Lost Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estaciones

Luxcya
Invierno

Echotier
Verano

Foros Hermanos


Shea
Afiliados Élite


Últimos temas
» ¿Hay alguien ahí?
Busco busco EmptySáb Jul 04, 2015 1:13 pm por Dashiell Aldrich

» Avatar elegido para personaje
Busco busco EmptyVie Ago 08, 2014 6:30 pm por Julien VonRuerich

» Sunset Academy | Normal {Cambio de Botones}
Busco busco EmptyJue Jul 17, 2014 8:19 pm por Invitado

» Gizem - afiliación normal
Busco busco EmptyMiér Jul 16, 2014 8:07 pm por Invitado

» The Soom Council - Afiliación Normal
Busco busco EmptyDom Jul 13, 2014 5:13 am por Invitado

» Se busca amo para la dragona
Busco busco EmptyDom Jul 13, 2014 1:02 am por Sethy Merenptah

» Registro de Pets
Busco busco EmptyDom Jul 13, 2014 12:54 am por Sethy Merenptah

» Físicos Originales
Busco busco EmptyDom Jul 13, 2014 12:49 am por Sethy Merenptah

» Lyurand Terris [Normal]
Busco busco EmptySáb Jul 12, 2014 3:15 pm por Invitado


Busco busco

Ir abajo

Busco busco Empty Busco busco

Mensaje por Summer Collins Mar Mayo 27, 2014 11:12 am

Hola a todos. Bueno hago una búsqueda de Rol. Veamos, busco un par de cosas:

» Rol: puede ser rol con cualquiera. Simplemente para pasar el rato. Estoy abierta a sugerencias. Ademas, esto es bueno para conocer gente on rol y que el personaje se desarrolle de alguna manera.
» Pet/esclavo/loquesea: Mi pet no ha vuelto a entrar en el foro )=. La verdad, busco a alguien de carácter algo fuerte, alguien que haga aflorar el lado “tsundere” de Summer. Un chico capaz de pincharla al punto de hacerla enfadar por cualquier cosa.
» En ambos casos estoy abierta a tramas.

Lo que pido:
» Conectividad/ausencia: no soy exigente… no voy a pedir un número específico de tiempo. Con 2/7 estoy bien; solo pido que no me abandonen en Rol, si van a abandonar el tema o el foro por algo, agradecería que se me avise.
» Ortografía/redacción: Bien, no voy a pedir algo monumental, porque es normal que cualquiera tenga algún error; solo pido algo entendible. Es decir, pido algo claro de leer. Me gustan los posts en los que se puede distinguir oraciones y párrafos. No se dan una idea de lo tedioso que es leer oraciones de 5 a 10 renglones, sin una sola coma o punto. Implica un trabajo extra, para el que lee (yo en este caso), el tener que andar adivinando dónde empieza una oración, dónde termina, dónde hay comas, etc. Por favor, esto es para que no se vuelva tedioso.

Lo que ofrezco:
Básicamente ofrezco lo que pido en primer lugar.
» Ortografía y redacción: Procuro tener coherencia y buena redacción en los posts. Soy flexible, por lo que me puedo adaptar a lo que disponga mi compañero de rol. Respecto de la ortografía, uso el Word para escribir mis posts (a veces mi internet se le da por trollearme), y releo para asegurarme de la puntuación.
» Conectividad: siempre estoy dando vueltas por el foro (sea con esta u otra cuenta), además de que estoy pendiente a las alertas que me llegan al mail.

Bueno, creo que esto sería todo. Dejo mi ficha para quien esté interesado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Summer Collins
Summer Collins
Habitante / Humano
Habitante / Humano

Sexualidad : Heterosexual
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.