Haremos algo así como Colectivo(?).
2 participantes
Página 1 de 1.
Haremos algo así como Colectivo(?).
Bien, cómo mis bebes hablaron conmigo antiyer(?) y me dijeron que si no les buscaba algo me iban a amarrar a la cama, y se irían a gastar mi dinero, dije y pensé(?) que lo mejor iba a ser hacerles caso, porque actualmente necesito mi dinero para otra cosa, así que me puse las pilas y a trabajar se ha dicho cabe destacar que Shannon fue obligada a meterse en esto, y si Hibari esta aquí, es porque la usser tiene hueva de cambiar a otra cuenta, AHORA SI. a ver~
estas son las carnes en adopción:
Shiraishi Kuranosuke~
Bien, si llegaste hasta acá, Natsu te felicita(?), ahora Bien, para mi niño busco.
Hombre o Mujer, me da igual, preferiblemente Hombre pero si aparece una linda Niña y le gusta a mi chiquito, no me voy a oponer, Seme suke, uke, Son bien recibidos, solo van a necesitar imponer algo de orden en lo que es Shiraishi, porque en ocasiones suele llegar a ser demasiado muy infantil, por más que lo niegue, por ende, pero si hay alguien que le quiere hacer la vida imposible y todo eso, será más divertido en todo el asunto de la cuestión(?).
Gregory D. Vehlendorf
-Le da una galleta al que llego acá-Greg..mi primer niño Malo, rebelde, hijoeputa con todas las de la Ley, él es especial, y es mi niño mimado(?), PARA ÉL, tambien seré algo jodedora, busco Hombre, Mujer, pero que sepan desde ya, que con esta cuenta no me voy a dejar Ukear:Yao(?): así que se van quitando esa idea de la cabeza, les aviso(?), Alguien tranquilo, o nervioso, no me interesa, Greg le sacará las madres igual, a esta altura y con este personaje, estoy lista para recibir cualquier cosa y sé que será bien complicado con mi bebe, pero también sé que será Divertido poder rolearlo, y espero que alguien me de el gusto por hacerlo~
Mizuki Izumi
-No les da nada-VAMOS! Mizu es la más dulce que tengo junto con Shannon, solo es un poco torpe y eso(?), para ella quiero que alguien pueda hacer enojar a Mizu de vez en cuando, que la haga estar mas despierta, lo diré fácil, no quiero a alguien tranquilo o sencillo porque no serviría la relación, una torpe y un relajado, terminarán prendidos fuego sin darse cuenta, me da igual que sea pet o pareja, solo no quiero que Mizhu este tan sola(?), esta será sencilla. Recuerden Mizhu es Uke, y ya tiene BFF.
Ange Ushiromiya
-Comiendose el dulce para el que llegaba-¡Ah! bueno, lo siento, en fin...esto es fácil, ella es una Ushiromiya, si no, miren a su prima y a su hermano que andan dando vueltas por ahí, para ellos dos tampoco esta fácil la cuestión, Busco alguien que al igual que con Mizhu, ponga viva a Ange, que la quite de ser tan amargada y cerrada, y la divierta un poco, la arriesgue a hacer cosas nuevas, y no ser tan centrada, y saque su lado rebelde, Debe ser Hombre, ella es hetero al Igual que Mizu, y eso, Pet o pareja, tampoco quiero que este sola~
Ellos son mis bebes por ahora, ahora lo que pido y ofrezco:
Post: me he atrasado con mis post ahora, si, pero ya me pondré al día que ando en mis adoradas vacaciones, de lo contrario que el Usuario o pareja de rol que me lo pida, suelo responder entre semanas, o fines de semana, si llega a pasar algo avisaré. Pido tambien lo mismo, aunque no me incomoda esperar el post si se me avisa que se va a atrasar o algo parecido, tengo paciencia y si no pueden preguntarle a mis parejas de Rol.
Lineas: con que sobrepasen lo establecido por el foro, estoy satisfecha, yo roleo de veinte en adelante, y no tengo tope, todo depende del post anterior, no seré cascarrabias.
