Lost Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estaciones

Luxcya
Invierno

Echotier
Verano

Foros Hermanos


Shea
Afiliados Élite


Últimos temas
» ¿Hay alguien ahí?
Conejo a domicilio EmptySáb Jul 04, 2015 1:13 pm por Dashiell Aldrich

» Avatar elegido para personaje
Conejo a domicilio EmptyVie Ago 08, 2014 6:30 pm por Julien VonRuerich

» Sunset Academy | Normal {Cambio de Botones}
Conejo a domicilio EmptyJue Jul 17, 2014 8:19 pm por Invitado

» Gizem - afiliación normal
Conejo a domicilio EmptyMiér Jul 16, 2014 8:07 pm por Invitado

» The Soom Council - Afiliación Normal
Conejo a domicilio EmptyDom Jul 13, 2014 5:13 am por Invitado

» Se busca amo para la dragona
Conejo a domicilio EmptyDom Jul 13, 2014 1:02 am por Sethy Merenptah

» Registro de Pets
Conejo a domicilio EmptyDom Jul 13, 2014 12:54 am por Sethy Merenptah

» Físicos Originales
Conejo a domicilio EmptyDom Jul 13, 2014 12:49 am por Sethy Merenptah

» Lyurand Terris [Normal]
Conejo a domicilio EmptySáb Jul 12, 2014 3:15 pm por Invitado


Conejo a domicilio

3 participantes

Ir abajo

Conejo a domicilio Empty Conejo a domicilio

Mensaje por Yue/Yukito Tsukishiro Sáb Jul 27, 2013 10:06 pm

Era su primera entrega... antes de salir se cercioró de que todo estuviese en verdadero orden, de que la dirección fuese correcta y que el conductor del taxi supiese exactamente como llegar, Yukito estaba nervioso, esperó en la recepción a la mascota que debía entregar y al llegar, le sonrió con suavidad y amabilidad mientras se acercaba y le guiaba hacia afuera.

-¿Sion-chan? Te felicito por tu compra, debemos darnos prisa y no hacer esperar a tus nuevos amos- dijo con suavidad mientras hacía abordar al conejo en el auto y daba nuevamente las instrucciones al conductor, el vehiculo avanzó con velocidad moderada, para su suerte y alivio no había suficiente tráfico como para hacer que el viaje se retrasara y en al rededor de tres cuartos de hora ya estaban arribando a la residencia en donde viviría el chico de cabellos albinos a partir de aquel día

Bajó del auto, guiando a la mascota hasta la puerta de aquella casa y tocó el timbre de la misma -¡Entrega de Tierladen!- anunció con alegría y se giró a ver al chico -Te deseo la mejor de las suertes, Sion-chan, espero que seas muy feliz- y sin más le regaló una caricia en la cabeza al conejo y regresó al auto, a partir de ahí el tendría que presentarse solo.
Yue/Yukito Tsukishiro
Yue/Yukito Tsukishiro
Vendedor de Tierladen
Vendedor de Tierladen

Sexualidad : Homosexual
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Conejo a domicilio Empty Re: Conejo a domicilio

Mensaje por Sion Vie Oct 11, 2013 8:17 pm

Bien, esto era raro, Lo habían despertado de su siesta de golpe y sin decirle nada lo cargaron a una camioneta para llevarlo sepa Cristo donde, no le gustaban aquellas cosas, pero Sion tenía un punto a favor esta vez, estaba siendo llevado por uno de los vendedores que era el mas simpático de todos, y si bien dentro de todo, era el que mejor le caía, y eso que él era una persona bastante antipática. Bufo cuando se sentó en la camioneta y comenzó a mirar a todos lados, vale, no tenía mucho que hacer, así que se dejo de estar tan tenso y comenzó a tararear una canción que había escuchado por ahí en algún lugar de la tienda-Mimi...-fueron sus únicas palabras a la felicitación de parte del vendedor-

Sabía que habían llegado, la camioneta se había detenido, Una bola se situó justamente en la boca de su estomago y sus orejas cayeron con depresión, a él no le gustaba en absoluto conocer gente, por lo que sabía y había podido averiguar, eran dos amos esta vez, pero nada mas que eso, "Demian y Archer" ¿Que nombres eran esos?, seguramente eran unos pedófilos, porque vamos..¿Quién compraba a un conejo con cara de niño como mascota, bien, Sion se iba a encargar de hacerles la vida imposible desde ahora hasta que decidan devolverlo a la tienda por Conejo insoportable.Camino junto al vendedor hasta la puerta y gruño con la caricia del otro, fantástico encima tendría que presentarse, y una mierda que lindas cosas le quedaban a él.

