Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estaciones

Luxcya
Invierno

Echotier
Verano

Foros Hermanos


Shea
Afiliados Élite


Últimos temas
» ¿Hay alguien ahí?
Sáb Jul 04, 2015 1:13 pm por Dashiell Aldrich

» Avatar elegido para personaje
Vie Ago 08, 2014 6:30 pm por Julien VonRuerich

» Sunset Academy | Normal {Cambio de Botones}
Jue Jul 17, 2014 8:19 pm por Invitado

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 16, 2014 8:07 pm por Invitado

» The Soom Council - Afiliación Normal
Dom Jul 13, 2014 5:13 am por Invitado

» Se busca amo para la dragona
Dom Jul 13, 2014 1:02 am por Sethy Merenptah

» Registro de Pets
Dom Jul 13, 2014 12:54 am por Sethy Merenptah

» Físicos Originales
Dom Jul 13, 2014 12:49 am por Sethy Merenptah

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Jul 12, 2014 3:15 pm por Invitado


Preguntas Frecuentes de Lost Dimensions

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preguntas Frecuentes de Lost Dimensions

Mensaje por Esmeril Luxcya el Vie Nov 18, 2011 4:14 am

FAQ de Lost Dimensions

  • ¿En que lugar del mundo se encuentra Lucxya?
    Lucxya, como dice en la historia es una ciudad de la cual el padre de Esmeril, Johann, se apodero, esta se encuentra en una isla alejada de otras regiones o países, es una isla ficticia y no se encuentra ubicada en ningún país o lugar que exista en la vida real, pero se sabe que esta bien oculto para que pocos puedan llegar ademas de los que ya se encuentran allí.

  • ¿Que idioma se habla en Lucxya?
    El idioma hablado en Luxcya, tal como la ciudad, es inexistente en la vida real, podríamos decir que es un idioma "Lucxyano", pero todos los habitantes de la ciudad hablan el mismo idioma e incluso tienen conocimientos de ingles para comunicarse con los extranjeros (claro, cada personaje es diferente y puede hablar el idioma que quiera o saber lo que quiera, no todos son ciudadanos de nacimiento).

  • ¿En que año y época nos encontramos?
    Nos encontramos en una época no tan lejana de la realidad, al rededor el año dos mil treinta y algo, es decir hay un poco mas de tecnología pero no han cambiado muchas cosas.

  • ¿que clases de relaciones están permitidas?
    Lo dice en las reglas pero no esta de mas aclarar, el amo x pet es la relación que mas debería darse al ser un foro de amo x mascota, sin embargo se acepta el amo x amo y el pet x pet para dar mas libertad a los usuarios.

  • ¿Los personajes pueden embarazarse?
    Si, solamente si se trata de un personaje femenino, ya que el mpreg esta totalmente prohibido, simplemente ya tenemos muchas cosas irreales como para que los hombres también den a luz. Se necesita también el permiso del webmaster para tener un hijo.

  • ¿La raza Cyborg puede tener hijos?
    Si bien su cuerpo es lo mas parecido a un humano posible no cuentan con la capacidad de procrear, esta es la única raza que no puede hacerlo ya que son seres de vida artificial con órganos pues... artificiales, sin embargo su cuerpo es tan real que pueden sentir tanto como un humano a excepción de lo que es el embarazo.

Sobre los amos


  • ¿Que empleo puedo tener?
    Se puede tener el empleo que desee, siempre y cuando no se trate de uno que sea único y ya este ocupado, como lo es el jefe de alguna empresa o algo por el estilo.

  • ¿Cuantas mascotas se pueden comprar?
    Tiene derecho a solicitar la compra de solo una mascota y debes mantener un rol con el o ella o sera devuelta a la tienda.

  • Mi pet me abandono o no se ha aparecido por mucho tiempo ¿Que hago?
    Si el pet te ha abandonado debe regresar a la tienda y por lo tanto tienes el derecho de comprar otra si así lo deseas, simplemente debes pasar por el tema correspondiente para notificar el abandono.