Ortografía: Errores cometemos todos, no seré quisquillosa pero pido por favor que sean buenos con mi vista, y se fijen bien, no aceptaré "Bien" x "vien"...¿Si?, gracias Natsu los quiere :3
Lemmon:.....Lo hablaremos en el camino, Natsu los quiere <3
Ahora si, culquier cosa por aquí o Mp o si me tienene al msn, por msn, como mas gusten, solo no quiero a mis bebes solos o ó! y...luego pondré mas seguramente~, gracias por leer, luego les doy más dulces! Ja ne~
estas son las carnes en adopción:
- Spoiler:
- Se puede decir que Shiraishi es un chico bastante divertido, simple alegre y amistoso con todas las de la letra, muy desprocupado con las cosas que suceden a su alrededor así cómo también con sus cosas, no le cuesta mucho hacer relaciones, y es muy bien visto a la hora de hablar con otra persona, se puede decir qué es la típica persona amigable que hay en cada instituto nuevo, y qué es de aquel qué se preocupa por qué todos se sientan a gusto en un lugar, es Amigable como ya se dijo, y bien simpático siempre se lo va a ver con una sonrisa en el rostro, y muy alegre incluso parecería que su vida no cambia de color de rosa. Es muy abierto, demasiado a las personas, y en ocasiones suele llegar a confiar de más y mal en alguien en quién no debe, pero nunca se termina de curar de espanto, pero no es una persona qué se aleje ni se deje vencer por aquellos que son muy serios o muy callados a la hora de cometer algún nuevo “caso” cómo suele llamarlos para poder entrometerlos en el grupo de amigos.
Es torpe, no hay otra manera de describir a Shira, tan torpe qué de lo mejor qué va caminando en ocasiones se termina cayendo o estrellando contra una mesa o lo qué sea qué tenga encima, así mismo, se suele perder en lo qué son entrenamientos por su tan buena “manera” de tratar a las personas, y por eso mismo se a ligado más de una vez un buen zape por parte de su entrenador o cualquier otro amigo por dejar de prestarle atención cuando le están hablando. Sin embargo, él no lo hace apropósito, y eso es porque su atención se desvía muchas veces de su centro y termina volando en algún lugar de su pobre imaginación, pero cuando debe de ponerse serio, lo hace, eso sin importar que una vaca de color violeta esté bailando delante de él.
Puede llegar a ser un poco competitivo, bueno, no un poco si no bastante no le gusta perder, y eso se demuestra cuando esta jugando un partido importante, o contra una persona qué para él no puede quedar mal, así mismo y cuando quiere comportarse como un niño,. Puede llegar a hacer de una competencia, cualquier cosa por más mínima qué sea y por lo tanto así mismo detesta perder, ya qué no le gusta pensar que decepciono a alguien, aunque interiormente ese “alguien” es más bien él mismo que otra persona, aunque curiosamente él no se da por vencido nunca, y si nota qué en tal cosa debe ponerse serio, puedo asegurarte qué pasará la mariposa más hermosa del mundo y el va a continuar en su nube de que debe ganar a como de lugar.
Tiene un defecto, y bueno, es humano todos lo tienen, Es algo, bastante sentimental, ya qué de por si le tocan mucho las cosas que son muy fuertes, es decir historias realizadas, pasados pesados, etc, y se puede decir que su lado “Marica” sale a la luz, porque en ocasiones, puede llegar a parecer una niña cómo llora, siendo que es bastante hombrecito a la fecha.
Es bueno escuchando, y muy buen observador, ya qué de esa manera se dedica a ver y poder apreciar todos los detalles y movimientos de las personas, se podría decir, así mismo, que puede darse cuenta cuando alguien cambia su ánimo sin necesidad de saber los detalles, cómo también puede saber si alguien esta triste cuando esta sonriendo, pero no por eso mismo, es fácil para él, ya que deposita su confianza en las personas demasiado rápido y fácil y de esa misma manera terminan jugando con el pobre peligris pero él no puede odiar, no, es una persona que siente qué odiar es darle demasiada importancia a alguien, aparte de que para su persona nadie merece su respeto, por lo que de la misma manera tampoco puede llegar a tratar mal a las personas, pero cuando se enoja, puede decirse qué el Shiraishi que esta todo sonriente, y dulce para los demás, reacciona de la misma manera qué un león protegiendo a su familia
Es celoso y posesivo, con lo que considera de propiedad misma, pero no de esos celosos qué harán escenas delante de todos, no, para nada, es lo qué se llama “celoso silencioso”porque guarda su enojo y todo lo demás por dentro, aunque en ocasiones es demasiado transparente y las personas qué estén acostumbradas a tratar con él y verlo día a día, pueden incluso a llegar a darse cuenta de si está mintiendo o no.
