Lost Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estaciones

Luxcya
Invierno

Echotier
Verano

Foros Hermanos


Shea
Afiliados Élite


Últimos temas
» ¿Hay alguien ahí?
[Entrega de Regalos] Amigo Secreto EmptySáb Jul 04, 2015 1:13 pm por Dashiell Aldrich

» Avatar elegido para personaje
[Entrega de Regalos] Amigo Secreto EmptyVie Ago 08, 2014 6:30 pm por Julien VonRuerich

» Sunset Academy | Normal {Cambio de Botones}
[Entrega de Regalos] Amigo Secreto EmptyJue Jul 17, 2014 8:19 pm por Invitado

» Gizem - afiliación normal
[Entrega de Regalos] Amigo Secreto EmptyMiér Jul 16, 2014 8:07 pm por Invitado

» The Soom Council - Afiliación Normal
[Entrega de Regalos] Amigo Secreto EmptyDom Jul 13, 2014 5:13 am por Invitado

» Se busca amo para la dragona
[Entrega de Regalos] Amigo Secreto EmptyDom Jul 13, 2014 1:02 am por Sethy Merenptah

» Registro de Pets
[Entrega de Regalos] Amigo Secreto EmptyDom Jul 13, 2014 12:54 am por Sethy Merenptah

» Físicos Originales
[Entrega de Regalos] Amigo Secreto EmptyDom Jul 13, 2014 12:49 am por Sethy Merenptah

» Lyurand Terris [Normal]
[Entrega de Regalos] Amigo Secreto EmptySáb Jul 12, 2014 3:15 pm por Invitado


[Entrega de Regalos] Amigo Secreto

+7
Melody
Luna Mitsuki
Makoto Kikuchi
Renzo Ashtorm
Oswald
Eizo
Jessica Ushiromiya
11 participantes

Ir abajo

[Entrega de Regalos] Amigo Secreto Empty [Entrega de Regalos] Amigo Secreto

Mensaje por Jessica Ushiromiya Mar Dic 25, 2012 1:16 am

¡Buenas noches, foro de Lost Dimensions!

-Silencio-

Ehm, okay, esperaba unos aplausos y algunos gritos eufóricos pero está bien, supongo que todos andan comiendo a reventar con sus familias, abiendo obsequios y esas cosas -Risita- Ahora que lo digo, yo también debería estar haciéndolo pero me escape de la aburrida cena de mi familia para hacer esto. ¿A qué no es genial? -Vuelve a reír y continúa- Como sea, Alma tuvo unos inconvenientes y me pidió publicar la entrega de premios, ¡es emocionante! Así que quiero escuchar algunos gritos, ¿de acuerdo?

¿¡Están listos, usuarios de Lost Dimensions!?

-Silencio-

... -Frunce- Está bien, es Navidad y no daré zapes por hoy -Pensando descargarse luego con Eizo- ¡Pasemos a los regalos! Me gustaría hacer todo más personalizado pero Alma ha sido muy linda y ha hecho un video donde expresa con su característica alegría la entrega de los premios, así como también hace saber sus más encantadoras palabras y buenos deseos.

-Jessica señala una gran pantalla random donde aparece la figura de Alma, siempre tan alegre y viváz, hace una seña obsena al público y comienza a hablar:-

"

Bueno... feliz navidad y todo eso, en esta ocasión me obligaron a hacerle de Santa y entregarle sus regalos que pensé que no entregarían, menos mal que son responsables... -arrastrando un saco con regalos adentro- los repartiré en el orden en que se inscribieron y anunciaré quien es su amigo secreto, al final del post mi usser les tiene una sorpresa... realmente no se porque lo hizo pero bueno, ni yo la entiendo, empecemos...

