Lost Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estaciones

Luxcya
Invierno

Echotier
Verano

Foros Hermanos


Shea
Afiliados Élite


Últimos temas
» ¿Hay alguien ahí?
¡Feliz navidad Lost Dimensions! EmptySáb Jul 04, 2015 1:13 pm por Dashiell Aldrich

» Avatar elegido para personaje
¡Feliz navidad Lost Dimensions! EmptyVie Ago 08, 2014 6:30 pm por Julien VonRuerich

» Sunset Academy | Normal {Cambio de Botones}
¡Feliz navidad Lost Dimensions! EmptyJue Jul 17, 2014 8:19 pm por Invitado

» Gizem - afiliación normal
¡Feliz navidad Lost Dimensions! EmptyMiér Jul 16, 2014 8:07 pm por Invitado

» The Soom Council - Afiliación Normal
¡Feliz navidad Lost Dimensions! EmptyDom Jul 13, 2014 5:13 am por Invitado

» Se busca amo para la dragona
¡Feliz navidad Lost Dimensions! EmptyDom Jul 13, 2014 1:02 am por Sethy Merenptah

» Registro de Pets
¡Feliz navidad Lost Dimensions! EmptyDom Jul 13, 2014 12:54 am por Sethy Merenptah

» Físicos Originales
¡Feliz navidad Lost Dimensions! EmptyDom Jul 13, 2014 12:49 am por Sethy Merenptah

» Lyurand Terris [Normal]
¡Feliz navidad Lost Dimensions! EmptySáb Jul 12, 2014 3:15 pm por Invitado


¡Feliz navidad Lost Dimensions!

4 participantes

Ir abajo

¡Feliz navidad Lost Dimensions! Empty ¡Feliz navidad Lost Dimensions!

Mensaje por Luna Mitsuki Mar Dic 25, 2012 12:08 am

Bueno... creo que hacía falta un tema como este... y como nadie lo creaba me dio el sentimiento y decidí hacerlo aunque tal vez y me pateen por poner un tema en anuncios sin ser debido.... PERO realmente no pueden despreciar el gesto y si lo hacen los patearé >.>.

En fin, directo al tema, realmente esto es con el unico proposito para desearles una hermosa navidad a todos ustedes los integrantes de este foro que tantos momentos bellos me han dado a lo largo de mi corta estancia por acá(?) Mas que nada supongo que quiero decirles que les deseo absolutamente todo lo mejor a todos y cada uno de los amigos que tengo por acá al igual que a los usuarios que poco a podido conocer.

Pueden decir que soy cursi y todo lo que quieran, no me importa-haré pagar a quien lo diga- pero también quiero reiterar a esas personitas tan especiales para mi -ni falta hace que las mencione mendigas >.>- lo mucho que las quiero y que espero que realmente tengan unas felices fiestas pero sobre todo, que les vaya de lo mejor en lo que queda de año y por supuesto en el que va a empezar, se que ya no me paso tanto por acá y creanme cuando les digo que las extraño mas de lo que ustedes piensan pero sabe que siempre deseo que todas sean muy felices nwn... y bueno, dejando ya de lado el sentimentalismo... supongo que eso es todo.

Supongo que no queda nada mas que decir... salvo que espero que me den regalos de navidad >.>.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luna Mitsuki
Luna Mitsuki
Habitante / Vampiro
Habitante / Vampiro

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz navidad Lost Dimensions! Empty Re: ¡Feliz navidad Lost Dimensions!

Mensaje por Viktor Gott Mar Dic 25, 2012 12:43 am

Yo no te pateare, me alegra ver que alguien mas hace temas random como yo nwn

No me pondre cursi como tu porque sinceramente no tengo tiempo para estar escribiendo mucho y ademas no me es practico usar el DS para ello.... pero igual Feliz Navidad a todos los usuarios y amigos que he conocido y son parte del foro. De una u otra manera hacen mi vida menos miserable(?) Y a mi querida familia... con ustedes si me pondria cursi porque signican mucho para mi -le dio tiempo de ponerse cursi-... ustedes despues de todo hicieron posible lost y no imagino mi vida sin ustedes... ¬¬ aunque toda la familia tenfa sus fases suicidas.

Como sea, lo celebren o no pasenla bien que hay excusa para hacerlo y prometo tratar de normalizar mi actividad en el foro.

Los quiero odio?
Viktor Gott
Viktor Gott
Habitante / Vampiro
Habitante / Vampiro

Sexualidad : Homosexual
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz navidad Lost Dimensions! Empty Re: ¡Feliz navidad Lost Dimensions!

Mensaje por Eizo Mar Dic 25, 2012 1:26 am

Feliz Navidad -no leyo nada anda en prisas (?)- pero igual Feliz Navidad 8D -huye de nuevo (?)-
Eizo
Eizo
Jefe de la Tienda
Jefe de la Tienda

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz navidad Lost Dimensions! Empty Re: ¡Feliz navidad Lost Dimensions!

Mensaje por Renzo Ashtorm Mar Dic 25, 2012 3:06 am

¡Feliz navidad! awnn muchas gracias luna. Me sacaron lo cursi entre tu y ookami. Las quiero a ustedes y a todo el staff que es con él que pasó la mayor parte del tiempo en el cb. De verdad son una parte importante para mi. repito aquí lo que ya dije en lo del amigo secreto, soy pésima siendo cursi pero les adoro, son personas geniales y me alegra haberlas conocido.

-apachurra hasta sacarles el aire y asfixiarlos (???)-

¡Feliz todo! y cuídense del Krampus :D
Renzo Ashtorm
Renzo Ashtorm
Habitante / Licántropo
Habitante / Licántropo

Sexualidad : Homosexual
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 20/07/2012

http://wildcaterpillar.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz navidad Lost Dimensions! Empty Re: ¡Feliz navidad Lost Dimensions!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.