Bien, si llegaste hasta acá, Natsu te felicita(?), ahora Bien, para mi niño busco.
Hombre o Mujer, me da igual, preferiblemente Hombre pero si aparece una linda Niña y le gusta a mi chiquito, no me voy a oponer, Seme suke, uke, Son bien recibidos, solo van a necesitar imponer algo de orden en lo que es Shiraishi, porque en ocasiones suele llegar a ser demasiado muy infantil, por más que lo niegue, por ende, pero si hay alguien que le quiere hacer la vida imposible y todo eso, será más divertido en todo el asunto de la cuestión(?).
- Spoiler:
- El es un cabrón, así y mejor dicho con todas las letras, Gregory es de esas personas que en realidad y a simple vista no sienten nada por alguien que no sea él mismo, si pueden ayudarte en tu desgracia lo harán, Le gusta la buena vida, disfrutar de las cosas y de ser posible de las personas, es algo cínico podría decirse incluso que en ocasiones no se preocupa por nadie más que no sea ni siquiera el mismo. Directo no va a andar con vueltas a la hora de decir las cosas, si le caes mal, ten por seguro que te lo dirá y no buscará una manera o excusa para poder hacerlo porque no fue criado de esa manera.
Es un descarado con todas las letras del abecedario, si tiene que decir que tiene un buen trasero la mujer que paso delante de él lo dirá en voz alta y sin problema de que lo escuchen. Adora acosar a las personas, demostrarles que él puede hacerlo sin miedo a que le hagan mas daño del que ya de por si tiene en su cuerpo. Una persona segura de si misma como lo es Gregory podría decirse que no se encuentran mucho en su familia, no tiene problemas alguno con decir o hacer algo al contrario, lo hará aunque en aquello se venga su vida por delante, ya qué como siempre dice no tiene nada mas que perder que unos cuantos pedazos de piel.Se puede decir que incluso llega a ser masoquista porque puede estar todo roto que no le importará seguir peleando para proteger y cuidar su honor.
El es rebelde no conoce lo que son las reglas, y no pretende conocerlas tampoco, le gusta romperlas, es su ley principal, e incluso en su trabajo más de una vez se ha ligado uno que otro regaño por parte de las administradoras por no hacer las cosas tal y cómo se dicen, no le interesa tampoco andar siguiendo las leyes de alguien, ni el estilo de vida de otra persona, es alguien que no puede permanecer atado a alguien durante mucho tiempo con alguien, o se puede decir que nadie ha sido capaz de hacer eso hasta lo que es la fecha. Odia que le impongan algo, o que no le permitan pensar libremente como solo él sabe, o que algo tenga lógica, para él todo tiene sentido un por qué y un cuando, pero nada sale como quiere cuando no se puede guiar a lo qué el mismo quiere.
Cómo todo hombre que sabe lo qué es lo mejor es muy celoso, en contadas ocasiones se ha referido a una persona como “suya” pero esas personas las ha defendido con uñas y dientes de aquellas que detesta que toquen o se acerquen demasiado a las mismas porque podría saltar con los colmillos de punta a drenarte hasta que ya no tengas mas nada. Así mismo y cuando se interesa en alguien-sea hombre o mujer- es alguien muy fiel, efectuando su trabajo, no andará buscando otra cosa fuera de su “casa” aunque no se sabe mucho de esta faceta del rubio porque hasta la fecha solo se supo de un amor de él, y fue en la universidad, pero en la nueva ciudad, solo tuvo relaciones de una noche.
Es muy inteligente, y eso en ocasiones lo esconde, para no parecer o dejar una mala imagen en su trabajo o con su “grupo de amigos” le gusta muchísimo estudiar, aprender, y lo ha hecho en sus años de inmortal puesto que en las noches, antes de conocer a los placeres carnales, no tenía otra cosa que hacer, aprendió mucho sobre historia, de diferentes países, idiomas e incluso recetas, podría decirse que empleaba su tiempo en ese campo mayormente. Y gracias a eso mismo utilizo más de una vez aquello para conquistar a sus presas y luego alimentarse de la mejor manera.
