Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estaciones

Luxcya
Invierno

Echotier
Verano

Foros Hermanos


Shea
Afiliados Élite


Últimos temas
» ¿Hay alguien ahí?
Sáb Jul 04, 2015 1:13 pm por Dashiell Aldrich

» Avatar elegido para personaje
Vie Ago 08, 2014 6:30 pm por Julien VonRuerich

» Sunset Academy | Normal {Cambio de Botones}
Jue Jul 17, 2014 8:19 pm por Invitado

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 16, 2014 8:07 pm por Invitado

» The Soom Council - Afiliación Normal
Dom Jul 13, 2014 5:13 am por Invitado

» Se busca amo para la dragona
Dom Jul 13, 2014 1:02 am por Sethy Merenptah

» Registro de Pets
Dom Jul 13, 2014 12:54 am por Sethy Merenptah

» Físicos Originales
Dom Jul 13, 2014 12:49 am por Sethy Merenptah

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Jul 12, 2014 3:15 pm por Invitado


Razas permitidas en el burdel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas permitidas en el burdel

Mensaje por Mallory Von Branberg el Dom Sep 23, 2012 7:43 pm



Razas permitidas en Katharsis
Solamente para Empleados


Humano: Fueron los primeros que fueron contratados en el burdel, por la necesidad que algunos de ellos presentaban de conseguir trabajo, al ser una raza común y sin ninguna especialidad en especial son muy poco solicitados en el burdel, normalmente trabajan en el área de cocina o entretenimiento y son pocos los que soportan las singulares peticiones de los clientes.

Vampiro: Una raza ya mas interesante se les conoce por alimentarse de la sangre de algunos clientes, prefieren trabajar solo en las noches pues duermen normalmente en el día, algunos normalmente trabajan en el área baja, la mas peligrosa.

Demonio: Todos con diferentes cualidades, son muy afamados en el burdel por tener habilidades poco comunes, también sirven como entretenimiento por sus poderes especiales, muchos humanos llegan al burdel solamente por el increíble entretenimiento que estos proporcionan, tanto en el escenario como en otras áreas.

Licántropo: Agresivos una vez transformados en bestias, pero eso no les quita lo interesante y su capacidad para atraer a los clientes a ellos por su furia.

Nekos/gatos: Curiosas criaturas una vez habitantes solamente de Echotier, estas son mas dulces y por sus características y agresividad poco peligrosa son solicitados por los clientes mas blandos. Tienen una forma humana pero rasgos y personalidad de un felino.

Ángeles Caídos: Debido a que el burdel es un lugar donde pocos ángeles se atreverían a entrar solamente se cuenta con Ángeles caídos, aquellos que han pecado o han caído por su propia cuenta y ahora forman parte también de este mundo de pecados y placeres.

Shinigamis: Indispensables, estos dioses de la muerte habitan este lugar por petición de las dueñas, también pueden funcionar como simples trabajadores, pero sin olvidar su verdadero trabajo acarreando las almas de los muertos.

Dragones: Estas criaturas mitológicas son famosas en el burdel también por sus habilidades, pero al igual que las demás razas pertenecen a ese lugar para servir a los clientes de la manera que ellos deseen. Se dice que algunos pueden controlar el fuego desde sus bocas.

Súcubos e íncubos: Estas sensuales criaturas no podían faltar, sin embargo estas solo cumplen con un propósito: cumplir los deseos sexuales de los que llegan al burdel, a diferencia de las demás razas estos no son completamente libres, no son ciudadanos comunes, no son ciudadanos, son simples mascotas adquiridos por las gemelas como parte indispensable de su negocio, pertenecen a las dos chicas y la única manera de liberarse del burdel es regresando a Tierladen como mascotas sin dueño. Como obligación tienen que habitar el burdel y trabajar las 24 horas en cualquiera de las zonas que este burdel proporciona.

Lost Dimensions
avatar
Mallory Von Branberg
Katharsis / Administradora
Katharsis / Administradora

Sexualidad : Homosexual
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.