Lost Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Estaciones

Luxcya
Invierno

Echotier
Verano

Foros Hermanos


Shea
Afiliados Élite


Últimos temas
» ¿Hay alguien ahí?
Evento: Amigo secreto EmptySáb Jul 04, 2015 1:13 pm por Dashiell Aldrich

» Avatar elegido para personaje
Evento: Amigo secreto EmptyVie Ago 08, 2014 6:30 pm por Julien VonRuerich

» Sunset Academy | Normal {Cambio de Botones}
Evento: Amigo secreto EmptyJue Jul 17, 2014 8:19 pm por Invitado

» Gizem - afiliación normal
Evento: Amigo secreto EmptyMiér Jul 16, 2014 8:07 pm por Invitado

» The Soom Council - Afiliación Normal
Evento: Amigo secreto EmptyDom Jul 13, 2014 5:13 am por Invitado

» Se busca amo para la dragona
Evento: Amigo secreto EmptyDom Jul 13, 2014 1:02 am por Sethy Merenptah

» Registro de Pets
Evento: Amigo secreto EmptyDom Jul 13, 2014 12:54 am por Sethy Merenptah

» Físicos Originales
Evento: Amigo secreto EmptyDom Jul 13, 2014 12:49 am por Sethy Merenptah

» Lyurand Terris [Normal]
Evento: Amigo secreto EmptySáb Jul 12, 2014 3:15 pm por Invitado


Evento: Amigo secreto

Ir abajo

Evento: Amigo secreto Empty Evento: Amigo secreto

Mensaje por Alma Rosengard Jue Nov 15, 2012 3:45 am


inscripciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Amigo Secreto


Todos saben que esa fecha poco interesante y molesta se acerca, esa donde todos comparten los unos con los otros y son todos felices, cantan, comen y por supuesto, reciben sorpresas en cajas coloridas que luego olvidan en unos días porque no es lo que esperaban recibir y sus vidas se vuelven miserables por eso. Si, exactamente, estoy hablando de La Navidad, esa época esperada por muchos y no tan esperada para otros (como yo), pero estoy de buen humor, así que haré mi buena acción del año, y no se equivoquen, no me estoy volviendo buena o algo así solo pienso mantenerlos ocupados durante un tiempo para estar tranquila.

La cuestión es esta, hemos planeado un pequeño evento, podría decirse, en el cual ustedes, seres inferiores de este planeta, serán las victi… los participantes, un evento que ingeniosamente he decidido llamar “El amigo secreto” o algo así (pero que original que soy), como bien saben todos se sienten felices de recibir algo para navidad, aun si es solamente un asqueroso calcetín, pero les hace feliz, no entenderé jamás porque, pero será divertido ver las cara de decepción que pondrán cuando reciban algo que realmente no les guste.

Les explicare el asunto, ustedes se inscribirán en un post aparte con el personaje que deseen y yo me tomare la molestia (y espero que me lo agradezcan) de escribir el nombre de su personaje en una lista y asignarles un compañero secreto que será el que les de su tan preciado regalo. Ahora las reglas, porque saben que amo las reglas y quien las rompa terminara quemado.

-Usser encierra en una jaula a Alma y procede a explicar las reglas con más amabilidad-

Reglamento


• Pueden inscribir a cuantos personajes quieran, recuerden, el regalo será para el personaje no para el usser y por esa razón no hay limite de personajes que cada usser puede inscribir, eso si tomar en cuenta el punto dos. Como sugerencia no inscriban mas de 3 personajes o estarán jodidos haciendo tanto regalo, pero si creen poder dar tanto regalo es su decisión.

• Si inscriben mas de un personaje tengan en cuenta que no solo recibirán mas de un regalo si no que también darán mas de un regalo, es decir que si inscriben a 3 personajes se estarán inscribiendo 3 veces y a cada personaje se le asignara un amigo secreto, que será otro personaje y tendrán que darle a cada amigo secreto un regalo. O sea que darán la misma cantidad de regalos que recibirán, al menos ese es el plan.

• Si de casualidad se da el caso de algún usser que tiene demasiados personajes y solo quiere recibir para uno de ellos pero no sabe cual, esta permitido dejar la lista de personajes para que su amigo secreto escoja uno de esos personajes y le de el regalo a ese personaje que escogió, o sea que solo le dará a un personaje en la lista no a todos.

• Quien no envié su regalo en la fecha que estableceré mas abajo no recibirá su regalo tampoco, es lo más justo. Así que por favor, cumplan con las fechas establecidas y si ya no podrán participar avisen con anticipación para que se les asigne otro amigo secreto a su amigo secreto abandonado. Pero espero que todos los que se inscriban estén seguros de que podrán participar, dejare el suficiente tiempo para que hagan sus regalos.

• Existirá la posibilidad de sugerir que regalo se desea recibir, pero será eso, sugerir, el amigo secreto no estará obligado a dar específicamente lo que se sugirió.

• Esta permitido darse casi cualquier cosa que se pueda hacer por internet como: Dibujos, avatares, firmas, fanfics e incluso crear un personaje con la especificación dada por el que se inscribió, en el post de inscripciones podrán especificar estas cosas.

• En firmas y avatares no estará permitido que se den con imágenes hentai o xxx, porque esto va en contra de las reglas. Por supuesto, tampoco se permite hacer dibujos hentai o xxx como en el caso de los avatares y firmas, aunque si su amigo asignado lo permite lo pueden enviar directamente a el por mensaje privado, es decir, no quiero que ninguna imagen +18 pase por mis manos porque publicare todos los regalos en un post. Para así dejar en ridículo a aquellos irresponsables que dejen a su amigo plantado –sonríe-.

• Todos los regalos serán enviados a mi a mas tardar el 24 de diciembre, yo los publicare el 25 de diciembre, antes de media noche, horario de México, pues no sé que estaré haciendo ese día, aunque sé que seguramente no estaré celebrando navidad, así que estaré pendiente el 24 de que todos me envíen su regalo.

• En cuanto a la manera de enviar sus regalos, si son imágenes, ya sean dibujos, fan arts, avatares, firmas o lo que sea, deben enviarme la imagen junto con la url de esta en “code”. Si es un fan fic u otra cosa también la url del regalo en “code”.

• Solo personajes con ficha cerrada pueden participar. Gracias

• Ya que el amigo secreto siempre será secreto por ningún motivo deben decirle a su amigo asignado que ustedes le darán el regalo, eso rompería el encanto de este evento.

Esas serian todas las reglas, si tienen dudas aquí mismo las aclarare, en este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pueden inscribirse.


Olvide agregar: Si desean hacer un regalo a alguien ademas de su amigo secreto aunque no este inscrito, pueden hacerlo y enviármelo si desean para postearlo junto con los demás regalos. Eso si les nace del corazón dar mas de lo que estan obligados :3
Alma Rosengard
Alma Rosengard
Habitante / Demonio
Habitante / Demonio

Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.