Es muy apretado con lo que es su trabajo, si bien, lo hace por diversión, pero sabe qué es lo que lo mantiene a la fecha y no le gustaría perderlo ni nada por el estilo, ya que es lo que le da de “comer” y los demás lujos qué el suele darse a la hora de andar por las calles.
En ocasiones suele ser un romantico empedernido, y aunque lo niegue y lo oculte sabe como cortejar y dar para quedar bien a alguna que otra mujer o hombre en su caso, no es una persona bruta, aunque sea un cabrón en situaciones sabe como ser delicado y dulce, e incluso hasta podría decirse que es lindo estar con él, pero tampoco es que anda derrochando amor por todos lados, no claro que no es algo que se da una vez cada tanto y no por eso andará de aquí para ella tirando rosas a todos los presentes.
Es raro ver a Gregory de mal humor, a decir verdad es un buen mentiroso e incluso a la persona que mas lo conoce puede llegar a mentirle y decirle que esta bien, en su vida inmortal solo dos personas han sido capaces descubrir cuando el mentía, su primer amor, que era capaz de ver incluso cuando recién se levantaba cual era su humor, y su media hermana, aquella mujer si que era capaz de ver a través de la capa de frialdad que escondían cada que querían los ojos de Gregory, de ahí en diferencia jamás nadie ha podido descubrirlo. Igualmente es una persona que no se encabrona con facilidad, prefiere ver todo con broma y hacer broma a cuan persona se encuentre a su lado.
Es un buen amigo, y aunque lo oculte le preocupan las personas de su entorno o las que son allegadas a él, y utilizara cualquier medio para hacerlas sentir bien, sonreir, o de mejor manera, desde una broma, pasando por un chocolate, hasta una cena, donde este lo que el otro con mayor razón desea y se siente feliz.
Se podría decir que dentro de todo lo desgraciado que es Greg, tiene un corazón demasiado grande, corazón que LIMITADAS personas han podido descubrir y que pocas realmente apreciaron.
Mizuki Izumi
- Spoiler:
- Dulce, Simpática, risueña, esas son las palabras perfectas para describir a Mizu, es una persona muy altiva, divertida, y dispuesta siempre a mostrarles su buen humor al mundo, le gusta la idea de andar feliz de la vida, sonriente, y no hacerse problemas por las cosas banales, Suele vivir en su nube casi todo el tiempo, así que en ocasiones no se percata de las cosas que suceden o no a su alrededor, La Libertad, es su principal bandera, suele presentarse cómo una persona que no le gusta encadenar a los demás o que los mismos se encadenen a ella le resulta hasta incluso de mala vista que eso pase, por que ella no es dueña de la vida, ni de la libertad de los demás
Se le hace muy sencillo entablar amistad con otras personas, y aunque sea bastante tímida en ocasiones, suele abrirse a los demás después del saludo, y es cómo que si las palabras salieran solas de sus labios Suelen decirle que tiene un carácter muy dulce, cosa que es muy cierta, ya que su paciencia incluso llega a ser infinita.
Es muy amable, no tiene problemas con ayudar a los demás, y en ocasiones eso le juega en contra, pues se abusan de la dulzura y amabilidad de la jovencita, pero ella no sé da cuenta, o mejor dicho, prefiere ignorar cuando las personas hacen eso, por que piensa que no lo hacen apropósito a esas cosas. Torpe, es muy torpe, se lleva por delante muchas cosas, pero es por qué siempre quiere hacer las cosas rápidamente, y sin evitar o hacerlas tarde, se golpea las rodillas, o los brazos, incluso llego a lastimarse mientras cocinaba, por evitar que se le caiga un salero. Muy despistada, eso le causa problemas ya que al ser soñadora y despistada, vive muchas veces en una nube donde no sé da cuenta de las cosas que pasan. Ordenada, quiere que todo este en su lugar, y fríamente acomodado, podría decirse qué es incluso cómo una manía que tiene de ordenar todas las cosas al punto de buscarlas con la luz apagada y poder encontrarlas sin miedo alguno.