Para Misa-chan~

De: Alice Barker / Pax Smith

Pax Smith escribió:
Spoiler:


Para Ale

De: Misa-chan / Gabriel


Gabriel escribió:
Spoiler:

Para Yamis

De: Ale / Renzo


Renzo Ashtorm escribió:
Spoiler:

Para Alice Barker

De: Kyomi/ Oswald


Oswald escribió:
Spoiler:

Para Kyomi

De: Micu / Makoto Kikuchi


Makoto Kikuchi escribió:
Spoiler:

Para Luna

De: Yamis / Melody


Melody escribió:
Spoiler:

Mensaje de Natsu:
"Yyyy cómo bien me había comprometido, pero no cumplí un carajo, te haré la pareja para Luna~ pero que estaré en estos días, porque actualmente ando sin pc, lamento que si regalo sea una caca pequeña, pero espero te guste, gaste mis horas de siesta en él, te quiero, feliz navidad y disfrutalo muchisimo!"

Para Micu

De: Ookami / Kreios


Kreios escribió:
Spoiler:

Notas

Si tu regalo no esta es porque tu amigo secreto no lo hizo... ok, solo hay dos regalos que no están y son el de Diego y el de Ookami, desafortunadamente Diego tuvo unos pequeños inconvenientes que yo se que Ookami sabe y espero no se moleste con el, como las reglas me obligan a no darle tampoco su regalo hasta que el de el suyo no pude subirlo, pero se arreglan entre ustedes~ (?).

Ahora les dije que tenia una sorpresa para todos al final, pues aqui viene. Primero les tengo que agradecer por participar y para eso yo que no queria quedarme atras les hice a cada uno un regalito... Bueno, como eran demasiados y me pesa la hueva (?) solo hice unas firmas, pero van con cariño (?).

Para Misa-chan

Spoiler:

Para Ookami

Spoiler:

Para Ale

Spoiler:

Para Diego

Spoiler:

Para Yamis

Spoiler:

Para Alice Barker

Spoiler:

Para Kyomi

Spoiler:

Para Luna

Spoiler:

Para Micu

Spoiler:

Eso es todo, gracias por participar (?). Feliz Navidad y reclamos me los hacen luego :3 (?)."



-La transmisión termina y la pantalla random desaparece-

¿A que no fue adorable? -Risita- Bueno, eso es todo por esta noche. Lost Dimension les desea una muy Feliz Navidad en compañia de sus familias, amigos y seres queridos. Que Santa les traiga lo que pidieron y pasen el resto del 2012, y todo el 2013 viviendo la vida al máximo.

¿Me dejarán escuchar un grito eufórico ahora?
Jessica Ushiromiya
Jessica Ushiromiya
Habitante / Humano
Habitante / Humano

Sexualidad : Heterosexual
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Entrega de Regalos] Amigo Secreto Empty Re: [Entrega de Regalos] Amigo Secreto

Mensaje por Eizo Mar Dic 25, 2012 1:26 am

-enciende una grabadora y de ella se escuchan los gritos eufóricos- ~ (?)
U: Gracias por el favor -se escapo un momento de sus asuntos (?)-
Feliz Navidad personitas que conforman este foro y los que participaron. En serio gracias por participar, pensé que nadie lo haría -muy negativa (?)- si habla usser Alma, para los que no saben (?).

Como sea, siéntanse libres de hacer todo el spam de agradecimiento necesario en este post~ (?)
Eizo
Eizo
Jefe de la Tienda
Jefe de la Tienda

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Entrega de Regalos] Amigo Secreto Empty Re: [Entrega de Regalos] Amigo Secreto

Mensaje por Oswald Mar Dic 25, 2012 1:32 am

OMG OMG OMG!!! Muchas gracias enserio!!! *-*

Amé el regalo de Micu~ <3 Da igual como lo hayas hecho, la intención es lo que vale y además escogiste buenas imágenes ovó! Me gusta~ <3

Y en cuanto a la firma~ Oooh la mega amé!!! hdsflsafdsf dgsa ¡Muchas Gracias nuevamente! *-* Ahahah Feliz Navidad para todos en el foro, ya se que a algunos no le agrada mucho estas fechas pero, cosas de este tipo hacen que nos juntemos un poquito más >v
¡Que lo pasen bonito y coman rico~(?-!
Oswald
Oswald
Habitante / Humano
Habitante / Humano

