la ciudad de Lucxya ya que este es un habitad natural pues no se les desea quitar, eso si, tienen comida y cuidados médicos por parte de los transportadores quienes también suelen darles ropa y cosas que necesiten para el momento en que lleguen a ser comprados, es decir el único objetivo de cuidarlos es venderlos, pero aun así dejan a los pets vivir en sus tierras casi como animales salvajes. Aunque en la tienda se encargan de darles educación a ciertos individuos que lo deseen como también conviven con ellos para que vayan acostumbrándose a vivir con amos.

NOTA: Para darse una mejor idea pueden observar los lugares que se encuentran en cada área del foro. Luxcya es una ciudad, Echotier es un lugar no civilizado y natural.




El burdel y la tienda de esclavos
Adicionalmente de la tienda, la ciudad y Echotier, existen dos areas en las que pueden basarse los usuarios para crear su personaje, Katharsis y Redrum

KATHARSIS


Katharsis, localizado en las mas apartadas y peligrosas calles de Lucxya, aquellas que solo son transitadas por los mas valientes y en ocasiones necesitados, Katharsis no es un burdel cualquiera, sus dueñas no quieren considerarlo algo tan bajo como eso, mas que eso, es un lugar donde las personas encuentran lo que necesitan: Diversión en distintas maneras. Un elegante, fino y extraño lugar donde solo las personas mas exclusivas de la ciudad pueden entrar o aquellos quienes cuenten con el valor y el dinero para sobrevivir una noche allí. Pasión, deseo y sufrimiento, todo único en un solo sitio admirado por muchos y odiado por otros. En resumen este característico burdel no es más que el territorio mas distintivo para descargar los deseos que los seres de Luxcya poseen, cometer pecados y velar por el cumplimiento de sus lujuriosos anhelos. Su localización no es un misterio, para nadie, son pocos los que no conocen este lugar pero son muchos los que jamás se han atrevido a adentrarse en sus paredes, ya sea por el miedo o falta de interés. Cualquiera se imaginaria un lugar cualquiera, cuartos pequeños y sucios, una gran gama de personal impúdico y necesitado, pero es algo mas... (mas información clic aqui)

REDRUM


Una ciudad como Luxcya, que muestra dos caras convivir juntas en “armonía”, lejos de cualquier interferencia del mundo externo donde solo es un rumor más que se mezcla con historias y misterios. Un sitio donde poder abrir las puertas de un lugar creado desde lo más profundo de la corrupción del alma, donde la moralidad y ética no existe. Por fuera una utopía en la cual los habitantes conviven en paz con otras criaturas, donde la paz es agradable y nada parece querer arruinarla. Donde el único posible error se encuentre en los métodos de los encargados para tratar a aquellas adorables mascotas pero… nadie se queja, son hermosas y solamente mascotas que en algunos casos llegan a tener los derechos que sus amos le entreguen... (mas información clic aqui)
Esmeril Luxcya
Esmeril Luxcya
Alcalde de la Ciudad
Alcalde de la Ciudad

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/11/2011

https://lost-dimensions.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.