Impulsiva, se deja llevar siempre por los impulsos, y eso le trae problemas, por que hace las cosas in pensarlas, incluso metiéndose en problemas cuando no tuvo nada que ver, problemática por no saber expresarse de buena manera, Mizu habla demasiado rápido en ocasiones y no sé da cuenta de qué dijo alguna tontería, o algo fuera de lugar, hasta que ve como todas las miradas se posaron sobre ella, dándole a entender el grave error que cometió. Cómo ya se dijo es torpe, es bastante inútil con el tema de la coordinación de manos y pies, y le trae problemas serios en sus clases de educación física, sin embargo suele ponerle mucho empeño, y aunque le cueste también, animar a los demás para que no se dejen caer.
Positiva en todas las de la ley, no buscará jamás el lado negativo a las cosas, para ella todo tiene un final feliz, y si no, se lo inventa y todos felices, Suele llegar a ser muy celosa, con amigos familiares, o algo que considere propio, pero no es de demostrarlos, al contrario, se los guarda, por que no sabe o mejor dicho, no quiere que las demás personas se enojen consigo misma por las cosas que ella suele llegar a decir a causa de ese sentimiento que se le arraiga en el interior de su pecho.
Vive en contra de la violencia, no soporta a las personas que arreglan todo a los golpes o a los gritos, es preferible para ella siempre hablar de la situación, por que así se llega más rápido a un acuerdo y nadie sale con un diente menos, No le gusta para nada las personas que se tiran a que la muerte arregle sus problemas y prefiere convertirse en un vigilante nocturno para qué eso no pase, a que abandonar a un amigo.
Muy buena estudiante, sus calificaciones siempre son las mejores, y eso es por que le pone mucho empeño a lo qué estudia, no se deja arraigar por que algo es complicado o difícil, al contrario,siempre intenta superarse a si misma para lograr que las cosas salgan aún mejor de lo qué ya le salieron, es de aprendizaje rápido y fácil y eso le facilita mucho las cosas.
Pocas veces se levanta de mal humor o enojada, y eso es solamente cuando no tuvo una buena noche de sueño, o por que esta nerviosa con algún examen proveniente en el futuro, a parte de eso solamente se enojará cuando su madre la llame para decirle que debe volver a casa.
-No les da nada-VAMOS! Mizu es la más dulce que tengo junto con Shannon, solo es un poco torpe y eso(?), para ella quiero que alguien pueda hacer enojar a Mizu de vez en cuando, que la haga estar mas despierta, lo diré fácil, no quiero a alguien tranquilo o sencillo porque no serviría la relación, una torpe y un relajado, terminarán prendidos fuego sin darse cuenta, me da igual que sea pet o pareja, solo no quiero que Mizhu este tan sola(?), esta será sencilla. Recuerden Mizhu es Uke, y ya tiene BFF.
Ange Ushiromiya
- Spoiler:
- Ella es...diferente. Se podría decir que la personalidad de Ange, llegaría hasta el ser divertida, por el simple hecho de qué es una adolescente de dieciocho años, divertida, risueña e incluso de aquella que les gusta salir de fiesta, cómo lo haría cualquier persona,más ella no es así. Su alegría y diversión se esfumaron hace mucho tiempo y ella se convirtió de a poco en una joven callada y cerrada con los demás.Ella posee diferentes tipos de personalidades, y todo va y depende de en que entorno se presente, Ange puede cambiar en lo que este con la Familia Ushiromiya, Sus primos, En su colegio, o con alguien que no conozca, y aunque dependa también de la actitud de la otra persona,en su persona, solamente vale lo que ella predisponga.