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[Entrega de Regalos] Amigo Secreto Empty Re: [Entrega de Regalos] Amigo Secreto

Mensaje por Renzo Ashtorm Mar Dic 25, 2012 2:39 am

-Gritos eufóricos mientras lanza ropa interior a Jess, Alma y Eizo- ok no XD

Yey, muchas gracias a Gab por el ava y la firma :D awnnn que lindo que escogieras a Renzo. Al licántropo le hace falta amor. Adoré la firma es tan sugerente, la amo de verdad *U*

Eizo *A* mil gracias por la firma es hermosa. Pietro no te lo agradecerá por lo diva egoísta que es pero yo la amé.

Es muy lindo que todo mundo cumpliera con su regalo y que se esforzaran tanto awnnnn. Soy pésima con los agradecimientos y diciendo cosas lindas pero de verdad fue genial todo este asunto. Es lindo ver también como los del staff se esfuerzan siempre tanto en hacer cosas como estas. Repito, soy pésima diciendo cosas cursis pero sepan que el foro significa mucho para mi y que las personas con las que roleo y con las que paso bastante tiempo en el cb son muy importantes para mi y que ayudan a espantar el estrés de mi pobre cerebro explotado XD. En fin, gracias por todo a todos y feliz navidad.
Renzo Ashtorm
Renzo Ashtorm
Habitante / Licántropo
Habitante / Licántropo

Sexualidad : Homosexual
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 20/07/2012

http://wildcaterpillar.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Entrega de Regalos] Amigo Secreto Empty Re: [Entrega de Regalos] Amigo Secreto

Mensaje por Makoto Kikuchi Mar Dic 25, 2012 11:47 am

Oh por dios!!! Que lindo, todo hermoso!! Krei! Los ame, los avas y las firmas!!
Lástima que no se puede poner más de un ava (? XDD pero bueno, las firmas si, así que me voy a llenar de spoilers (??

Y más aún porque el regalo sorpresa de la otra firma.... Por dios, también es hermosa -se emociona porque hay gente con tanto talento- snif snif.
Me alegro que mi regalo también gusto n.n
Y bueno... Les deseo a todos y todas (? Una muy feliz Navidad, espero que la pasen muy bien, que se les cumplan los deseos y bla bla bla (?

Muchos besos!
Makoto Kikuchi
Makoto Kikuchi
Habitante / Shinigami
Habitante / Shinigami

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[Entrega de Regalos] Amigo Secreto Empty Re: [Entrega de Regalos] Amigo Secreto

Mensaje por Luna Mitsuki Mar Dic 25, 2012 12:29 pm

Kyaaaaaa *O* simplemente amé el fic ¡Gracias mami! como te adoro *--* lastima que el regalo que yo hice no estuvo pero bueno owo da igual, soy estupidamente feliz nwn
Luna Mitsuki
Luna Mitsuki
Habitante / Vampiro
Habitante / Vampiro

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Entrega de Regalos] Amigo Secreto Empty Re: [Entrega de Regalos] Amigo Secreto

Mensaje por Melody Mar Dic 25, 2012 12:42 pm

dagajsas ddbo decir que estoy jodidamente feliz de que a luna le gustara el fail de fic y de lo que me toco de amigo secreto.tumor...son preciosos ;3; y y que ah si la nueva firma de mel y eso (? hahaha gracias.
no soy muy amante de la navidad deberian saberlo(?pero de igual manera les deseare feliz navidad a todos los del foro a la familia principalmente(? estar aqui me alegra el corazon aunque ustedes no lo crean y me libera un poco de la tension que tengo en casa. gracias los adoro y feliz..esa cosa que festejamos hoy<3
Melody
Melody
Sucubo
Sucubo

Sexualidad : Heterosexual
Localización : Echotier
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Entrega de Regalos] Amigo Secreto Empty Re: [Entrega de Regalos] Amigo Secreto

Mensaje por Gabriel~ Mar Dic 25, 2012 4:47 pm

Usser: Dios Santo x'D Explote en confeti multicolor con los regalos x'D
Parto por decir que ame el dibujo *3* no suelen darme dibujos de algo y este esta hermoso <3 y termino afirmando que esa firma me hizo chillar y la pondré altiro >:C

Creo que fue divertido participar, era la primera vez que me animaba a algo así con mis escasas habilidades en cosas xD

Muchas gracias a ambas >w< a mi amiga secreta y para la organizadora ;D Se pasaron!

