Lost Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estaciones

Luxcya
Invierno

Echotier
Verano

Foros Hermanos


Shea
Afiliados Élite


Últimos temas
» ¿Hay alguien ahí?
Una dulce neko en busca de hogar. EmptySáb Jul 04, 2015 1:13 pm por Dashiell Aldrich

» Avatar elegido para personaje
Una dulce neko en busca de hogar. EmptyVie Ago 08, 2014 6:30 pm por Julien VonRuerich

» Sunset Academy | Normal {Cambio de Botones}
Una dulce neko en busca de hogar. EmptyJue Jul 17, 2014 8:19 pm por Invitado

» Gizem - afiliación normal
Una dulce neko en busca de hogar. EmptyMiér Jul 16, 2014 8:07 pm por Invitado

» The Soom Council - Afiliación Normal
Una dulce neko en busca de hogar. EmptyDom Jul 13, 2014 5:13 am por Invitado

» Se busca amo para la dragona
Una dulce neko en busca de hogar. EmptyDom Jul 13, 2014 1:02 am por Sethy Merenptah

» Registro de Pets
Una dulce neko en busca de hogar. EmptyDom Jul 13, 2014 12:54 am por Sethy Merenptah

» Físicos Originales
Una dulce neko en busca de hogar. EmptyDom Jul 13, 2014 12:49 am por Sethy Merenptah

» Lyurand Terris [Normal]
Una dulce neko en busca de hogar. EmptySáb Jul 12, 2014 3:15 pm por Invitado


Una dulce neko en busca de hogar.

Ir abajo

libre Una dulce neko en busca de hogar.

Mensaje por Amy Nya Vie Mar 21, 2014 9:01 pm

Principalmente, buenos días, buenas tardes o buenas noches. Como se puede notar y es obvio, busco un amo o ama que quiera cuidar de Amy. Ehm... No estoy pidiendo demasiado, ni nada específico. Solo quiero un amo que sea fiel, no quiero encontrármelo por el foro o por el chat con otros pets o amos en situaciones comprometedoras Que quede claro .3. Y bueno, no me molestaría que con el tiempo mi amo se convierta en mi pareja. (B-bueno... Soy algo nueva en esto, si e hecho roles, mas no en paginas.)

Bueno, si deseas ser mi amo o ama, quiero que sepas que soy así:
He de decir, que puedo ser algo complicada y cerrada en algunos temas, soy muy tímida (en ocasiones), pero soy dulce y buena persona. Me puedo avergonzar de la nada, soy algo sumisa, pero a la vez, me gusta dominar. Ettoo~ jeje, pero, eso no quiere decir, que por que sea así no pueda ser pervertida~ -sonrojo levemente- Jeje... En este caso, haré al pie de la letra lo que mi amo o ama diga, pero cuidado, no todo el tiempo soy tan sumisa. También me gusta dominar, y poder ver como mi amo/a se llena se placer.(Al final del tema, les dejare mi ficha para que sepan más de mi^^)

¿Que ofrezco y busco?
Ofrezco:

-Bueno, no tengo mucho que ofrecer, solo lo mejor de mi. Mi atención, cariño, respeto, hasta mi amor y ser fiel incondicionalmente. Sin importar que venga.
-Buena ortografía.
-Post de 13 o más lineas, puede variar con mi estado de animo e inspiración...
-Temas +18, claro que shi~ >///<
-Ser buena compañera, hasta puedo llegar a ser confidente~ (Si quiere~)
-Respetar la decisión que tomes.
-Seré totalmente fiel a mi amo.

Busco:
Pues nada en especial, aun que, no vendría mal que ofrezca lo que yo ofrezco. Y pues, nada más que me avise si no estará en linea.

Bueno, si se muestra interesado, dejar un mensaje aquí o mp... No me importa como sea, le quedré así.

Perfil: https://lost-dimensions.forosactivos.net/u924

Y mi ficha: https://lost-dimensions.forosactivos.net/t1671-amy-nya-terminada#10276

Jejeje, bueno~ me despido... Que pasen un lindo día...
Amy Nya
Amy Nya
Gato
Gato

Sexualidad : Bisexual
Localización : Tierladen
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.