En sí, se demuestra cómo una chica seria, reservada y qué se mantiene al margen de todo, en muy contadas ocasiones se da por charlar más de dos palabras con alguien que no conoce recientemente , de igual manera, le cuesta mucho hacer amigos, por lo qué se considera una chica solitaria, qué en partes y para los demás, hacer relaciones es algo qué no se encuentra dentro de sus cualidades, no únicamente por que le cuesta sacar un tema de interés, si no que debido a que su crianza se fue dando entre personas mayores,adultas no suele estar muy enterada de las cosas qué suceden en el mundo "Juvenil" por así decirlo. No suele buscar peleas, y si bien su carácter es bastante fuerte cómo para refutar de las cosas qué alguna u otra persona puede llegar a venir y decirlo, prefiere ignorar esos puntos y continuar con su camino para no estar aguantando gritos e insultos de otras personas, así que ignora completamente a una persona, por ende, y para recibir un insulto, o hasta un golpe de Ange, debes de colmar mucho su paciencia.
Suele ser Muy pesimista, y para poder encontrarle el lado positivo, o bueno a las cosas, debes de darle muchas vueltas y muchas explicaciones, eso a logrado que demasiadas personas logren un odio especial hacia ella, simplemente por la actitud negativa que en muchas ocasiones posee la pelirroja.De igual manera, llega situaciones en la que esto que siente sobre que nada le sale bien, su cuerpo no soporta la presión, y explota, a tal punto de llorar, y desesperarse, para matar a cualquier que se le cruce en el camino, aunque nunca llego a tal punto, pero si muchas veces tuvo las ganas de hacerlo, más es cobarde al punto de no ser capaz de cumplir aquello qué desea.
Tiene un Alma infantil y eso se debe a que ella no tuvo una infancia plenamente cómo cualquier otra niña, le gusta en ocasiones jugar con algún peluche y correr sin nada en especial, y aunque a eso lo hace únicamente cuando esta sola, suele hacerlo con insistencia, para incluso, correr gritando por su departamento o subirse a algún juego en un parque de niños, incluso se sienta a comer dulces hasta empacharse de los mismos, pero solamente por qué sabe que no podría pasar le nada malo, debido a su cuestión como vampiresa ya qué esas cosas no le afectan.
De Igual manera le gusta mucho salir, y divertirse incluso bailar o "ver chicos" cómo hacen las mujeres de su edad, ir a un concierto de rock, o salir a comprar ropa para vestir. Igualmente no cree mucho en el amor, aunque si le gustaría poder encontrarlo uno alguna vez en su larga vida, pero ella piensa que eso "arruinaría sus planes" puesto que interpondría sentimientos qué lograrían hacer distraerla en todo lo qué tiene pensado hacer, tenía por que ya no esta en sus planes la mayoría de ellos, pero igualmente se sigue sintiendo algo extraña al momento de sentir aquello nuevo en su estomago.
Suele ser burlona,incluso llegar a reirse de las personas, cuando algo no sale bien, o sufren algún "accidente" más no lo hace de mala, si no por qué se divierte,cómo así mismo se ríe de las idioteces qué ella misma hace o comete, por lo qué podría llegar a decirse qué inclusive ella misma se burla de sí para sonreír más de una vez en cuanto tuvo la opción de tirar todo por la ventana.
Es desconfiada, y es feo decir eso, pero aprendió por las malas qué confiar en las personas no es bueno, por el simple hecho de qué cuando pueden te van a terminar decepcionando o incluso traicionando de la manera más ruin qué pueden llegar a conocer. Igualmente se volvió calculadora, y siempre va a ver las cosas qué puede llegar a hacer con tal y cuestión de no arruinarlas o hacerlas mal, se molesta cuando las cosas no salen como ella misma las dispone.
Igualmente siente un extraño vacio, quiere sentir y saber lo qué es el cariño de familia, y en el fondo de su corazón y aunque no lo diga, desea poder conocer a sus primos, y demás familias, pero no tuvo mucho contacto con ellos, pero aún así no pierde la esperanza, ya que es lo último qué pierde respecto a su familia.