Feliz Navidad al resto <3 Espero su día fuera increíble y que se haya disfrutado con la familia.

Saludos!
Gabriel~
Gabriel~
Serpiente
Serpiente

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Entrega de Regalos] Amigo Secreto Empty Re: [Entrega de Regalos] Amigo Secreto

Mensaje por Maxwell Adams Mar Dic 25, 2012 9:36 pm

>.
Intenté hacer mi dibujo con más talento pero en verdad no me salía nada de nada nada! Pero a falta de skills bueno es el cariño~ Me encantó el haber participado, hay que hacerlo de nuevo! (?)

De nuevo muchas muchas gracias a mi amigo secreto y a quien organizó todo, que me ha encantado~ Si celebrara la navidad se las desearía pero no sería sincero de mi parte, así que solo desear que pasen unas lindas festividades con sus seres queridos y bla bla esas cosas que se dicen cuando hay que decirlas. Abrazotes a todos~!
Maxwell Adams
Maxwell Adams
Esclavo | Humano
Esclavo | Humano

Sexualidad : Homosexual
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Entrega de Regalos] Amigo Secreto Empty Re: [Entrega de Regalos] Amigo Secreto

Mensaje por Gadar Miér Dic 26, 2012 1:25 am

-es la forever alone- Pues bueno, pateare a Diego cuando regrese x'D Pero meh... soy demasiado buena persona para enojarme(?) Además Eizy ame la firma♥ Mikoto no se quitará de encima al adicto a la nicotina jamás~

Uhm Mako~ me alegra que te guste el regalo ^^ pero en realidad está incompleto... iba a hacerte ava y firmas para otros de tus pjs pero no he podido pasarme mucho por la compu así que te lo completo cuando pueda♥

-Y su internet está del asco por eso no cambia a la cuenta de Krei-
Gadar
Gadar
Cyborg
Cyborg

Sexualidad : Bisexual
Localización : Tierladen
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Entrega de Regalos] Amigo Secreto Empty Re: [Entrega de Regalos] Amigo Secreto

Mensaje por Alma Rosengard Vie Ene 11, 2013 9:57 pm


¡Últimos regalos!

Para Diego

De: Luna


Kendrick Lawrence escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Código:
http://i1172.photobucket.com/albums/r565/MitsukiLunaSan/Sin-tiacutetulo-1_zpsd0ae9451.png

Para Ookami

De: Diego

Daria Moore escribió:
Ooka! Disculpa la demora pero en vacaciones no pude terminar tu regalo, tenía una idea que finalmente no me gustó y al botarla no pude seguirlo sin internet. Luego, con el regreso a clases y demás, no tenía mucha inspiración con el PS... hace un rato terminé las últimas dos.

En fin.

Opté por las firmas porque los avatares de tus personajes se veían muy solitos, aunque tienes tantos que no supe cuales elegir, al final lo hice un poco al azar. Espero que te gusten.

PARA QUE KATHERINE NO SE PONGA TRISTE(?):

PARA QUE NO SE PONGA CELOSO(?):

LA ÚNICA QUE REALMENTE FUE AL AZAR(?):

POR ÚLTIMO, PERO NO MENOS IMPORTANTE:

Código:


[img]http://i50.tinypic.com/2ryqdcm.jpg[/img]

[img]http://i47.tinypic.com/2n7pk5v.jpg[/img]

[img]http://i49.tinypic.com/2zp4293.jpg[/img]

[img]http://i46.tinypic.com/jqqivc.jpg[/img]
Alma Rosengard
Alma Rosengard
Habitante / Demonio
Habitante / Demonio

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Entrega de Regalos] Amigo Secreto Empty Re: [Entrega de Regalos] Amigo Secreto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.