Lost Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estaciones

Luxcya
Invierno

Echotier
Verano

Foros Hermanos


Shea
Afiliados Élite


Últimos temas
» ¿Hay alguien ahí?
A Fairy Iron EmptySáb Jul 04, 2015 1:13 pm por Dashiell Aldrich

» Avatar elegido para personaje
A Fairy Iron EmptyVie Ago 08, 2014 6:30 pm por Julien VonRuerich

» Sunset Academy | Normal {Cambio de Botones}
A Fairy Iron EmptyJue Jul 17, 2014 8:19 pm por Invitado

» Gizem - afiliación normal
A Fairy Iron EmptyMiér Jul 16, 2014 8:07 pm por Invitado

» The Soom Council - Afiliación Normal
A Fairy Iron EmptyDom Jul 13, 2014 5:13 am por Invitado

» Se busca amo para la dragona
A Fairy Iron EmptyDom Jul 13, 2014 1:02 am por Sethy Merenptah

» Registro de Pets
A Fairy Iron EmptyDom Jul 13, 2014 12:54 am por Sethy Merenptah

» Físicos Originales
A Fairy Iron EmptyDom Jul 13, 2014 12:49 am por Sethy Merenptah

» Lyurand Terris [Normal]
A Fairy Iron EmptySáb Jul 12, 2014 3:15 pm por Invitado


A Fairy Iron

Ir abajo

A Fairy Iron Empty A Fairy Iron

Mensaje por Erza Scarlet Dom Oct 20, 2013 2:52 pm

I'm looking for ...
Estoy interesada en encontrar un buen amo para Erza, pues esta desea conocer el mundo procedente de esos seres extraños, sin pelo, sin cola ni orejas. Siempre está en busca de ellos, no sabe por qué, simplemente lo hace. Preferiblemente si es humano, pero la verdad es que la raza es lo de menos. Un chico, nada de mujeres.

¿Qué características me gustarían para su amo?
Bueno, alguien de semblante serio y de carácter fuerte, sobre todo dominante y autoritario. Una persona que le guste dar ordenes, y por ende choque en ese aspecto con Erza, quien no se deja mandar por nadie y no permite que le traten como una mascota o ser inferior. Que sepa como restarle importancia al comportamiento agresivo de esta tigresa`, invocando su furia muy a menudo, ya que tiende a ser demasiado explosiva. Que también tenga un lado frío, inteligente y de grandes modales. Que no sea de esos que sonríen por todo, animados, agradables y buena gente. No, eso no, por favor.

En lo que sería su relación, que esa persona escoja, aunque le veo difícil hacer pareja con esta voraz pelirroja. Erza es seme, pero posiblemente se vea más adelante como una suke, por ende en el ámbito amoroso necesitaría a un súper seme. Es algo que prefiero se valla desarrollando On-Rol.

¿Qué pido en a la hora de rolear?
─ Una ortografía decente. No exijo la mejor, sólo que sea entendible lo que estoy leyendo.
─ No les pido un mínimo de líneas, pero preferiría que superaran las 15 o 20.
─ Buena redacción y manejo del personaje.
─ En caso de ausencia que me avise, no me gusta que me dejen colgada con un tema.

¿Qué ofrezco?
─ Roleo conforme la otra persona lo haga. Si escribe biblias trato de hacer lo igual, por lo que normalmente escribo desde 30 o 40 líneas.
─ No le veo problema a los roles +18, pero aclaro que soy inexperta en ese tipo de escritos.
─ Una fidelidad inigualable por parte de Erza.
─ Trato de responder al menos una o dos veces por semana. Y si no puedo aviso con anticipación.

Si estas interesado podemos hablar por este mismo tema o a través de mensajes privados. Soy muy exigente a la hora de escoger las relaciones de mis personajes y a la gente con la que roleo, por lo que me reservo el derecho a negar cualquier solicitud si no me convence lo suficiente.

¿Lograrás domar a la bestia?
¿O serás devorado por ella?




Erza Scarlet
Erza Scarlet
Tigre
Tigre

Sexualidad : Heterosexual
Localización : Echotier
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.