-Comiendose el dulce para el que llegaba-¡Ah! bueno, lo siento, en fin...esto es fácil, ella es una Ushiromiya, si no, miren a su prima y a su hermano que andan dando vueltas por ahí, para ellos dos tampoco esta fácil la cuestión, Busco alguien que al igual que con Mizhu, ponga viva a Ange, que la quite de ser tan amargada y cerrada, y la divierta un poco, la arriesgue a hacer cosas nuevas, y no ser tan centrada, y saque su lado rebelde, Debe ser Hombre, ella es hetero al Igual que Mizu, y eso, Pet o pareja, tampoco quiero que este sola~
Ellos son mis bebes por ahora, ahora lo que pido y ofrezco:
Post: me he atrasado con mis post ahora, si, pero ya me pondré al día que ando en mis adoradas vacaciones, de lo contrario que el Usuario o pareja de rol que me lo pida, suelo responder entre semanas, o fines de semana, si llega a pasar algo avisaré. Pido tambien lo mismo, aunque no me incomoda esperar el post si se me avisa que se va a atrasar o algo parecido, tengo paciencia y si no pueden preguntarle a mis parejas de Rol.
Lineas: con que sobrepasen lo establecido por el foro, estoy satisfecha, yo roleo de veinte en adelante, y no tengo tope, todo depende del post anterior, no seré cascarrabias.
Ortografía: Errores cometemos todos, no seré quisquillosa pero pido por favor que sean buenos con mi vista, y se fijen bien, no aceptaré "Bien" x "vien"...¿Si?, gracias Natsu los quiere :3
Lemmon:.....Lo hablaremos en el camino, Natsu los quiere <3
Ahora si, culquier cosa por aquí o Mp o si me tienene al msn, por msn, como mas gusten, solo no quiero a mis bebes solos o ó! y...luego pondré mas seguramente~, gracias por leer, luego les doy más dulces! Ja ne~
Última edición por Hibari Kyôya el Jue Dic 06, 2012 1:22 pm, editado 2 veces
Hibari Kyôya- León
- Sexualidad :
Re: Haremos algo así como Colectivo(?).
-se come la galleta- (?
Bueno, la verdad me intereso bastante Greg, porque realmente me gustaría saber como reacciona Makoto, que es una dulzura, frente a alguien que la haga sacar de las casillas, si es que ella no lo hace sacar de estas primero al ser tan.... Tranquila? Es que en realidad no es tranquila, es todo lo contrario... Animada, divertida, risueña, aunque aveces tiene días malos, como todo el mundo.... Pero realmente me gustaría verla enojada.
Me encantaría que me ukeen, también quiero ver como sería eso XD
Si es que te llega a interesar Mako -ya perdió realmente las esperanzas- podemos arreglar para hacer un rol de prueba a ver como se llevan no?
En cuánto a lo que pedís... Mis roles son de aproximadamente 20 líneas, aunque no suelo extenderme mucho más, pero todo depende del rol.
La ortografía mía es más o menos decente, no cometo errores tan feos jaja
Contesto también una vez por semana si no es más seguido y realmente no me molesta esperar, por lo que no tendré problema si te tardas algo....
En fin, aquí mi postulación para ver si mi niña encuentra algo, que anda con ganas de que la quieran (?
Bueno, la verdad me intereso bastante Greg, porque realmente me gustaría saber como reacciona Makoto, que es una dulzura, frente a alguien que la haga sacar de las casillas, si es que ella no lo hace sacar de estas primero al ser tan.... Tranquila? Es que en realidad no es tranquila, es todo lo contrario... Animada, divertida, risueña, aunque aveces tiene días malos, como todo el mundo.... Pero realmente me gustaría verla enojada.
Me encantaría que me ukeen, también quiero ver como sería eso XD
Si es que te llega a interesar Mako -ya perdió realmente las esperanzas- podemos arreglar para hacer un rol de prueba a ver como se llevan no?
En cuánto a lo que pedís... Mis roles son de aproximadamente 20 líneas, aunque no suelo extenderme mucho más, pero todo depende del rol.
La ortografía mía es más o menos decente, no cometo errores tan feos jaja
Contesto también una vez por semana si no es más seguido y realmente no me molesta esperar, por lo que no tendré problema si te tardas algo....
En fin, aquí mi postulación para ver si mi niña encuentra algo, que anda con ganas de que la quieran (?
Makoto Kikuchi- Habitante / Shinigami
- Sexualidad :
Re: Haremos algo así como Colectivo(?).
¡Greg encontró pets o ó! dios tuvo suerte mi niño~
Makoto te envíe mp~
Sigue la búsqueda para los otros~
Makoto te envíe mp~
Sigue la búsqueda para los otros~
Hibari Kyôya- León
- Sexualidad :