Observo al vendedor irse y espero en la puerta, sus orejas estaban en alto, listos para cualquier cosa que podría llegar a pasar,y sin problemas de morder a alguien que se le acerque, buenísimo, a él le importaba una mierda todo-Hmp-entró sin permiso una vez que se abrió la puerta y un pelirrojo estaba en la puerta, sus pasos lo llevaron hasta el medio de la sala y se giro para ver al "idiota" según él que lo había comprado-Soy Sion, y fuiste a comprarme a la tienda, no comprendo bien tu cara de torpe, cómo sea, no te diré amo, no es un gusto conocerte y...tengo hambre-sip,su plan había sido puesto en marcha, Aunque igualmente se había dado el gusto de observar a su amo presente delante de él, y aunque no le diría en voz alta aquello, era atractivo, pero algo, en su mirada le decía que no debería de confiarse mucho en este-¿Entonces mimi?
Sion
Sion
Conejo
Conejo

Sexualidad : Homosexual
Localización : Tierladen
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Conejo a domicilio Empty Re: Conejo a domicilio

Mensaje por Demian & Archer Miér Dic 18, 2013 12:18 am

-Y entonces…- Estaba ahí, habiendo cerrado la puerta, con un extraño conejo en el centro de su sala. Nunca habría la puerta, porque nunca nadie la tocaba. Si alguna entrega llegaba era pedida de manera que la dejarán afuera y Demian no tuviera contacto con nadie. Por eso había abierto, creyendo que el idiota de su hermano había olvidado algo por salir tan temprano y cuando iba a regañarlo notó al intruso y simplemente lo dejó entrar.

Había escuchado tranquilamente su discurso de presentación y solo negó calmado. –Yo no te fui a comprar, en realidad no tengo ni la más mínima idea de que haces aquí.- Estaba seguro que eso no fue hecho por Johnny, él era como un niño egoísta y de haber comprado una mascota no la habría dejado tan descuidadamente frente a él porque todos sabían cómo terminaría, más aun siendo tan pequeña, frágil, adorable…

Suspiró cubriendo con su rostro con su mano, ya comenzaba el problema y quería por lo menos pensar claramente lo que pasaba. Archer, aquello era obra de su hermano. ¿Por qué? –Esto no tiene sentido… a mi hermano no le gustan los niños ni los animales…..-y entonces notó el pequeño detalle, acercándose por fin a Sion tomando una de las orejas halándola un poco. –Un conejo… claro, a Archer no le gustan los animales más que los conejos. Ese tonto…-negó de nuevo. Le molestaba mucho el hecho de que el otro hibrido siguiera actuando como un animal salvaje aun cuando sabía que era inevitable.

-Entonces…- ¿Qué haría? Era un conejo, un hermoso conejo que su hermano quería comerse y él no cocinaba así que seguro esperaba Demian lo hiciera. Y él no quería hacerlo, era un licántropo y zorro con desagrado a la sangre innecesaria. Por otro lado había algo que si le gustaba, y que no había hecho en semanas por estar encerrado…

-Soy Demian Metzger, creo que fue mi hermano Archer quien te compró y en parte entiendo el porqué. Tengo que aceptar que realmente estas para devorarte.- Aunque soltó una risa suave ya que lo pensaba en otro sentido. –Bueno no importa, hablare con Archer luego sobre qué hacer contigo mientras tanto tienes suerte ya que estaba desayunando y mi hermanito se fue antes por lo que puedes comerte el suyo.- Sin esperar respuesta hizo señales a donde quedaba el comedor y camino hacia aquel lugar. Aún estaba pensando en cómo iba a meter al conejo en su cama porque no estaba a favor de violar a nadie, nunca fue necesario.

-Eres muy lindo, así que… ¿Cuántos años tienes? Pareces bastante pequeño aunque eso a veces es difícil de calcular en los conejos, ya sabes que todos son tan pequeños y frágiles.-
Demian & Archer
Demian & Archer

Sexualidad : Homosexual
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Conejo a domicilio Empty Re: Conejo a domicilio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.