Lost Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estaciones

Luxcya
Invierno

Echotier
Verano

Foros Hermanos


Shea
Afiliados Élite


Últimos temas
» ¿Hay alguien ahí?
Descripcion ¿Que es Katarsis? EmptySáb Jul 04, 2015 1:13 pm por Dashiell Aldrich

» Avatar elegido para personaje
Descripcion ¿Que es Katarsis? EmptyVie Ago 08, 2014 6:30 pm por Julien VonRuerich

» Sunset Academy | Normal {Cambio de Botones}
Descripcion ¿Que es Katarsis? EmptyJue Jul 17, 2014 8:19 pm por Invitado

» Gizem - afiliación normal
Descripcion ¿Que es Katarsis? EmptyMiér Jul 16, 2014 8:07 pm por Invitado

» The Soom Council - Afiliación Normal
Descripcion ¿Que es Katarsis? EmptyDom Jul 13, 2014 5:13 am por Invitado

» Se busca amo para la dragona
Descripcion ¿Que es Katarsis? EmptyDom Jul 13, 2014 1:02 am por Sethy Merenptah

» Registro de Pets
Descripcion ¿Que es Katarsis? EmptyDom Jul 13, 2014 12:54 am por Sethy Merenptah

» Físicos Originales
Descripcion ¿Que es Katarsis? EmptyDom Jul 13, 2014 12:49 am por Sethy Merenptah

» Lyurand Terris [Normal]
Descripcion ¿Que es Katarsis? EmptySáb Jul 12, 2014 3:15 pm por Invitado


Descripcion ¿Que es Katarsis?

Ir abajo

Descripcion ¿Que es Katarsis? Empty Descripcion ¿Que es Katarsis?

Mensaje por Mallory Von Branberg Dom Sep 23, 2012 5:45 pm



Descripción de Katharsis
¿Que es? ¿Como funciona? ¿Para que existe?

Katharsis, localizado en las mas apartadas y peligrosas calles de Lucxya, aquellas que solo son transitadas por los mas valientes y en ocasiones necesitados, Katharsis no es un burdel cualquiera, sus dueñas no quieren considerarlo algo tan bajo como eso, mas que eso, es un lugar donde las personas encuentran lo que necesitan: Diversión en distintas maneras. Un elegante, fino y extraño lugar donde solo las personas mas exclusivas de la ciudad pueden entrar o aquellos quienes cuenten con el valor y el dinero para sobrevivir una noche allí. Pasión, deseo y sufrimiento, todo único en un solo sitio admirado por muchos y odiado por otros. En resumen este característico burdel no es más que el territorio mas distintivo para descargar los deseos que los seres de Luxcya poseen, cometer pecados y velar por el cumplimiento de sus lujuriosos anhelos. Su localización no es un misterio, para nadie, son pocos los que no conocen este lugar pero son muchos los que jamás se han atrevido a adentrarse en sus paredes, ya sea por el miedo o falta de interés. Cualquiera se imaginaria un lugar cualquiera, cuartos pequeños y sucios, una gran gama de personal impúdico y necesitado, pero es algo mas.

El personal que Katharsis alberga en su interior no es tan simple como cualquiera lo pensaría, clase, estilo y cordialidad es lo que mas puede observarse en estos y es que no es un simple burdel, este lugar se consta de varios lugares dentro de si, un elegante y amplio bar que muy bien podría disimular lo que mas al fondo se esconde, pero no es asi, a las dueñas no les molesta que todos sepan la verdadera razón de su existir. Los sofás, en gran cantidad, siempre acompañados de alguno que otro cortesano para hacer compañía, cerca siempre algún camarero dispuesto a servir algunas copas por una pequeña propina, al fondo al subir unas muy llamativas escaleras de caracol podrán los clientes encontrarse con la zona donde podrán aprovechar todos sus deseos y hacer realidad sus fantasías, las habitaciones de gran tamaño, según lo prefieran, están muy bien decoradas, con diferentes temas, los clientes son los que se encargan de decidir el lugar donde desean terminar con la velada, guiados por el cortesano a su elección. Pero antes de disfrutar de la noche en las singulares habitaciones esta siempre permitido disfrutar de los diferentes espectáculos exhibidos en el escenario del enorme salón principal, cantantes, magos, actores y mucho mas, se presentan cada noche para entretener a los clientes con sus habilidades artísticas. Este no es solo un lugar donde poder descargar sus deseos sexuales, también un lugar para relajarse y disfrutar un rato, pero también es un lugar para que las mentes mas retorcidas encuentren lo que en otro lugar nunca harían.

“¿Hemos visto la verdadera realidad de un monstruoso crimen? ¿O simplemente una ilusión? El producto de un cerebro torturado”

La parte inferior de la localidad de Katharsis esta apartada para aquellos clientes más especiales, para los que poseen una personalidad mas retorcida y peligrosa, para los demonios o incluso humanos mas difíciles y peligros, Lucxya es una ciudad que alberga infinidad de entidades y Katharsis un lugar donde aquellas entidades pueden saciar sus deseos. Calabozos, jaulas y cuartos oscuros con apenas ventilación, son algunos de los secretos ocultos en el burdel, solo los seres mas crueles, amantes del sadismo y la crueldad son capaces de entrar a esta zona y aquellos con mentes débiles niegan su existencia. Katharsis presenta estas zonas para aquellos que buscan algo más peligroso e incluso mas placentero, los empleados que sirven en este lugar no son mas que seres perdidos, castigados e incluso olvidados por la humanidad, algunos están allí por su propia voluntad pues sus mentes son tan retorcidas que disfrutan ser destrozados sintiendo un inmenso placer con ello.

“Encarcelados bajo el mundo donde los sin alma habitan, se encuentra un lugar que la maldad llama hogar, un lugar donde la virtud se esconde en el miedo, un lugar que solo se ve en nuestras pesadillas”

El pecado que esta ultima zona representa no es mas que necesario para las Katharsis, pues de ello se alimentan, Katharsis no es mas que un lugar donde los habitantes de la ciudad descargan sus frustraciones, sus deseos y cumplen sus ilusiones, aparentemente a cambio de nada, pero proporcionan a las almas perdidas un sustento necesario a cambio de los pecados cometidos y sufrimiento proporcionado y recibido por todos los que a allí entran.

Lost Dimensions
Mallory Von Branberg
Mallory Von Branberg
Katharsis / Administradora
Katharsis / Administradora

Sexualidad : Homosexual
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.