  • ¿Los amos pueden tener poderes?
    Si, depende de su raza, también pueden transformarse, por ejemplo los licántropos, pueden transformarse en bestias feroces y luego mantener una apariencia humana como si nada


Sobre los Pets


  • ¿Las mascotas pueden salir de Echotier?
    No, la única manera de dejar Echotier es que un humano, un transportador, los saque ya que son los únicos que pueden utilizar esta habilidad, un rol con algún transportador puede ser la única manera de salir de Echotier, sin ser comprado. La única manera real de salir es siendo comprado.

  • Mi amo no aparece o me abandono ¿Qué hago?
    Si te abandono quedas de nuevo a la venta, pero debes pasar por el tema correspondiente para notificar el abandono y así editar tu registro para poder tenerte de nuevo a la venta.

  • ¿En donde me encuentro si fui abandonado?
    Al ser abandonado tienes dos opciones a elegir:

    Quedarte en Luxcya viviendo en la tienda, sujeto pues a ser objeto de experimento pero con la capacidad de escaparte de vez en cuando y tener rol en la ciudad. Tendrías acceso a las áres de Tierladen para rolear, pero no puedes pasar a Echotier a menos que luego decidas regresar pues cualquier Transportador puede llevarte de vuelta.

    La segunda opción es directamente ser devuelto a Echotier con lo cual tienes libre acceso a todo Echotier para rolear. No podrías volver a Luxcya a menos que seas comprado nuevamente pero no serás sujeto de experimentos.

  • ¿Los pets pueden transformarse a animales?
    No, no poseen la capacidad de trasformarse, su forma siempre será la misma, pueden tener algunas capacidades para ocultar sus rasgos animales u otros, como los vampiros pueden ocultar sus colmillos y los Ángeles contraer sus alas hasta que no se noten, pero transformaciones no están permitidas en lo absoluto.

  • ¿Los pets pueden tener poderes?
    No, solo habilidades de acuerdo a su raza, es decir los conejos felinos pueden tener la habilidad de saltar más alto que los demás y más flexibilidad, tanto como ser buenos para la caza, es decir cada animal tiene habilidades que si pueden ser aceptadas

  • ¿Qué hay con los demonios, los Ángeles y los Cyborgs, pueden tener poderes?
    En este caso si, se puede, los demonios y Ángeles son seres no animales con otras habilidades, siempre mínimas que podrían ya considerarse como poder, siempre y cuando no se exagere esta bien. En cuanto a los Cyborgs por otra parte son una raza mas avanzada y mas ecológica, la imaginación da para mucho pero no hay que exagerar.

  • Si los pets viven en lo "salvaje" ¿pueden hablar y todo eso?
    Conforme los años han pasado los transportadores se han encargado de que enseñarle a algunas mascotas a hablar y entonce estas a su vez le han enseñado a otras y a otras... y así sucesivamente, por lo que aunque no tengan contacto con Luxcya el idioma de la ciudad se fue haciendo mas natural para los habitantes de Echotier.

  • ¿Las mascotas tienen permitido portar armas?
    Si y no, todo depende de donde se encuentren, si están en Echotier pueden llevar alguna, pues viven salvajemente, pero, si están en Tierladen, debido a la seguridad que hay dentro de la tienda no se les permite esconder ni portar alguna, si tienen alguna debe ser confiscada por los Transportadores y guardarlas hasta que sean vendidos y dependerá del amo dejarle llevarla consigo o no.

  • ¿Las mascotas pueden escapar hacia la ciudad?
    Es posible, siempre y cuando especifiquen como lo hicieron ya que para ir de Echotier a la tienda necesitan la ayuda de un transportador, las opciones quedan a su imaginación, si se encuentran en Tierladen es mas fácil aun así deben describir como lo hicieron y así podrán tener algún rol fuera de la tienda.


avatar
Esmeril Luxcya
Alcalde de la Ciudad
Alcalde de la Ciudad

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/11/2011

http://lost-dimensions.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.